Certificado para sexcoolture.com

No. X27571DD1C141EB301BDC489A81C1CAE0
 

Certificada desde
12-03-2015
Válido hasta
11-03-2019
Confirmado por
Jean-Marc Noël
Director Gerente Trusted Shops GmbH
Información sobre el comerciante
Detalles y condiciones sobre la garantía de Trusted Shops

Valoraciones de cliente sexcoolture.com



Bueno

3.82/5.00

    • 5 estrellas
    • 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 51 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
sexcoolture.com ya ha recopilado 456 valoraciones en total.

    • Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

   
Fecha de publicación
05-11-2018
Fecha de compra
29-10-2018
05-11-2018
no he recibido el producto y va casi una semana
1.00
Muy malo

sexcoolture.com responde: 06-11-2018
Hola, Junior, hiciste tu pedido con la modalidad de recogida en oficina Nacex, el paquete salió a tiempo y se encuentra en la oficina desde el pasado 30 de octubre, hace una semana. Debiste haber recibido un sms de Nacex. Nos pondremos en contacto contigo via e-mail para comunicarte el código de expedición. Saludos

Fecha de publicación
26-09-2018
Fecha de compra
21-09-2018
26-09-2018
trato muy correcto por su parte y gran empeño en solucionar problemas tecnicos de stock para que me llegase lo más rápido posible, por tanto un 10
5.00
Excelente

Fecha de publicación
10-09-2018
Fecha de compra
05-09-2018
10-09-2018
Nunca más compro en esta tienda. Tu pides que envien a oficina de reparto para recoger y no hacen caso. Además la empresa de reparto deja su paquete en una "Heladeria" a 4 manzanas de su casa, la empresa no te avisa ni nada tu tienes que buscar la vida para descobrir eso. Y para colmo, cuando llamas a la Atencion del Cliente te dice la atendiente que "no es su problema" y con mala educación.
1.00
Muy malo

sexcoolture.com responde: 11-09-2018
Hola, Adauto, estás contando mentiras. Pediste recogida en oficina y nosotros así lo solicitamos a Nacex, pero cometieron un error y así te lo transmitimos por teléfono antes de que nos colgaras enfadado sin poder seguir hablando o dándote una solución. Por cierto, también te habíamos enviado por e-mail la dirección de la agencia donde tenías que ir a recogerlo. En fin, el lector sabrá valorar.

Fecha de publicación
05-09-2018
Fecha de compra
31-08-2018
05-09-2018
Aunque todavía me falta probar el producto, todo lo demás genial, el pedido llega en el tiempo indicado en el correo que mandan a la hora de hacer el pedido y la página es bastante sencilla por lo que es fácil encontrar las cosas.
5.00
Excelente

Fecha de publicación
04-09-2018
Fecha de compra
30-08-2018
04-09-2018
bien
4.00
Bueno

Fecha de publicación
15-08-2018
Fecha de compra
09-08-2018
15-08-2018
Aunque finalmente no he podido hacer el pedido, el trato que he recibido ha sido inmejorable, sin ninguna duda seguiré comprando en esta tienda.
5.00
Excelente

Fecha de publicación
11-07-2018
Fecha de compra
05-07-2018
11-07-2018
Para mi este modelo es demasiado...nose grande , jajaj , es un poco brusco a la hora de estimular el clitoris , pero parece buen material . Al lado de mi otro vidrador rabbitt parece el primo de zumosol , pero tiene potencial , veremos.La entrega a sido rapida y buena , unas 72h
4.67
Excelente

Fecha de publicación
07-07-2018
Fecha de compra
28-06-2018
07-07-2018
El látigo de tiras es un poco endeble pero en general está bien
4.00
Bueno

Fecha de publicación
25-06-2018
Fecha de compra
15-06-2018
25-06-2018
Desde el 15/06/2018 que realicé la compra, todavía sigo esperando a que hagan la entrega o den señales de vida, tenia que haver llegado el 21de este mes a mas tardar, sin embargo nunca ha llegado y cuando llamo al 960 044 836 no lo cogen. No cometais el mismo error que yo. Ahora me toca reclamarlo
1.00
Muy malo

sexcoolture.com responde: 29-06-2018
Hola, Liliana, tal y como te informamos via e-mail hace unos días, en las últimas dos semanas hemos tenido problemas técnicos con la administración de la tienda online y el Servicio de Atención al Cliente. Ya hemos solventado el problema y te enviamos el pedido envuelto en regalo tal y como solicitaste. Lamentamos las molestias ocasionadas y te agradecemos tu paciencia y comprensión. Saludos!

Fecha de publicación
15-06-2018
Fecha de compra
31-05-2018
15-06-2018
Todo correcto
5.00
Excelente

Fecha de publicación
09-06-2018
Fecha de compra
04-06-2018
09-06-2018
Producto perfecto y de calidad, envio rapido.
5.00
Excelente

Fecha de publicación
28-05-2018
Fecha de compra
23-05-2018
28-05-2018
Me enviaste un producto equivocado y no puedo contactar para solucionarlo.
2.67
Suficiente

sexcoolture.com responde: 02-07-2018
Hola, Judith, sentimos lo ocurrido, contactamos contigo para solucionar el problema. Saludos

Fecha de publicación
28-05-2018
Fecha de compra
23-05-2018
28-05-2018
Sobresaliente servicio y página.
5.00
Excelente

Fecha de publicación
12-05-2018
Fecha de compra
07-05-2018
12-05-2018
Fue un regalo así q el producto no lo puedo valorar, pero la atención ha sido perfecta
4.33
Bueno

Fecha de publicación
01-05-2018
Fecha de compra
20-04-2018
01-05-2018
Me encanta.
5.00
Excelente

Fecha de publicación
24-04-2018
Fecha de compra
17-04-2018
24-04-2018
Hubo un contratiempo con mi pedido y tardaría un poco más de lo previsto para la entrega. Contacté con el S.A.C. y expuse mi caso que era bastante específico y delicado. A los pocos minutos me presentaron una solución.
Finalmente he recibido el envío a tiempo gracias al excelente atendimiento que me fue prestado por Ángela.
Gracias :)
5.00
Excelente

Fecha de publicación
21-04-2018
Fecha de compra
16-04-2018
21-04-2018
Todo perfecto y la atención de ANgie, perfecta y rápida
5.00
Excelente

Fecha de publicación
19-04-2018
Fecha de compra
02-04-2018
19-04-2018
En esta web se ofrece un servicio excepcional calidad en los productos servicio de entrega atención por parte de Ángela, todo muy recomendable .
5.00
Excelente

Fecha de publicación
19-04-2018
Fecha de compra
14-04-2018
19-04-2018
Muy rápidos
5.00
Excelente

Fecha de publicación
24-03-2018
Fecha de compra
19-03-2018
24-03-2018
Aún no tengo mi paquete y al parecer tengo que ir a buscarlo a una agencia bastante lejos de mi casa porque no se muy bien por qué, han decidido que no lo enviaban a mi casa sino a la agencia, genial.
1.00
Muy malo

Fecha de publicación
19-03-2018
Fecha de compra
13-03-2018
19-03-2018
Envío rapidísimo. Facilidades de pago. Programa de fidelidad. Tienda en línea bien estructurada que facilita mucho la búsqueda de artículos...
5.00
Excelente

Fecha de publicación
16-03-2018
Fecha de compra
07-03-2018
16-03-2018
Pedí dos productos y en ambos había problemas de stock
3.67
Bueno

Fecha de publicación
14-03-2018
Fecha de compra
08-03-2018
14-03-2018
La última vez que compró ahí
1.00
Muy malo

Fecha de publicación
04-03-2018
Fecha de compra
27-02-2018
04-03-2018
Buen servicio
3.67
Bueno

Fecha de publicación
03-03-2018
Fecha de compra
25-02-2018
03-03-2018
Muy rápida la entrega
5.00
Excelente

Fecha de publicación
26-02-2018
Fecha de compra
20-02-2018
26-02-2018
Le pongo un 4 porque aunque hice el pedido un martes a las 8:00 de la mañana y pagado en el momento, no fue procesado hasta el día siguiente.
4.00
Bueno

Fecha de publicación
24-02-2018
Fecha de compra
09-02-2018
24-02-2018
Un problema de stock resuelto con mucha información y excelente trato.
4.67
Excelente

Fecha de publicación
24-02-2018
Fecha de compra
24-02-2018
24-02-2018
Me encantan vuestros productos. Lubrifist genial, la textura gel suave y un frescor muy agradable. Repetimos pedido porque nos ha gustado mucho. Muy recomendable.
4.67
Excelente

Fecha de publicación
19-02-2018
Fecha de compra
12-02-2018
19-02-2018
TODO MUY DISCRETO
GRACIAS
4.00
Bueno

Fecha de publicación
13-02-2018
Fecha de compra
08-02-2018
13-02-2018
Todo correcto
4.33
Bueno

Fecha de publicación
12-02-2018
Fecha de compra
25-01-2018
12-02-2018
ha tardado casi 15 dias
3.67
Bueno

Fecha de publicación
12-02-2018
Fecha de compra
07-02-2018
12-02-2018
Sin duda volveré a comprar con ellos. Todo perfecto y las dudas q tuve me las solucionaron enseguida.
5.00
Excelente

Fecha de publicación
27-01-2018
Fecha de compra
16-01-2018
27-01-2018
El lubricante sensación frío caducado hace un año
2.67
Suficiente

sexcoolture.com responde: 30-01-2018
Hola, Fina, sentimos que hayas recibido un lubricante caducado, estamos muy sorprendidos ya que lo recibimos recientemente del proveedor y nunca nos ha ocurrido nada similar, por lo que confiamos en ellos. Antes de dejar una opinión negativa habríamos agradecido que nos informaras de ello, no tenemos problema en enviarte uno nuevo. Saludos y perdona las molestias.

Fecha de publicación
23-01-2018
Fecha de compra
18-01-2018
23-01-2018
realicé cambios en la dirección de entrega porque yo mismo los había introducido mal y hubo una respuesta ágil amable y eficiente.
5.00
Excelente

Fecha de publicación
19-01-2018
Fecha de compra
13-01-2018
19-01-2018
Todo perfecto y muy rápido
5.00
Excelente

Fecha de publicación
19-01-2018
Fecha de compra
12-01-2018
19-01-2018
Buena
4.33
Bueno

Fecha de publicación
18-01-2018
Fecha de compra
07-01-2018
18-01-2018
Muy atentos, y el envío sin problemas. Página muy recomendable.
5.00
Excelente

Fecha de publicación
18-01-2018
Fecha de compra
13-01-2018
18-01-2018
Muy rápidos
5.00
Excelente

Fecha de publicación
14-01-2018
Fecha de compra
01-01-2018
14-01-2018
Realice pedido Lunes día 1 Enero de 2018, entiendo que pueda salir el pedido día 2, según la web entrega en 24 horas. Bueno pues recibo el mensaje que podía recoger mi pedido el día 9 de Enero, claro esta que no lo he recogido, ni lo voy a recoger.
1.00
Muy malo

sexcoolture.com responde: 15-01-2018
Hola, Jesús, no es verdad, cuando hiciste el pedido elegiste como forma de envío "Recogida en Correos" en 48-72 hrs, no 24 hrs como dices, sin embargo te ofrecimos recogida en agencia ASM en 24 hrs y el paquete llegó el jueves 4 de enero por la mañana, perfectamente a tiempo para Reyes, tal y como te informamos via e-mail. Lo del aviso del día 9 debe haber sido un error de ASM. Saludos.

Fecha de publicación
12-01-2018
Fecha de compra
07-01-2018
12-01-2018
Todo rápido y facil
5.00
Excelente

sexcoolture.com

sexcoolture.com fue certificada por Trusted Shops el 12-03-2015.

Contacto
Travesía 5, nº 5, Carbonaire
12600 Vall de Uxó (Castellón)
España
pedidos@sexcoolture.com
sexcoolture.com
Ofertante
Ángela Capitán Díaz
Avenida Cortes Valencianas, 35, pta 22
46015 Valencia
España
Representante autorizado
Ángela Capitán Díaz
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con sexcoolture.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza
Trusted Shops es la marca de confianza líder para compras online en Europa. Todas las valoraciones son comprobadas por Trusted Shops mediante controles mecánicos y manuales, pues solo las opiniones auténticos de los clientes sirven realmente de ayuda a la hora de comprar.