Certificado para onlineprinters.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 2.202 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 7.179 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Todo bien menos la ayuda de servicio al cliente

onlineprinters.es responde: 23-10-2017
Muchas gracias por su valoración. Estamos muy interesados en mejorar nuestro servicio a largo plazo y nos alegramos que nos haya informado sobre este caso. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

el otro pedido todo perfecto , pero este de las tarjetas están todas borrosas no se distingue nada, dinero tirado a la basura.

onlineprinters.es responde: 23-10-2017
Estaremos encantados de responder a sus preguntas acerca de nuestros productos en nuestro servicio de atención al cliente, por favor llámenos. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

todo correcto en este pedido
Excelente

La calidad muy mala de las cartas menú... tardarán más de lo esperado en llegar...

onlineprinters.es responde: 23-10-2017
Muchas gracias por su valoración. Estamos a su disposición para aclararle todas las preguntas que tenga acerca de nuestros productos y servicios. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters

Tardan demasiado, por otra parte haces varios pedidos el mismo día y pueden variar en la entrega varios días siendo el mismo producto por ejemplo flayers.

onlineprinters.es responde: 23-10-2017
Muchas gracias por su comentario. El plazo de entrega total del producto se compone de varios factores. Puede encontrar información adicional en la configuración del producto o en nuestra tienda en línea bajo "envío". Estaremos encantados de responder a sus preguntas en nuestro servicio de atención al cliente, llámenos. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

Todo genial¡¡¡¡ ningún problema.

onlineprinters.es responde: 23-10-2017
Muchas gracias por su comentario tan positivo. Esperamos con interés su próximo pedido y poder atenderle de nuevo en nuestra tienda online. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

Esta vez tardo mucho en llegar la publicidad, la calidad inmejorable y como siempre en precios insuperables
Bueno

La mercancía se recibe en un estado BASTANTE MALO debido a que no está bien embalado.

onlineprinters.es responde: 23-10-2017

Vemos con agrado que ha mejorado por fin el embalaje del producto.
Gracias.
Excelente

El primer envío, lo tuve que ir a buscar yo a seur y el segundo les llame para decirles que la calle Mare de Déu De Montserrat, 101 sin piso y sin nada más, podía ser un local o tienda con horario comercial y si pasaban a otra hora se lo podrían encontrar cerrado. Creo que algo evidente, así que un cero para seur. En google si escriben Seur viladecans, léanse las reseñas, difícil ver positivas.

Todo bien
Excelente

el doblado no ha sido el correcto
Bueno

Es increíble que productos de tan buena calidad estén asociados a distribuidores de entrega tan mediocres como SEUR. Un desastre de gestión (al menos en la comarca de Pamplona) que no resuelve JAMÁS los problemas, sino que crea problemas adicionales. Un auténtico despropósito.

onlineprinters.es responde: 23-10-2017

CUIDADO Cuando pagas con tarjeta te hacen una retención por el monto q corresponde y luego te cobran otra vez, de cierta manera pagas x unos dias el doble, te pueden retener el dinero hasta 2 semanas....nada bueno la verdad

onlineprinters.es responde: 20-10-2017
Estaremos encantados de responder a sus preguntas acerca de nuestras formas de pago en nuestro servicio de atención al cliente, llámenos. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

Debería mejorar el servicio de entrega.

onlineprinters.es responde: 20-10-2017

Bis jetzt noch nicht bekommen,
auch kein notiz bekommen, sind ganzen tag geoffnet, weil das ja auf website de DPD anzeigt
angerufen mit SEUR España, ist noch unterwegs??

onlineprinters.es responde: 20-10-2017
Danke für Ihr Feedback. Unser Qualitätsmanagement hat bereits Kontakt mit Ihnen per E-Mail aufgenommen. Sollten Sie diese E-Mail nicht erhalten haben, melden Sie sich bitte bei uns. Herzliche Grüße, Ihre Onlineprinters

onlineprinters.es responde: 20-10-2017

Deberían dar algún código de descuento para gastar en un año sobre todos los productos o los de más uso.
Excelente

el año pasado realicé el mismo pedido, sin embargo el gramaje del papel si era el que pedí. este año si tiene 180 grs, mucho es.

Todo bien
Bueno

Hagan el favor de cambiar de empresa de transporte (DPD). Cada pedido que hacemos ocurre lo mismo. Ustedes entregan el trabajo el viernes 13/10 y hoy 18/10 14:15 horas aun no lo tenemos. En seguimiento del envio aparece 'en transito' desde el dia 16/10/17. Realmente muy pobre, el rendimiento de esta empresa de transporte.

