16-03-2020
Tuve que recoger el pedido en la oficina porque no me lo llevaban a casa. Cuando abrí el pedido el disfraz sólo llevaba el vestido cuando tenía 2 accesorios más

impulsivos.es responde: 23-03-2020
Hola Laura, no teníamos constancia del problema en la entrega o de que hayas recibido un producto incompleto. En estos casos siempre puedes contactar con nuestros compañeros de atención al cliente, para solucionar las incidencias con el transportes o que te puedan reponer el producto totalmente gratis.

28-02-2020
Me llego un disfraz de el muñeco diabolico, pero no el que compré online. Creo que es preferible que te indiquen que no tienen el que aparece en la tienda y que te propongan la alternativa, antes de enviartelo. No tuve otro remedio que quedarmelo, ya que no tenía más tiempo para reclamar. No volveré a comprar.

impulsivos.es responde: 06-03-2020
Hola Verónica, si recibes un producto que no corresponde, simplemente puedes contactar con nosotros en nuestra línea de atención al cliente, para reponer el disfraz totalmente gratis.

13-12-2019
Las letras de las iniciales, yegaron bastante picadasas vengalas, estaban algunas rotas a la mitad.

impulsivos.es responde: 16-12-2019
Hola Patricia, si hay algo de tu pedido que te llega en mal estado, solo tienes que contactar con nosotros para que podamos reponerte los productos en buen estado, en tal solo 1 día laborable.

17-11-2019
Page 9e de mas por que me lo traieran en un dia y encima me lo traieron tres dias tarde y el del servicios de reparto me dijo que si habia pagado 9e de mas el servicios estaria a la 8 de la mañana pero no fue asin y me gaste 9e de Nada para que mi hija en su colegio no pudiera disfrutarlo y me gaste 10e en buscarle algo a lo que Ella queria para el colegio

07-10-2019
Los globos estaban pinchados y rajado, totalmente inservibles, muy mala esperiencia no volveré a pedir.

impulsivos.es responde: 08-10-2019
Hola María del río, si alguno de tus productos ha llegado en mal estado solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te haremos el cambio por productos en buen estado en tan solo 1 día laborable.

03-09-2019
Realice un pedido pagando un suplemento para que la entrega se efectuará en las 24 horas siguientes. No se realizo a pesar de no haber faltado del domicilio de entrega en el plazo y tampoco se me realizó una llamada como me dijeron. Al día siguiente hable con la persona que hacia la entrega y ME DIO LA RAZÓN. Es más, esta pertenecía a otra e. de transporte (SEUR) y no hacían entregas diarias....

impulsivos.es responde: 04-09-2019
Buenos días Pedro José, la próxima vez que tengas algún problema con la agencia de transportes no dudes en llamarnos y haremos las gestiones oportunas por ti.

16-04-2019
El servicio de reparto tipsa es pesimo,no volveré a hacer ningun pedido en vuestra pagina aunque me guste mucho solo por lo deficiente del trato de la mensajeria tipsa en especial por la señorita que te llama para concertar el envio es super desagradable.

impulsivos.es responde: 13-05-2019
Hola Teresa, lamentamos que el trato con la agencia de transportes no haya sido el apropiado. Nosotros trabajamos con más agencias, por lo que hemos anotado por si haces una futura compra para que no te lo envíen por esa agencia. La próxima vez, si tienes problemas, no dudes en contactar con nosotros y mediaremos con la agencia por ti.

08-04-2019
Todavia estoy esperando el paquete, deberian de avisar horas de antelación cuando va a ser recibido, ya que igual te pilla trabajando.
Por lo demás, estoy contenta con otras compras que he realizado, en está pagina, rápido y fiable.

impulsivos.es responde: 29-07-2019
Hola Isabel, la agencia de transportes intento realizar la entrega varios días y contactar contigo, al ser imposible trajeron el paquete de vuelta a nuestras instalaciones.