18-09-2019
13-09-2019
18-09-2019
Calidad regular, falta de material por culpa de mala explicación por internet

mykaramelli.com responde: 19-09-2019
Hola! buenos días, Nos sería de gran ayuda si nos indicaras qué material te falta. Hemos verificado que los artículos que nos pedías se introdujeron correctamente en la caja y, en las descripciones de los productos, en principio, no hemos encontrado ningún error. Muchas gracias Un saludo

30-07-2019
25-07-2019
30-07-2019
El chocodant llegó casi derretido. Se los comenté y parece que ni siquiera les importó.

mykaramelli.com responde: 31-07-2019
Hola, Hablamos y comentamos que seguramente debido al calor durante el transporte hubieras recibido el chocodant más blando de lo normal. Pero no lo entendimos como que quisieras devolverlo. Te llamaremos hoy para darte una solución.

01-07-2019
11-06-2019
01-07-2019
Todo perfecto, gracias.

21-05-2019
06-05-2019
21-05-2019
La verdad que el producto muy bueno pero el
Envío fatal me cobraron 25€ por el gasto de envío a canarias hasta hay todo bien pero después cuando me traen el producto el de correos me cobra 23€ más,por que ustedes pusieron algo en el envío la verdad que estoy muy enfadado.

mykaramelli.com responde: 22-05-2019
Hola De verdad que sentimos que los envíos a Canarias sean tan complicados, pero esos 23 € no te los hemos cobrado nosotros. Han parado tu paquete en aduana y te han cobrado el impuesto AIEM y costes por trámites de aduana. Sentimos no poder hacer nada, pero no tenemos control sobre las tasas aduaneras de Canarias. Un saludo

30-04-2019
24-04-2019
30-04-2019
Pedí las bolsas de golosinas transparentes con rayas blancas y azul claro, aparecen en la fotografía muchísimo más grandes y son enanas, apenas cabe una bolsa de gusanitos y poco más. También compré la figura del niño de comunion vestido de almirante con un balón de fútbol en el pie, supuestamente es para poner encima de una tarta, pesa muchísimo yo lo veo más para decoración en un mueble.

mykaramelli.com responde: 01-05-2019
Hola Las bolsas tienen las medidas en la descripción del artículo 27,3 cm de alto x 8,3 cm de diámetro. En cuanto a la figura de comunión es una figura para tartas normal hecha de resina, no te preocupes que no le pasará nada a la tarta por ponerla encima. No obstante si no estás contenta con los productos puedes devolverlos sin problema. Un saludo

27-04-2019
22-04-2019
27-04-2019
He intentado contactar con ellos vía mensaje y no me han contestado. Ademas he pedido un colorante sugarflair en polvo y me lo han mandado con un margen muy corto en la fecha de caducidad. No volveré a pedir con ellos.

mykaramelli.com responde: 28-04-2019
Hola sentimos que consideraras que el producto tenía poca fecha, hemos revisado el artículo que se te envió y tiene fecha de consumo preferente para finales de diciembre de 2019 (8 meses). No obstante si no deseas quedarte con el producto puedes devolverlo sin problemas. Escríbenos a info@mykaramelli.com o llámanos al 966357760 y te ayudaremos con la tramitación de la devolución. Un saludo

08-04-2019
02-04-2019
08-04-2019
La entrega un horror, los de mrw de navalcarnero inventándose cosas que si la dirección esta incorrecta ( cosa que es mentira ) y todo con el objetivo de dejar mi entrega aplazada. Se supone que la dirección era incorrecta y el repartidor no me llama para confirmar dirección ni sigue la normativa de realizar foto en mi casa para comprobarlo. Simplemente decide que lo deja aplazado ... lo demás Ok

mykaramelli.com responde: 10-04-2019
Hola buenos días, sentimos mucho la experiencia que tuviste con la agencia de transporte. Para tu próximo pedido puedes indicarnos que te cambiemos la agencia de transporte. Un saludo,Mayte

20-01-2019
15-01-2019
20-01-2019
Buena ,pero no me gusta que se paga el envío

20-12-2018
15-12-2018
20-12-2018
La entrega fue tarde y cuando tenia que venir no vino y encima envio un mensaje como que yo estaba ausente.

mykaramelli.com responde: 21-12-2018
Hola, buenos días. Sentimos mucho que la agencia de transporte no cumpliera el plazo de entrega. Efectivamente la agencia tiene en su histórico dos ausentes. Cómo te comentaron desde el departamento de envíos durante el seguimiento de tu paquete si la agencia de transporte no cumplió tus expectativas indícanos un cambio de agencia en tu próximo pedido. Un saludo, Mayte

01-12-2018
26-11-2018
01-12-2018
Me llegaron un paquete de vasos rotos , pedí dos paquetes y uno vino estropeados, el resto de material ok .

mykaramelli.com responde: 03-12-2018
Hola buenas tardes, Sentimos que un paquete de vasos se dañara durante el envío, pero no te preocupes que hoy mismo nos pondremos en contacto contigo para solucionar el problema. Un saludo, Mayte