16-08-2019
08-08-2019
16-08-2019
No he recibido el pedido y no me dicen cuando me llegará.

07-06-2019
31-05-2019
07-06-2019
Hace 10 días que hice el pedido y el pago y todavía no he recibido la mercancía. Cada vez que les llamo me dicen que en dos días. No les compraré más.

Merkasol Energias Renovables responde: 08-06-2019
Hola Jose, antes de nada pedirle disculpas por el retraso en la entrega del producto. Quizas haya faltado una comunicación respecto al producto ya que al ser especial y tener la única referencia con una anomalia visible, hemos tenido que recurir a otro almacén Europeo para conseguirselo. Es por ello que ha tardado el pedido unos días mas de lo habitual. Le pedimos disculpas.

06-04-2019
Hice un pedido hace varios meses y aun estoy esperando me ha tocado volver a pedir a ver si esta vez tengo suerte

Merkasol Energias Renovables responde: 08-04-2019
Buenas tardes, Lamentamos las molestias causadas. Tal como se le notificó de forma telefonica en el primer pedido contrareembolso, sufrimos rotura de stock de forma excepcional y se cancelo el pedido, indicandole que en cuanto volvieran a estar disponibles en la web podria realizar el pedido sin ningun problema. Recibimos su pedido actual el viernes por la tarde y sale hoy lunes. Gracias.

01-04-2019
Estoy completamente desconforme con el trato recibido,dado que me hicieron perder mucho dinero por falló vuestro comuniqué mí problema de distancia me prometieron martes miércoles pero nada con un gasto no previsto por causa vuestra ruego notificación de alguien responsable

Merkasol Energias Renovables responde: 08-04-2019
Por error con la agencia de transporte el pedido salió a la dirección de facturación en vez de la de entrega. El cliente fué notificado y tratado correctamente en todo momento. Al no poder cumplir el plazo establecido se le ofrecio devolverle el dinero de forma inmediata. Lamentamos las molestias causadas al cliente, pero no prometimos ninguna fecha al depender de la agencia de transporte.

24-10-2018
19-10-2018
24-10-2018
La batería que me han mandado se encuentra en mal estado, después de intentar solucionar el problema con ellos de manera formal la única solución que me dan es que yo pague de nuevo los portes y ellos me enviaran otra, una decepción total, yo ya pague por un producto y su envió, ahora tengo que pagar de nuevo por que el producto que esta en mal estado y no es mi culpa, nunca jamas volveré