Certificado para onlineprinters.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 2.564 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 6.155 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Excelente calidad de lproducto. MUY RECOMENDABLE, el problema es el envío que tarda mínimo tres días en llegar, pero no se puede exigir mucho siendo gratuito.

Entrega muy lenta

Todo genial
Bueno

El parcel tracking un poco deficiente, supongo que será culpa de SEUR
Bueno

Muy rapidos y acabado de buena calidad. Siempre trabajamos con Onlineprinters.

Todo muy bien

Estupendo. Recomendable totalmente.

onlineprinters.es responde: 28-03-2017
Muchas gracias por su valoración. La satisfacción de nuestros clientes es un objetivo por el que trabajamos a diario. Le agradecemos su confianza en Onlineprinters. Recuerde estamos a su disposición en atención al cliente si necesita ayuda. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters

Siempre ha sido lo esperado, muy bien
Excelente

Flyers con errores en el corte, errores en la ampliación o reducción de las imagenes, demora en atender y en solucionar problemas. Hacen perder mucho tiempo y dinero a los clientes por negligencias de su personal y no resuelven los problemas adecuadamente, muy mala experiencia. Nada recomendable. Después de tres semanas tengo que encargar a otra empresa. Very bad experience. Horrible
Muy malo

onlineprinters.es responde: 28-03-2017
Muchas gracias por su valoración. Nuestro departamento de Gestión de Calidad ya se ha puesto en contacto con usted a través de un correo electrónico. Le rogamos que nos avise en caso de que no haya recibido el mail del que le hablamos. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters

Todo bien, rápido y con calidad. La única pega es que los paquetes que pesan mucho sufren bastante con el transporte, los pequeños bien, pero en cuanto son cajas grandes llegan con las esquinas un poco tocadas. Aunque el producto llegó perfecto.
Excelente

Echo de menos asesoramiento a la hora de enviar los documentos en los formatos de imprenta digital adecuadamente, pues no todos sabemos usar el AI o el Photoshop

all well great.

Buena calidad y embalaje
Excelente

Muchas de las pegatinas venían mal impresas, casi en blanco. Y en algunos casos, mal cortadas.
Malo

onlineprinters.es responde: 28-03-2017
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su decepción. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para poder ofrecerle una solución. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters

Todo Perfecto

Magnífico servicio
Excelente

Todo correcto y sin problemas

Todo perfecto
Excelente

Es Claro, Fácil, Rapido y seguro. Perfecto.... y además económico.

Perfecto

Muy buena experiencia
Bueno

Estoy enfadada, porque pagué para que me llegara antes, y me llegó muy tarde, pague 10€ sin ningún sentido.

onlineprinters.es responde: 27-03-2017
Muchas gracias por su comentario. El plazo de entrega total del producto se compone de varios factores. Puede encontrar información adicional en la configuración del producto o en nuestra tienda en línea bajo "envío". Estaremos encantados de responder a sus preguntas en nuestro servicio de atención al cliente, llámenos. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

Buen producto y una gran Calidad/Precio
Bueno

Este trabajo no se ha hecho en cuatricromía, sino en dos colores directos y el azul no ha quedado correcto. De hecho, creemos que cuando se entregue tendremos problemas con el cliente.

onlineprinters.es responde: 27-03-2017
Muchas gracias por su valoración. Estamos a su disposición para aclararle todas las preguntas que tenga acerca de nuestros productos y servicios. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters

Se retraso un poco
Bueno

Siguen manteniendo un proveedor de transporte pesimo, lento y que maltrata los paquetes. Las cajas llegan por tercera vez rotas y en mal estado. El tiempo de entrega es realmente largo y lento. Tendrian que considerar seriamente cambiar la empresa de transporte si quieren seguir manteniendo clientes.

onlineprinters.es responde: 27-03-2017
Muchas gracias por su valoración. Queremos continuar mejorando nuestros servicios y vamos a tomar buena nota de las sugerencias que nos indica. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters

excelente
Excelente

El pedido ha llegado con un color que no corresponde al diseño.

onlineprinters.es responde: 27-03-2017
Muchas gracias por sus comentarios. Nuestra gestión de calidad ya se ha puesto en contacto con usted por correo electrónico. En el caso de que no haya recibido este mail por favor, contáctenos. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

El pedido llego cuando marcaba, y la impresion estaba muy bien, lo unico el metodo de pago con tarjera no me gusto del todo, volvere a pedir sin duda pero el pago lo hare ha traves de paypal.
Excelente

Web intuitiva para hacer el pedido, plazos de entrega cumplidos. Buena relación calidad-precio.

onlineprinters.es responde: 27-03-2017
Muchas gracias por su valoración. Nos complace saber que está satisfecho con nuestro servicio. Puede ponerse en contacto con nosotros siempre que necesite ayuda en su próximo pedido. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters

Todo excelente

Todo perfecto
Excelente

Calidad del producto, del embalaje, y todo como se pidió. La entrega fué rápida, pero no fueron correctos cuando me puse en contacto con ellos.

onlineprinters.es responde: 24-03-2017

Todo bien y a buen precio
Bueno

Los tuve que meter en guillotina para poder quitar impresión de otro trabajo.
Y el registro deja mucho que desear

onlineprinters.es responde: 24-03-2017
Muchas gracias por su valoración. Estamos muy interesados en mejorar nuestro servicio a largo plazo y nos alegramos que nos haya informado sobre este caso. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

Muy bien como siempre
Excelente

El trabajo en general muy bien. Simplemente, la entrega podría ser más rápida.
Bueno

El producto nunca llega en los plazos marcados
Malo

onlineprinters.es responde: 24-03-2017

El plazo de producción no se adapta a la realidad. Hice el pedido el día 7 y lo recibí el 20. Al realizar el pedido pone plazo de producción 6 días.

onlineprinters.es opiniones de clientes

onlineprinters.es

onlineprinters.es fue certificada por Trusted Shops el 29-05-2012.

Contacto

Alemania
Registro mercantil
Amtsgericht Fürth HRB 11487
Representante autorizado
Dr. Michael Fries (CEO), Dirk A. Müller (CFO)
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con onlineprinters.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza