16-12-2019
Era clienta habitual hasta que me vendieron un producto que yo no había pedido. Habían cambiado la formulación (añadiéndole agua y empeorándolo) y lo venden (siguen vendiéndolo así y estafando) como jugo puro orgánico de marca Sotya siendo bebida rebajada en agua y reconstituida con polvos. Encima me tomaron por tonta. Al final fue Paypal quien me devolvió el dinero pq Mifarma, nada. Fatal.

mifarma.es responde: 17-12-2019
En primer lugar pedirle disculpas. En breve se pondrán en contacto con usted el departamento de atención al cliente para gestionar la incidencia. Muchas gracias por confiar en Mifarma

13-12-2019
30-11-2019
13-12-2019
el problema. la mensajería Producto y embalaje bien.Me ha costado mucho conseguir el paquete.

mifarma.es responde: 16-12-2019
Pedirle disculpaspor las molestias ocasionadas por la mensajería. Esperamos que siga confiando en Mifarma ya que para nosotros el cliente es lo primero y trabajamos cada día para mejorar nuestro servicio. Muchísimas gracias por su comprensión

07-09-2019
07-10-2019
Todavía estamos esperando la mitad de un pedido, hecho hace más de un mes
Q más puedo decir

mifarma.es responde: 08-10-2019
En primer lugar, te pedimos disculpas por lo ocurrido. En Mifarma trabajamos por el bienestar y la satisfacción de todos nuestros clientes. Desde este mismo momento estamos trabajando en solucionar tu incidencia y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Muchas gracias.

13-09-2019
07-10-2019
Pedido recibido en mal estado. Ya reclamado y gestionado con Mifarma

mifarma.es responde: 08-10-2019
En primer lugar pedirle disculpas por lo ocurrido con su pedido. Esperamos que siga confiando en Mifarma . Valoramos y agradecemos mucho su opinión ya que nos hace mejorar y dar un mejor servicio. Muchisimas gracias por confiar en Mifarma

06-10-2019
16-09-2019
06-10-2019
je connaissais le produit avant de faire l'achat sur votre site ...( c'est bien pour vous car il augmente la note global )
pas de connexion entre vous et votre service de livraison ....qui est soi disant express : 9 jours ...
service client ; suivi mail peu efficace , information donnée au minimum , plusieurs personnes gèrent votre dossier et cela génère de la confusion .

bad inexpérience

mifarma.es responde: 07-10-2019
Tout d'abord m'excuser. Le service clientèle vous contactera sous peu pour gérer l'incident. Merci beaucoup de faire confiance à Mifarma

05-10-2019
19-09-2019
05-10-2019
Llego MUY MUY tarde, el servicio al cliente para rastrear mi paquete también fatal. En realidad lo pedí para ahorrar un poco a diferencia de la farmacia local, pero no ha valido para NADA la pena. No vuelvo a pedir.

mifarma.es responde: 07-10-2019
Le pedimos disculpas por lo ocurrido. Trabajamos para ofrecer la mejor calidad y servicio a nuestros clientes. Muchísimas gracias por su comprensión Muchisimas gracias por confiar en Mifarma

17-09-2019
04-10-2019
Los productos son excelentes pero el proceso de entrega y el servicio al cliente dejan mucho que desear. Envialia además de no tener un punto de recogida de paquetes no llama para avisar de que no llega ni yo puedo contactar con ellos de ninguna manera. Mifarma llegó a decirme que habian intentado la entrega y era mentira. Alfinal llegó despues de 16 dias insistiendo a todas h pero me volví loca.

16-09-2019
04-10-2019
El servicio de mensajería es nefasto. Tras 5 días de retraso no te dan ninguna explicación y además mienten con excusas. Reclamo a mifarma y como si nada, solo me dicen que tendría que haber elegido otro servicio de mensajería al hacer el pedido. No volveré a comprar ahí.

14-09-2019
02-10-2019
compras unos productos y al mes siguiente ya no los tienen y tienes que cambiar , eso no me gusta nada, no son constantes

mifarma.es responde: 03-10-2019
En primer lugar pedirle disculpas por lo ocurrido con su pedido. Esperamos que siga confiando en Mifarma ya que para nosotros el cliente es lo primero y trabajamos cada día para mejorar nuestro servicio. Muchísimas gracias por su comprensión

14-09-2019
02-10-2019
Me llegó un producto en malas condiciones y no me dieron ninguna opción de cambio

mifarma.es responde: 03-10-2019
En primer lugar pedirle disculpas. Envíe un email a soporte@mifarma.es y se pondrán en contacto con usted el departamento de atención al cliente para gestionar la incidencia. Muchas gracias por confiar en Mifarma

11-09-2019
28-09-2019
Después de una incidencia en la entrega de 4 champús desparramados por la caja de mi primera compra os hice llegar una foto de un champú con un precinto en la tapa para evitar lo que paso. Hablé con el servicio de atención al cliente y me dijo que habitualmente lo hacían, debió ser una equivocación. Los champús han sido repuestos otra vez sin precinto, está vez no se han abierto.

12-09-2019
28-09-2019
Tienen una empresa de mensajeria, envialia, que el servicio de entrega en mi ciudad es un desatre...cuando lo he comunicado a Mifarma no me han dado solucion satisfactoria.."puede usted cambiar de empresa de reparto pero pagando un coste adicional"..un desastre...creo que Mifarma debia plantearse con que empresas de reparto trabaja para dar un servicio adecuado...no que el cliente paque mas....

24-07-2019
28-09-2019
Tal como vos comuniquei, imediatamente, após recepção da encomenda, a água termal vinha aberta, com o selo rasgado, e o protector solar foi directo para o lixo, porque vinha também aberto, sem a proteção de plástico, que torna a embalagem inviolável, até o partirmos.
Como não tirei fotografia, a vossa colaboradora que me respondeu ao e-mail, não aceitou a minha reclamação.
A NÃO REPETIR

mifarma.es responde: 30-09-2019
Antes de tudo, peça desculpas. O departamento de atendimento ao cliente entrará em contato com você em breve para gerenciar o incidente. Muito obrigado por confiar na Mifarma