26-12-2023
Dijeron que lo entregarían el 21 y no había llegado y ya era el 25 de navidades. Hoy día 26 ha llegado. Entiendo que son estas fechas, pero si confirma MRW que llega el 21 o 22 perfecto, pero ha chafado un regalo que pensaba hacer.

22-09-2023
El producto está bien. Aunque avisen antes de realizar la compra y yo lo haya aceptado (tampoco tenía otra opción) los gastos de envío me parecen excesivos. Además no importa que compres algo de 5€ como de 50€...

lekue.com/es responde: 22-09-2023
Es un servicio gratuito siempre y cuando el importe del pedido sea mayor a 20€, y si es inferior se realizará el cobro de 4€. Hemos revisado su ultimo pedido y no le hemos cobrado portes ya que el importe del pedido era superior a 20€. No dude en enviarnos un email a storees@lekue.com para aclarar nuestras condiciones de venta.

29-07-2023
La caja del recipiente para hacer la tortilla francesa ha llegado con manchas y pegajosa como si le hubiera caído un líquido o algo más sólido encima lo que da pié a pensar si ha sido utilizada anteriormente

lekue.com/es responde: 03-08-2023
Lamentamos mucho el estado en que ha llegado el producto y nos disponemos a averiguar qué ha podido ocurrir. Te informamos que los productos que se preparan en nuestro almacén de Barcelona siguen todos nuestros controles internos para verificar que son manipulados con el máximo cuidado y se encuentran en un estado óptimo durante su preparación así como en la expedición cuando lo recoge la Agencia

17-07-2023
09-07-2023
17-07-2023
Como ya es habitual, muy mal con la agencia de transporte.
Ya me queje de esto en el anterior pedido. Visto el caso que hacen, no compraré de nuevo en esta web

lekue.com/es responde: 19-07-2023
Le pedimos disculpas por las molestias y el disgusto. Hemos revisado el estado de la ultima expedición y consta como entregada el día 13 de julio. Puede enviarnos un correo electrónico para detallarnos lo ocurrido.