Aviso envio dia 11, dia 18 aun no hemos recibido

onlineprinters.es responde: 19-10-2017
Muchas gracias por sus comentarios. Estaremos encantados de responder a sus preguntas acerca de nuestros plazos en nuestro servicio de atención al cliente, llámenos. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

Magnifico

onlineprinters.es responde: 19-10-2017
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegramos de que esté satisfecho con nuestro servicio. Esperamos con gusto su próximo pedido. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

Excelente

Las carpetas están perfectas. La pega como siempre el tiempo de envío. A ver si lo mejoran como otras empresas.

La entrega se realizo 12 días laborales desde que se realizo el pedido

onlineprinters.es responde: 19-10-2017

Realicé un pedido de 1000 pegatinas con el logotipo de mi negocio y el resultado fue muy bueno, despues de dos meses, repetí el mismo pedido con el mismo archivo digital, mismos datos, todo igual, y el color corporativo es totalmente diferente. La respuesta es que a veces estas cosas pasan con el tema de los colores y que no pueden hacer nada. no vuelvo a tirar mi dinero con onlineprinters.

onlineprinters.es responde: 19-10-2017

Es la quinta vez que recibimos targetas mal impresas. En este caso es la segunda vez y el cliente quiere sus tarjetas perfectas.
Si la nueva entrega no llegan con el diseño correcto y NO ESTIRADO dejaremos de colaborar con vosotros.

onlineprinters.es responde: 18-10-2017
Muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos los inconvenientes causados. Su reclamación se encuentra en tramitación. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

Aun no a llegado

onlineprinters.es responde: 18-10-2017
Muchas gracias por sus comentarios. Nuestro departamento de gestión de calidad se pondrá en contacto con usted lo antes posible para encontrar una solución. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

La caja viene demasiado llena y el cartón muy fino con lo cual tenía roturas y deformidades que han arrugado algunos flyers. Debería haberse mandado en dos paquetes mejor embalados.

onlineprinters.es responde: 18-10-2017

retraso en el envio. muy mal

onlineprinters.es responde: 18-10-2017

Quizás nos parece que se tarda mucho tiempo en fabricar dichos talonarios. Aunque como ya lo sabíamos del primer pedido que hicimos, no hay problema, lo pedimos con más tiempo. Muchas gracias
Bueno

El envío tardo algo mas de lo esperado, por temas de logística y festividades anexas a OnlinePrinters, siempre buena calidad y buena atención.
Excelente

Tardan muchísimo tiempo para que el producto llegue al cliente y en un mercado tan competitivo como hay hoy en día no es una empresa recomendable. Está bien para cosas que tengan mucho márgen de tiempo. Yo hice un pedido el día 4 de octubre y hoy día 16 de octubre todavía no me lo han entregado. He tenido que hacer el trabajo por otro medios. Inadmisible. Pérdida de tiempo y dinero.

onlineprinters.es responde: 17-10-2017

Muy eficiente y cómodo
Excelente

Rapidez y buena calidad de papel e impresion.

Todo perfecto
Excelente

El corte de las tarjetas de visita ha sido muy malo. Han cortado texto a pesar de que me aseguré de separarlo del borde lo suficiente. No es mi primera vez encargándoles tarjetas de visita, así que sé perfectamente por donde se ha de cortar y lo cuidadoso que debo ser al posicionar el texto.

onlineprinters.es responde: 16-10-2017
Muchas gracias por sus comentarios. Sentimos que esté decepcionado. Si tiene consultas respecto a la creación de los datos de impresión estamos a su disposición. Por favor, consulte con nuestro servicio de cliente. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

Flyers bien logrados. Si que me ha molestado mucho mal corte del segundo pedido (tarjetas de visita) que he hecho pero ya os comentaré al respecto cuando tenga que valorarlo.
Bueno

Tercer pedido, y todo genial, puntuales, sin problemas. Totalmente recomendable.

onlineprinters.es opiniones de clientes

onlineprinters.es

onlineprinters.es fue certificada por Trusted Shops el 29-05-2012.

Contacto

Alemania
Registro mercantil
Amtsgericht Fürth HRB 11487
Representante autorizado
Dr. Michael Fries (CEO), Dirk A. Müller (CFO)
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con onlineprinters.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza