Fecha de publicación
24-05-2020
Fecha de compra
17-05-2020
24-05-2020
Aun no me ha llegado una semana despues de hacer el pedido, por lo q solo puedo valorarlo como muy mal todo
1.00
Muy malo

Fecha de publicación
23-05-2020
Fecha de compra
06-05-2020
23-05-2020
Llegó una de las botelles rotas, envie un mail con la reclamación con una foto del paquete y aun sigui esperando que me contesten. Repeti el correo, y sigo igual. Esperando.
1.00
Muy malo

lekue.com/es responde: 25-05-2020
Sentimos haber tardado tanto en responder, en este momento tenemos un nivel de tráfico más alto que de costumbre.Hemos procedido su petición y recibirá una nueva botella en los proximos días.

Fecha de publicación
17-05-2020
Fecha de compra
30-04-2020
17-05-2020
Aún no lo he recibido de Seur y encima tengo que ir a la ciudad de al lado a recoger el producto, vivo en una ciudad de 80.000 habitantes....
1.00
Muy malo

Fecha de publicación
10-05-2020
Fecha de compra
02-05-2020
10-05-2020
Aún no he recibido mi pedido no volveré a comprar cuándo el reparto se haga por SEUR ,ya estoy pensando q ni me lo van a traer me siento estafada ,NO HE RECIBIDO MI PEDIDO ME SIENTO ESTAFADA
1.00
Muy malo

Fecha de publicación
09-05-2020
Fecha de compra
02-05-2020
09-05-2020
Hola, si el pedido lo hice el día 2 y estoy deseando recibirlo y probar os productos. De momento, no os puedo dar otra valoración. En vuestra página me pone que está en proceso, espero recibirlo pronto, ya hace una semana que lo pedí.
Gracias.
1.00
Muy malo

Fecha de publicación
02-05-2020
Fecha de compra
25-04-2020
02-05-2020
Excelente!!!
1.00
Muy malo

Fecha de publicación
28-04-2020
Fecha de compra
17-04-2020
28-04-2020
En ningún momento llegó mi pedido ni tuve información de el mismo.
1.00
Muy malo

Fecha de publicación
28-04-2020
Fecha de compra
20-04-2020
28-04-2020
No he recibido todavía el pedido
1.00
Muy malo

Fecha de publicación
23-04-2020
Fecha de compra
16-04-2020
23-04-2020
No se han respetado los dos plazos de entrega. Ni los que constan en la página web ni los que han indicado por correo electrónico.
Sobre el producto no puedo opinar porque aún no lo he recibido,¿raro verdad?
1.00
Muy malo

Fecha de publicación
16-04-2020
Fecha de compra
06-04-2020
16-04-2020
No he recibido el pedido
1.00
Muy malo

Fecha de publicación
18-03-2020
Fecha de compra
17-02-2020
18-03-2020
Llevo un mes esperando respuesta a una solicitud por un producto defectuoso, y aún no he recibido respuesta.
1.00
Muy malo

Fecha de publicación
10-02-2020
Fecha de compra
02-02-2020
10-02-2020
Pues aparte de la reclamación que puse y fotos que envíe de cómo me llego el pedido veo que faltan cosas y nadie responde. Muy mal por parte de seur y parte de lekue
1.00
Muy malo

lekue.com/es responde: 14-02-2020
Siguiendo tu petición hemos investigado la situación de tu pedido con el transportista, y te podemos comunicar que nuestro servicio de atención al usuario le respondió el día 13/02 por correo electrónico. No dudes en contactarles.

Fecha de publicación
12-12-2019
Fecha de compra
30-11-2019
12-12-2019
Compré varios productos, la botella con filtro ha llegado rota y un molde para galletas despegado del cartón que lo acompaña aunque la caja del transportista parece intacta. Intento entrar en mi registro lekué para hacer reclamación y me es imposible.
1.00
Muy malo

lekue.com/es responde: 13-12-2019
Buenos días, Estamos gestionando esta incidencia a través de su cuenta. Por favor, háganos llegar las fotografías de nuevo solicitadas a la cuenta storees@lekue.com para poder cursar la recogida. Muchas gracias por su confianza.

Fecha de publicación
10-12-2019
Fecha de compra
30-11-2019
10-12-2019
Muy mal servicio al cliente. Envíe un mensaje para saber la situación de mi pedido hace una semana y no han contestado.
1.00
Muy malo

lekue.com/es responde: 13-12-2019
Buenos días, Lamentamos su mensaje. Por favor, revise su correo o su bandeja de correo no deseado por si nuestra respuesta hubiera llegado directamente allí. Contestamos a su mensaje el mismo día 4 de diciembre. Saludos cordiales.

Fecha de publicación
09-12-2019
Fecha de compra
02-12-2019
09-12-2019
Solo recibí 2 productos de los 5 pedidos
1.00
Muy malo

lekue.com/es responde: 13-12-2019
Buenos días, Lamentamos las faltas en su pedido. Eran productos en liquidación y quedaban pocas unidades. Saludos.

Fecha de publicación
09-12-2019
Fecha de compra
01-12-2019
09-12-2019
7 días esperando.
No he recibido mi pedido.
1.00
Muy malo

lekue.com/es responde: 13-12-2019
Lamentamos el retraso ocasionado por nuestro transportista. Saludo

Fecha de publicación
07-12-2019
Fecha de compra
30-11-2019
07-12-2019
No he recibido mi pedido. No me responden a los mails ni llamadas. Seur lo ha entregado en otra direccion
1.00
Muy malo

lekue.com/es responde: 11-12-2019
Buenas tardes, Lamentamos su experiencia. Le recomendamos que entre en su cuenta y modifique los datos correctamente para que no haya más incidencias en el futuro. Saludos cordiales.

Fecha de publicación
20-11-2019
Fecha de compra
13-11-2019
20-11-2019
Aún no me ha llegado el pedido.
1.00
Muy malo

lekue.com/es responde: 21-11-2019
Buenos días, Gracias por contactarnos, hemos investigado y SEUR nos indica "NO CONTESTAN AL TELEFONO-LA DIRECCIÓN DE ENTREGA ESTA INCOMPLETA O ERRÓNEA". Usted nos puede mandar su dirección correcta a storees@lekue.com Gracias por su ayuda y lamentamos el retraso de algunos días.

Fecha de publicación
28-09-2019
Fecha de compra
21-09-2019
28-09-2019
Aún no ha llegado el pedido
1.00
Muy malo

lekue.com/es responde: 02-10-2019
Buenos días, Sobre su pedido: -23/09 ha salido de Lékué -24/09 SEUR ha hecho un primer reparto, -27/09 hubo otro intento de reparto -28/09 (día de su comentario) hemos constatado que usted ha recibido su paquete. Lo sentimos por el retraso, no podemos garantizar la fecha y la hora de la entrega en ausencias reiteradas. Gracias por confiar en Lékué, Saludo.

Fecha de publicación
24-09-2019
Fecha de compra
10-09-2019
24-09-2019
El producto me llegó roto y 10 días después todavía no tengo solución.
1.00
Muy malo

lekue.com/es responde: 25-09-2019
Gracias por contactarnos, hemos recibido su paquete hoy mismo y procedemos al reembolso. Desde Lékué lamentamos tanto la entrega como la incidencia y le pedimos disculpas por ello. A veces se producen retrasos en las agencias de transporte que no podemos controlar totalmente. Gracias de nuevo por confiar en nuestros productos. Saludos.

Fecha de publicación
17-09-2019
Fecha de compra
10-09-2019
17-09-2019
Mi pedido ha desaparecido en Seur y nadie responde por el. De traca. Me envian un correo que la compra realizada el dias 12 de Septiembre , se ha entregado el dia 4 de Septiembre. Desde Lekue buenas palabras , que me llaman , que lo solucionan y tiene pinta que me quedo sin producto y sin dinero. Mas de una vez con disitintas empresas la entrega de seur lamentable
1.00
Muy malo

lekue.com/es responde: 18-09-2019
Buenos días, La empresa de transporte SEUR nos ha confirmado hoy que han extraviado su paquete. Inmediatamente hemos gestionado un nuevo pedido que recibirá mañana de forma urgente. Lamentamos los inconvenientes que le hayamos podido causar. Saludos cordiales.

Fecha de publicación
06-09-2019
Fecha de compra
22-08-2019
06-09-2019
No me han servidor el prodicto, recibo un email conforme me harían el abono y no lo han hecho.
1.00
Muy malo

lekue.com/es responde: 06-09-2019
Hola, Gracias por contactar con nosotros. Hemos mandado un email el 23 de agosto avisando que no le podíamos entregar este producto y que íbamos a proceder a un reembolso. Le devolvimos el importe de su compra el día 27 de agosto. Por favor, revise los movimientos de su cuenta. Gracias y saludos cordiales.

Fecha de publicación
02-09-2019
Fecha de compra
24-08-2019
02-09-2019
Lo han enviado a Cantabria por que el código postal era erróneo aunque la dirección ponía Málaga y ahora no puedo contactar con ellos por telefono y Seur ha eniviado dos correos y aun no tiene repuesta
1.00
Muy malo

lekue.com/es responde: 05-09-2019
Buenos días, hemos mandado su paquete a Cantabria era el código postal que indicaba su pedido, aunque correspondía a una ciudad de Cantabria. Hemos contactado con usted por email sobre este tema. Sentimos las molestias pero es muy importante indicar correctamente la dirección con el fin de que no se generen incidencias con los transportistas. Saludos cordiales.

Fecha de publicación
25-08-2019
Fecha de compra
18-08-2019
25-08-2019
He solicitado entrega a domicilio en viernes o lunes (añadido cómo comentario en el momento de la compra). Después de una semana no he recibido nada y acabo de recibir un correo de la empresa de mensajería para que pase a recoger el pedido en las oficinas de Seur. Si se pide envío a domicilio que te hagan ir a recoger tu pedido es una vergüenza.
1.00
Muy malo

lekue.com/es responde: 27-08-2019
Buenas tardes, Gracias por contactar con Lékué. El pedido salió de nuestro almacén el martes 20. El transportista se ha presentado a su dirección el miércoles 21 dos veces y el jueves 22 dos veces. Cuando ocurren más de 3 entregas fallidas, el paquete se deposita en un punto de recogida. Sentimos la molestia. Cordialmente

Fecha de publicación
19-08-2019
Fecha de compra
29-07-2019
19-08-2019
Hace más de una semana que debía haber recibido el pedido, la empresa me dice que está entregado (y no es así) y lekue no me coge ni el teléfono ni contesta a mi mails. Poca profesionalidad y pésima atención al cliente
1.00
Muy malo

lekue.com/es responde: 20-08-2019
Buenos días, Sentimos mucho los inconvenientes. Lékué estaba cerrado del 12 hasta el 16 de agosto ambos incluidos por lo cual no hemos podido contestarle hasta ayer. Gestionamos inmediatamente con la agencia de transportes para saber el motivo de la entrega fallida. Saludos cordiales.

Fecha de publicación
04-08-2019
Fecha de compra
28-07-2019
04-08-2019
Aún no me han entregado el pedido, después de cuatro avisos
1.00
Muy malo

lekue.com/es responde: 06-08-2019
Gracias por contactar Lékué. Le mandamos un correo en privado a su dirección mail. Queremos disculparnos por este retraso debido a nuestro transportista SEUR. Gracias de nuevo por confiar en nuestro producto. Saludos

Fecha de publicación
06-07-2019
Fecha de compra
29-06-2019
06-07-2019
No recibido mercancías todavia te quiero volveré dinero. por que sigo numero de expedicion dos dais esperndo y no entrega. muchas veses he llamando su por su telefono ninguno vez ha respondido
1.00
Muy malo

lekue.com/es responde: 08-07-2019
Gracias por contactar Lékué. Usted ha pasado su pedido el sábado 29 de junio y el lunes 01 de julio salía de nuestra almacén. El 02 de julio el transportista se presentaba en su domicilio, sin poder dejar el paquete desde esta fecha... Gracias por contactarnos a través el email storees@lekue.com .Queremos ayudarle en concreto. Gracias

Fecha de publicación
19-06-2019
Fecha de compra
11-06-2019
19-06-2019
Imposible hacer una compra por la página web se bloquea constantemente y realiza pedidos sin hacerlos
1.00
Muy malo

lekue.com/es responde: 19-06-2019
Primero de todo, le pedimos disculpas por el disgusto. Siguiendo su petición, cancelamos el pedido con forma de pago contrareembolso el 12 de junio y le facilitamos el cupón de descuento que no había recibido. Igualmente hemos remitido su comentario a nuestro Departamento Ecommerce para que revise la incidencia técnica.