Certificado para onlineprinters.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 2.307 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 6.674 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Muy contenta con vosotros.

Todo perfecto Repetiremos

TODO CORRECTO. PRECIO SERVICIO. TODO MUY BIEN
Excelente

un poco lenta la entrega
Bueno

las tarjetas de visita que he recibido estan mal cortadas

onlineprinters.es responde: 28-06-2017
Muchas gracias por su valoración. Estamos muy interesados en mejorar nuestro servicio a largo plazo y nos alegramos que nos haya informado sobre este caso. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

Deberían poner en producción el pedido cuando reciban el justificante de la transferencia bancaria. Esto ahorraría 2 días en el plazo de entrega. Mi pedido llegó tarde al cliente y no lo quiso recibir por ese motivo.

onlineprinters.es responde: 28-06-2017
Estaremos encantados de responder a sus preguntas acerca de nuestras formas de pago en nuestro servicio de atención al cliente, llámenos. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

Pedido recibido rápidamente y perfecto . Os conocí y habéis hecho un cliente. Muchas gracias

onlineprinters.es responde: 28-06-2017
Nos alegramos de haberle convencido. Esperamos con gusto su próximo pedido. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

Unos pocos ejemplares con arañazos y manchas, no lo suficiente para reclamar pero bajo la imagen de calidad que tenia de ellos
Bueno

El gramaje de las tarjetas es el equivalente a uno menor del que en la web figura, un 300 grm. es muy escaso para unas tarjetas, estoy muy decepcionado por el material, el servicio es excelente, pero la calidad es pésima

onlineprinters.es responde: 27-06-2017
Estaremos encantados de responder a sus preguntas acerca de nuestros productos en nuestro servicio de atención al cliente, por favor llámenos. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

Todo perfecto

onlineprinters.es responde: 27-06-2017
Muchas gracias por su comentario tan positivo. Esperamos con interés su próximo pedido y poder atenderle de nuevo en nuestra tienda online. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

Calidad al mejor precio.

buen servicio
Bueno

En general, buen servicio. Sería interesante que los mensajeros llamaran antes de llegar para coordinar la hora de entrega.
Bueno

Enviado en plazo, pero la dobrez del triptico podria ser mas cuidada
Bueno

Como siempre excelente. Es una maravilla trabajar con vosotros.

Gran calidad

onlineprinters.es responde: 26-06-2017
Muchas gracias por su evaluación tan positiva. Nos alegramos de que esté satisfecho con nuestro servicio y nuestra calidad. Esperamos con interés su próximo pedido y poder atenderle de nuevo. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

Muy positiva, como casi siempre
Excelente

La producción se retraso 4 dias lo que supuso un problema grave para nosotros al tratarse de una publicación para as fiestas locales. Aun sigo esperando alguna compensación aunque sea para el próximo pedido si lo hubiera.

onlineprinters.es responde: 26-06-2017
Muchas gracias por su comentario. El plazo de entrega total del producto se compone de varios factores. Puede encontrar información adicional en la configuración del producto o en nuestra tienda en línea bajo "envío". Estaremos encantados de responder a sus preguntas en nuestro servicio de atención al cliente, llámenos. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

El servicio siempre es excelente, pero la entrega se demora en exceso,

Muchas Gracias
Bueno

Caro en pocas cantidades, pero buena calidad y rapidez de entrega

LA ENTREGA TARDA MUCHO.

onlineprinters.es responde: 23-06-2017
Muchas gracias por sus comentarios. Estaremos encantados de responder a sus preguntas acerca de nuestros plazos en nuestro servicio de atención al cliente, llámenos. Saludos cordiales,el equipo de Onlineprinters

Un servicio eficiente, con una buena calidad-precio. Volveremos a repetir.

onlineprinters.es responde: 22-06-2017

El pedido se realizo 12 de junio y llego el 20 de junio.
Bueno

Excelente atención y relación calidad-precio

onlineprinters.es responde: 22-06-2017
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegramos de que esté satisfecho con nuestro servicio. Esperamos con gusto su próximo pedido. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

no puedo valorar el producto por no haberlo recibido.
en el día de hoy aun no tengo la mercancia y el transportista no la tiene identificada en sus ordenadores de Mallorca
Por tanto pongo 2 estrellas en atencion al cliente
Servicio de entrega MALO
saludos

onlineprinters.es responde: 22-06-2017

Ademas de que el trato por telefono ha sido pesimo, el paquete ha llegado tardisimo. Se engaña diciendo que el paquete sera mas rapido,pero despues es solo produccion. La entrega ha sido 5 dias. Muy muy decepcionado
Muy malo

onlineprinters.es responde: 22-06-2017

Como ya dije anteriormente me equivoqué al poner la cantidad que necesitaba de flayer y no lo pudieron solventar al estar todo controlado por máquinas. Esperaba que me pudieran ofrecer un código de descuento para volver a hacer el pedido y que no tuviera que pagarlo día veces pero no fue asi

onlineprinters.es responde: 22-06-2017
Estaremos encantados de responder a sus preguntas acerca de nuestra tienda online en nuestro servicio de atención al cliente, por favor llámenos. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

La entrega se ha demorado en exceso.

onlineprinters.es responde: 22-06-2017
Muchas gracias por sus comentarios. Estaremos encantados de responder a sus preguntas acerca de nuestros plazos en nuestro servicio de atención al cliente, llámenos. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

¡¡¡Excelentes profesionales. Con una gran calidad de impresión y un plazo de entrega admirable.

onlineprinters.es responde: 21-06-2017
Muchas gracias por su valoración. Nos complace saber que está satisfecho con nuestro servicio. Puede ponerse en contacto con nosotros siempre que necesite ayuda en su próximo pedido. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters

Perfecto como siempre
Excelente

Buen producto y servicio.

Buen servicio

Todo Ok

onlineprinters.es responde: 21-06-2017
Por favor, póngase en contacto con nosotros para saber la razón por la que está insatisfecho y poder encontrar así una solución. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters

Todo perfecto. Buen producto

MUY BUEN PRODUCTO
Excelente

La página de seguimiento del envío no se actualiza a tiempo real. En la web no se me permitio cambiar la dirección de entrega aún cuando la que aparecia era la correcta. Se puso como entrega la dirección fiscal y no hubo forma de cambiarla.

muy buen servicio

Todo bien.

onlineprinters.es opiniones de clientes

onlineprinters.es

onlineprinters.es fue certificada por Trusted Shops el 29-05-2012.

Contacto

Alemania
Registro mercantil
Amtsgericht Fürth HRB 11487
Representante autorizado
Dr. Michael Fries (CEO), Dirk A. Müller (CFO)
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con onlineprinters.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza