30-04-2019
25-04-2019
30-04-2019
Pedido y pagado el 25 de abril, y al dia de hoy no lo he recibido.

sanganxa.com responde: 02-05-2019
Hola Pepe, tal y como comentamos por teléfono: escogiste el pago por transferencia, y realizaste el pedido a vísperas de fin de semana. Lamentablemente y por experiencias negativas que hemos tenido, cuando recibimos un pedido por transferencia bancaria, hasta que no verificamos pago, no enviamos mercancía. Lo comentamos por teléfono y nos diste tu aprobación. Un saludo

28-01-2019
23-01-2019
28-01-2019
Foto engañosa de los compensadores. Nunca mas. Me sentí estafado. Compré pensando que eran unidades de las cajas que anunciaban en la foto. La información e imagen está puesto de manera engañosa. Han perdido un cliente, bueno o malo solo lo dirá el tiempo, pero esas cosas hay que cuidarlas.

sanganxa.com responde: 29-01-2019
Hola Rafael, sentimos mucho lo ocurrido y te pedimos disculpas por ello. En la descripción del producto tenemos puesto: Precio Unitario. La foto no es engañosa simplemente que se trata de un producto "transparente" lo cual la foto unitaria no se aprecia en el fondo blanco del sitio web. Lamentamos las molestias y te esperamos de nuevo en Sanganxa. Un saludo

01-12-2018
26-11-2018
01-12-2018
No ha llegado el envío que estaba previsto para el día 28,hoy es 1 y sábado , supongo que por muy rapido que venga será el día 3.
Vergonzoso¡¡¡¡¡¡

sanganxa.com responde: 03-12-2018
Hola Jose, tal y como hemos hablado por teléfono el pedido salió de nuestras instalaciones el día 27 de Noviembre. El problema del retraso ha sido debido a la agencia de transporte MRW. Sentimos mucho las molestias ocasionadas y tomamos medidas con ello. Saludos.

24-09-2018
06-08-2018
24-09-2018
Aún no me ha llegado el pedido.

sanganxa.com responde: 25-09-2018
Hola Andrea, hablamos por teléfono tan pronto hiciste el pedido para comentarte que no teníamos stock y que se iba a demorar la entrega. Nos comentaste amablemente que no tenías ningún problema y que lo entendías perfectamente. Nos cuesta entender tu opinión negativa hacia nosotros. Te pedimos disculpas de nuevo. Un saludo.

18-08-2018
13-08-2018
18-08-2018
Lo pedí el lunes y todavía lo estoy esperando

sanganxa.com responde: 19-08-2018
Hola Manuel, comentarte que todavía no has recibido el pedido porque la semana del 13 al 19 no se han servido pedidos debido al periodo vacacional del personal. Mañana Lunes 20 empezarán a salir todos los pedidos desde el 13 de Agosto. Lamentamos las molestias. Un saludo