Certificado para onlineprinters.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 2.398 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 6.469 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Todo bastante correcto en principio. :)

tytfi

Plazo de entrega largo
Bueno

Muy buen servicio, es la segunda vez que les encargo marcapáginas y estoy muy satusfecha

onlineprinters.es responde: 23-05-2017
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegramos de que esté satisfecho con nuestro servicio. Esperamos con gusto su próximo pedido. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

Esta vez ha sido bastante rápida la entrega, así que bien. Y la impresión ha quedado muy bien en general, aunque, por los pantones que utilizan en la imprenta, echamos de menos que los colores sean más claros y brillantes como se ven en pantalla.

Seguimos confiando en Onlineprinters.
Gracias.
Bueno

La web de rastreo de pedido no funcionaba todo lo correctamente que a uno le gustaría. El resto, todo OK
Bueno

Excelente imprenta, gran calidad en sus trabajos, rápidos y buen precio. Siempre confió en ellos para publicitar mi empresa

UNA SEMANA DESDE QUE SE REALIZA EL PEDIDO HASTA LA ENTREGA ME PARECE EXCESIVO

onlineprinters.es responde: 23-05-2017
Muchas gracias por sus comentarios. Estaremos encantados de responder a sus preguntas acerca de nuestros plazos en nuestro servicio de atención al cliente, llámenos. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

Estamos muy satisfechos con su servicio

Geniales en todo
Excelente

Perfecto en entrega y calidad
Excelente

Todo correcto, un proceso muy transparente tanto el desarrollo del material como la entrega.

Gracias
Excelente

Respondieron además mis dudas, aún así agradeceria la opción de aún con pago de otro suplemento, que corrigiera los errores de tamaño o aumento de resoluciones. Gracias.

perfecto, gracias

Todo correcto
Excelente

La empresa Seur en Mallorca da un servicio extremadamente malo, a parte de no entregar el pedido en dos ocasiones, dicen que se han presentado en el lugar cuando no es verdad, y esto esta siendo habitual cada día en la zona de levante, marcan como que no hay nadie cuando ni se han presentado, luego ni llaman al numero del destinatario, dicen que no estan obligados, gran servicio. Seur nunca mas.
Muy malo

onlineprinters.es responde: 22-05-2017
Muchas gracias por su valoración. Estamos muy interesados en mejorar nuestro servicio a largo plazo y nos alegramos que nos haya informado sobre este caso. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

Rápido, perfecto todo.

Excelente todo como siempre
Excelente

A sido un buen servicio.Gracias
Excelente

LA ENTREGA UN POCO TARDIA,PERO VALE LA PENA ESPARAR,FLAYERS DE ALTA CALIDAD Y PRECIO IMPORTANTE

Correcto en todo
Bueno

Genial en todos los aspectos. Un 10.
Excelente

Habia cajas rotas, pero la mercancía en buen estado.
Bueno

Demora sobre los plazos anunciados

onlineprinters.es responde: 22-05-2017

Todo correcto
Excelente

El embalaje no es del todo bueno, al rodear las tarjetas con gomas las que están en los extremos se le quedan marcados algunos bordes. La impresión como siempre muy correcta.
Bueno

Me gustaria que hubiese más ofertas o descuentos por cada compra efectuada o alguna forma de agradecer y beneficiar al cliente habitual

Servicio profesional.

onlineprinters.es responde: 19-05-2017

las etiquetas estaban algunas los bordes doblados supungo que por la forma de enviarlas en la caja con una simple goma creo que deberian ir mejor embaladas para no doblarse.

Buena calidad de impresión
Bueno

Han pasado 8 días laborables y aun no he recibido el pedido. Es casi imposible ponerse en contacto con ellos para saber que ha sucedido.
Muy malo

onlineprinters.es responde: 19-05-2017
Muchas gracias por su comentario. El plazo de entrega total del producto se compone de varios factores. Puede encontrar información adicional en la configuración del producto o en nuestra tienda en línea bajo "envío". Estaremos encantados de responder a sus preguntas en nuestro servicio de atención al cliente, llámenos. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

La entrega se ha demorado más de lo previsto, estaba prevista para el el martes 9 y me llegó 2 días más tarde, aunque no me ha supuesto ningún trastorno.
Una vez más gracias por su trabajo.

excelente como siempre
Excelente

LLego un día tarde y la verdad es que nos perjudico bastante.

onlineprinters.es responde: 18-05-2017

Hemos trabajado con Onlineprinters bien en ocasiones anteriores, pero esta vez han fallado por completo. Dos días después de poner la reclamación correspondiente al pedido seguimos sin respuesta alguna.
Malo

onlineprinters.es responde: 18-05-2017
Muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos los inconvenientes causados. Su reclamación se encuentra en tramitación. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

Este pedido ha venido con una merma en la cantidad y algunos ejemplares dañados.
Se ve que durante el transporte se habrá roto una caja, han dejado parte de los flyers tirados y otros los metieron de mala manera nuevamente en el interior de la caja. Hemos puesto una reclamación y estamos esperando respuesta.

Saludos

onlineprinters.es responde: 18-05-2017
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos alegramos de poder haber encontrado una solución para su reclamación. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

El plazo difirió un poco del anunciado y la parte trasera de las targetas no estaba alineada del todo

Volveremos a trabajar conjuntamente

onlineprinters.es responde: 18-05-2017

Todo perfecto pero los plazos de entrega son largos

onlineprinters.es opiniones de clientes

onlineprinters.es

onlineprinters.es fue certificada por Trusted Shops el 29-05-2012.

Contacto

Alemania
Registro mercantil
Amtsgericht Fürth HRB 11487
Representante autorizado
Dr. Michael Fries (CEO), Dirk A. Müller (CFO)
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con onlineprinters.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza