09-12-2019
29-11-2019
09-12-2019
Pedí una estructura para tejado inclinado, de tejas y me enviaron una estructura para colocarla horizontal sobre terrado de chapa. Pedí dos reguladores Xantex de 60 A. Me dijeron que estaban descatalogados y me enviaron un regulador MPPT solar (AC 2450) y me facturaron dos..Espero que me lo solucionen Son muchos fallos para sólo un pedido.

Merkasol Energias Renovables responde: 10-12-2019
Hola Felipe, buenos días, según pedido realizado por la web online, su estructura es para posición horizontal y con ensamble a tejado metálico y puede usted visualizarlo cuando desee. Estamos intentando cambiar solo los elementos de fijación para que no sea tan costosa la operación de cambio. Los reguladores, efectivamente se le envío un solo regulador y esperamos su aprobación para el otro envió.

17-08-2019
08-08-2019
17-08-2019
No he recibido el pedido y no me dicen cuando me llegará.

08-06-2019
31-05-2019
08-06-2019
Hace 10 días que hice el pedido y el pago y todavía no he recibido la mercancía. Cada vez que les llamo me dicen que en dos días. No les compraré más.

Merkasol Energias Renovables responde: 08-06-2019
Hola Jose, antes de nada pedirle disculpas por el retraso en la entrega del producto. Quizas haya faltado una comunicación respecto al producto ya que al ser especial y tener la única referencia con una anomalia visible, hemos tenido que recurir a otro almacén Europeo para conseguirselo. Es por ello que ha tardado el pedido unos días mas de lo habitual. Le pedimos disculpas.

06-04-2019
Hice un pedido hace varios meses y aun estoy esperando me ha tocado volver a pedir a ver si esta vez tengo suerte

Merkasol Energias Renovables responde: 08-04-2019
Buenas tardes, Lamentamos las molestias causadas. Tal como se le notificó de forma telefonica en el primer pedido contrareembolso, sufrimos rotura de stock de forma excepcional y se cancelo el pedido, indicandole que en cuanto volvieran a estar disponibles en la web podria realizar el pedido sin ningun problema. Recibimos su pedido actual el viernes por la tarde y sale hoy lunes. Gracias.

01-04-2019
Estoy completamente desconforme con el trato recibido,dado que me hicieron perder mucho dinero por falló vuestro comuniqué mí problema de distancia me prometieron martes miércoles pero nada con un gasto no previsto por causa vuestra ruego notificación de alguien responsable

Merkasol Energias Renovables responde: 08-04-2019
Por error con la agencia de transporte el pedido salió a la dirección de facturación en vez de la de entrega. El cliente fué notificado y tratado correctamente en todo momento. Al no poder cumplir el plazo establecido se le ofrecio devolverle el dinero de forma inmediata. Lamentamos las molestias causadas al cliente, pero no prometimos ninguna fecha al depender de la agencia de transporte.