Fecha de publicación
25-05-2020
Fecha de compra
17-05-2020
25-05-2020
De momento no me ha llegado, así que poco puedo decir
2.00
Malo

Fecha de publicación
25-05-2020
Fecha de compra
11-05-2020
25-05-2020
Los productos que compre estaban muy sucios y la cajas rotas, menos mal que no se habían estropeado y con un lavado intenso fue suficiente. La empresa de transporte muy mal, me dijeron que venían un día y no vinieron y su reporte fue que no había nadie en el domicilio, cuando si estábamos, volvieron al día siguiente y me entregaban un paquete que no era el mío...en fin un desastre
2.00
Malo

Fecha de publicación
25-05-2020
Fecha de compra
17-05-2020
25-05-2020
No puedo valorar el producto. Ha pasado una semana y no ha llegado. Según los plazos que ponen en la WEB debería haber llegado.
2.00
Malo

Fecha de publicación
24-05-2020
Fecha de compra
17-05-2020
24-05-2020
Me esperaba más de los productos por el precio que tienen
2.00
Malo

Fecha de publicación
17-05-2020
Fecha de compra
02-05-2020
17-05-2020
He comprado el escalfador de huevos y es una auténtica tomadura de pelo. Consiste en un colador con el que se separa la clara de la yema, y no el agua que sobra del huevo . Se mete en agua hirviendo y se obtiene una yema más o menos hecha, pero sin nada de clara y eso no es un huevo poche. También he comprado el recipiente para vapor al microondas y de ese no tengo quejas.
2.33
Malo

Fecha de publicación
04-05-2020
Fecha de compra
19-04-2020
04-05-2020
Muchos probl mas con seur, desde atención al cliente llame un jueves y comente el probl ma me dijeron que me contactarían con información, nunca llamaron, recibí el pedido 4 dias despues y gracias a mi insistencia diaria con seur.
2.00
Malo

Fecha de publicación
01-05-2020
Fecha de compra
24-04-2020
01-05-2020
Mal servicio de envio.
2.33
Malo

Fecha de publicación
30-04-2020
Fecha de compra
23-04-2020
30-04-2020
No he podido usar el aparato que he comprado porque coge el producto gusto a plástico he limpiado el cacharro pero sigue igual dinero tirado
2.00
Malo

Fecha de publicación
20-04-2020
Fecha de compra
13-04-2020
20-04-2020
Llamo para saber quando recibiré el producto y no contesta nada.
2.33
Malo

Fecha de publicación
08-03-2020
Fecha de compra
22-02-2020
08-03-2020
El servicio de atención al cliente simplemente no existe. He llamado 6 veces en el horario que dicen que operan y solo salta un contestador.
2.00
Malo

Fecha de publicación
04-03-2020
Fecha de compra
26-02-2020
04-03-2020
No me han gustado, había pedido unas para mi y otras para mi hijo y como no me gustaron, decidí devolverlas que no usé, esto fue hace dos días y aún no me han autorizado la devolución. La espátula si me gustó mucho. Gracias.
2.33
Malo

Fecha de publicación
03-03-2020
Fecha de compra
25-02-2020
03-03-2020
Productos poco embalados
2.33
Malo

Fecha de publicación
26-02-2020
Fecha de compra
19-02-2020
26-02-2020
Mala
1.67
Malo

Fecha de publicación
13-02-2020
Fecha de compra
03-01-2020
13-02-2020
Lamentable Que una buena marca tenga un periodo de devolución de 15 días y su servicio al cliente sea tan nefasto supongo que no volveré a comprar
2.33
Malo

lekue.com/es responde: 14-02-2020
Tal y como le informamos por email, dispone de un plazo de 14 días naturales desde la recepción de su pedido para solicitar y realizar la devolución de uno o varios productos adquiridos en nuestra Tienda Online sin coste. Por este motivo no hemos aceptado su solicitud porque excedía el plazo de 14 días.

Fecha de publicación
18-01-2020
Fecha de compra
11-01-2020
18-01-2020
El producto para cortar vegetales no me ha gustado. No se entiende bien que sea para cortar sin llegar hasta abajo. No me resulta útil
2.33
Malo

Fecha de publicación
26-12-2019
Fecha de compra
18-12-2019
26-12-2019
He mandado un correo por que la botella tiene el tapón roto, y no me han contestado...
2.33
Malo

Fecha de publicación
18-12-2019
Fecha de compra
01-12-2019
18-12-2019
Después de concertar con seur envío no aparecen. Recibo correo diciendo que está en un punto de recogida. Voy al punto dentro del periodo y me dicen que no está. Al día siguiente llamo al punto de recogida y me dicen que ha llegado ese día. Avisan de que si no voy a recogerlo en los siguientes tres días lo devolverán. Estén atentos a la gestión que se hace de los envíos. Desastroso.
2.33
Malo

Fecha de publicación
16-12-2019
Fecha de compra
02-12-2019
16-12-2019
Mala atención al cliente arruina el producto
1.67
Malo

Fecha de publicación
15-12-2019
Fecha de compra
30-11-2019
15-12-2019
Paquete dejado en la calle bajo la lluvia. Cancelación del pedido por lekue errónea
2.33
Malo

Fecha de publicación
06-12-2019
Fecha de compra
29-11-2019
06-12-2019
Señores de Lekue, estoy muy contenta con los productos Lekue, pocos me faltarán en mi colección, en cuanto al albarán que contienen los envíos no contienen que productos se han adquirido, me gustaría tener la factura de mi último pedido entregado ayer día 5 de Diciembre gracias.
2.00
Malo

lekue.com/es responde: 11-12-2019
Hola buenos días, No acabamos de entender el problema con el albarán recibido, quizás un problema de impresión. Enviamos factura por mail para su revisión. Saludos.

Fecha de publicación
17-10-2019
Fecha de compra
09-10-2019
17-10-2019
Entregarom un día tarde . Uno de los productos venía defectuoso u despues de solicitar el cambio, llevo 4 días esperando una respuesta. No me ha llegado ni siiquera un email
2.00
Malo

lekue.com/es responde: 23-10-2019
Buenos días, Le enviamos explicación detallada de las fechas de su solicitud por correo privado. Gracias por confiar en Lékué.

Fecha de publicación
29-09-2019
Fecha de compra
29-08-2019
29-09-2019
Hemos tenido muchas dificultades para realizar la devolución del producto.
2.00
Malo

lekue.com/es responde: 30-09-2019
Buenos días, Gracias por contactar con nosotros. estamos gestionando con los responsables de SEUR hoy esta incidencia. Lamentamos mucho la molestia ocasionada y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible. Cordialmente,

Fecha de publicación
03-09-2019
Fecha de compra
18-07-2019
03-09-2019
Los productos están bien pero nos han engañado con un descuento en la pagina web: decían que todos los productos tenían un 20 de descuento pero a la hora de pagar, algunos productos no tuvieron esos descuentos. Muy engañosos.
2.33
Malo

lekue.com/es responde: 05-09-2019
Hola, Gracias por contactarnos, en su caso, hablamos del cupón LékuéWelcome, es de 15 no de 20.Este descuento solo se aplica por la primera compra y no es acumulable en otras ofertas, promociones, rebajas y/o descuentos. Lo sentimos por la confusión. Aconsejamos de usar este cupón por la compra de una novedad Lékué, es la oportunidad para conocer nuestros nuevos productos a precios bajos.Saludo

Fecha de publicación
26-08-2019
Fecha de compra
10-08-2019
26-08-2019
Descoordinación entre el envío y la entrega.
Recibí un e-mail conforme se me había entregada el producto unos días antes de recibirlo.
Los de e-mails de SEUR para avisar de la entrega los he recibido con retraso.
2.33
Malo

Fecha de publicación
30-07-2019
Fecha de compra
22-07-2019
30-07-2019
El producto genial, la compañía de transporte SEUR fatal como siempre.
Yo consideraria urgentemente cambiar de empresa porqué es un desastre.
2.33
Malo

lekue.com/es responde: 31-07-2019
Buenos días Gracias por contactar con nosotros. Lo sentimos por la molestia debido al transporte, ajeno a nuestra voluntad. Pasamos nota para poder actuar y mejorar en breve. Saludos.

Fecha de publicación
03-07-2019
Fecha de compra
05-06-2019
03-07-2019
El envío no llegó a mi casa. Recibí un mail de que no había nadie en casa cuando era falso pues estábamos esperando
2.33
Malo

lekue.com/es responde: 04-07-2019
Gracias por contactar con Lékué. Lo siento por la demora,hemos pasado su queja a SEUR. No obstante le voy a mandar un email en interna para poder tener mas detalles. El objetivo es que no se reproduce.

Fecha de publicación
18-06-2019
Fecha de compra
11-06-2019
18-06-2019
Está web turstedshop de valoración es un timo. Hemos tenido grandes problemas con ellos en nuestras empresas. Llego a saber que colaboran con ellos y nuca hubiera comprado aquí. Su producto es lo que esperaba.
1.67
Malo

lekue.com/es responde: 19-06-2019
Gracias por los comentarios que siempre desde Lékué apreciamos, ya que nos permiten mejorar en todos los aspectos. Hemos remitido su comentario a nuestro Departamento Ecommerce para que lo tenga en cuenta.