Certificado para onlineprinters.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 2.289 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 6.880 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

La calidad del producto a bajado de una manera importante, al menos en el producto que vengo gastando desde hace tiempo, hasta el punto de no poder emplearlo para el cometido al que va destinado.
La galga del producto es muy muy fino, después es incluso complicado de pegar.
Los bordes no están cortados correctamente y se atasca en las impresoras.
Los colores son menos intensos.
No viene precor
Malo

onlineprinters.es responde: 16-08-2017
Estaremos encantados de responder a sus preguntas acerca de nuestros productos en nuestro servicio de atención al cliente, por favor llámenos. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

es bien

bueno
Bueno

Rápido y profesional. Producto final impecable. Excelente relación calidad-precio. Embalaje robusto. Volveré a pedir.

onlineprinters.es responde: 15-08-2017
Muchas gracias por su comentario tan positivo. Esperamos con interés su próximo pedido y poder atenderle de nuevo en nuestra tienda online. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

Todo ok.

Excelente

Buenas tardes,el servicio de entrega con seur una autentica BASURA no llaman al cliente y no viene en el albaran mi teléfono, sigo esperando la entrega,para que sirve que envieis el pedido rápido si por culpa de la empresa de reparto me llega 2 semanas mas tarde referencia 150176256630217

onlineprinters.es responde: 14-08-2017
Estaremos encantados de responder a sus preguntas acerca de su pedido nuestro servicio de atención al cliente, por favor llámenos. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

Excelente experiencia a la hora de realizar mi pedido
Excelente

uno de los pedidos aun no lo he recibido
Bueno

Muy buen servicio y puntualidad

onlineprinters.es responde: 14-08-2017
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegramos de que esté satisfecho con nuestro servicio. Esperamos con gusto su próximo pedido. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

Todo bien

Rapido y de calidad
Excelente

La producción y envío se retrasó varios días.

Buen servicio y calidad
Excelente

BUENA CALIDAD DE IMPRESION, ENTREGA RAPIDA.

todo perfecto

Todo ok

muy buen servicio

onlineprinters.es responde: 11-08-2017

Muy atentos y serviciales.

onlineprinters.es responde: 10-08-2017

Todo genial
Excelente

Todo perfecto en este pedido.

onlineprinters.es responde: 10-08-2017
Muchas gracias por su valoración. Esperamos con interés su próximo pedido y poder atenderle de nuevo en nuestra tienda online. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

Todo perfectoo.. gracias

todo correcto
Excelente

La entrega no se ha efectuado en el plazo estipulado.
La impresión estaba arrugada con plieges
Malo

onlineprinters.es responde: 09-08-2017
Muchas gracias por sus comentarios. Estaremos encantados de responder a sus preguntas acerca de nuestros plazos en nuestro servicio de atención al cliente, llámenos. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

Salió un poco oscuro pero la culpa era mía.
Excelente

Todo el proceso se ha desarrollado satisfactoriamente.

Un saludo

onlineprinters.es responde: 09-08-2017

no hay comentarios, buen servicio
Excelente

El más económico del mercado

Happy to work with them

Excelente

Esta vez super rapido la entrega

Impecable, como siempre. ¡Muchas gracias

buena
Bueno

El trabajo bien finalizado, el plazo de entrega de 3 días relentiza demasiado.

Ghhhghgvvvvvgvvvvvc

Todo correcto
Excelente

El producto ha cumplido al 100 las expectativas.
Excelente

Excelente calidad puntualidad y atención al cliente

onlineprinters.es responde: 07-08-2017

Hace varios años que trabajo con esta empresa y hago muchos pedidos.
La calidad es buena, aunque nunca superan los 300ppp .
Varios pedidos perdidos, semanas de demara y cajas entregadas llenas de golpes,al final estoy encontrando en España empresas más baratas y encima te puedes desgravar el IVA, cosa que no sucede con esta empresa Alemana.

Inflexibles a la hora de rectificar un pedido.
Suficiente

onlineprinters.es responde: 07-08-2017
Muchas gracias por su valoración. Estamos muy interesados en mejorar nuestro servicio a largo plazo y nos alegramos que nos haya informado sobre este caso. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

Como siempre excelentes.

onlineprinters.es opiniones de clientes

onlineprinters.es

onlineprinters.es fue certificada por Trusted Shops el 29-05-2012.

Contacto

Alemania
Registro mercantil
Amtsgericht Fürth HRB 11487
Representante autorizado
Dr. Michael Fries (CEO), Dirk A. Müller (CFO)
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con onlineprinters.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza