Fecha de publicación
01-09-2018
Fecha de compra
25-08-2018
01-09-2018
Antes de comprar la lampara, que estaba de oferta, pregunté si tenía algun defecto y la respuesta fue que era nueva.Cuando recibí la lámpara, los embalajes estaban perfectos pero parte de la lámpara se encontraba rota y con signos de haber intentando repararla.Mi correo y fotos fueron enviados de inmediato y la respuesta fue que era debido al transporte..que devolviera la lámpara,cuando lanecesito
Muy malo

light11.es responde: 17-09-2018
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos que la lámpara que le enviamos estuviese rota. Aunque presentase algún defecto, era nueva. Además, como se trata de un modelo de fin de serie, no podemos enviarle una de sustitución y, por tanto, la única solución que podemos ofrecerle es devolverle el dinero.

Fecha de publicación
31-07-2018
Fecha de compra
24-07-2018
31-07-2018
Compré dos lamparas total de 247€ y me han cobrado dos veces. Aun no me ha llegado mi pedido y no me dicen cuando me llegará. Además me dicen que me han cobrado dos veces que es normal y cuando me envien el pedido solo me habran cobrado una vez. Fatal esto no se hace
Muy malo

light11.es responde: 01-08-2018
Sentimos mucho este malentendido. Como le hemos informado por teléfono, el importe se reserva o bloquea semanalmente hasta que la mercancía salga de nuestro almacén, momento en el que se efectuará el cobro. Aprovechamos para comentarle que enviaremos inmediatamente las dos lámparas tan pronto como lleguen a light11.