Certificado para pufonline.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 24 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 45 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Todo bien y rápido. Quizá el puf poco relleno

pufonline.es responde: 11-04-2017
Nuestros puf tienen una cantidad de relleno pensada para que sea cómodo y se adapte bien a cualquiera. Pero entendemos que hay personas que le gusta más relleno. Muchas gracias por tu comentario.

El pedido llegó sin problemas y a tiempo. Los puffs son idénticos a los de las fotos y el material y costuras fabuloso.
Un acierto total
Excelente

Todo perfecto, la cama es cómoda y la funda del puf me gusta mucho, es efecto piel como en las fotos. He consultado en servicio al cliente algunas dudas y siempre me han contestado muy amables y rápidos. Si necesitara otro lo compraría aqui. La entrega me llego antes de lo esperado ( punto importante ya que lo necesitaba para esta misma semana)
Excelente

Rapidísima la entrega y el producto igual al pedido y en perfecto estado y muy cómodo

Gracias
Excelente

Todo se ha realizado correctamente.
Gracias.

Todo bien
Excelente

Todo muy rapido y el producto de buena calidad, lo recomiendo :)

pufonline.es responde: 09-01-2017
Muchas gracias, nos alegra que todo fuera como esperabas.

La entrega ràpida i a temps
La qualitat del producte,molt bona.....Ho recomanaria sens dubte
Excelente

Rápidos, eficaces, y eficientes. llame por teléfono y me mandaron foto de nuevos colores.

pufonline.es responde: 09-01-2017
Muchas gracias por tu comentario, nos anima a seguir trabajando así.

Todo perfecto. Envío rápido.

pufonline.es responde: 09-01-2017
Nos alegramos de que todo fuera como esperabas.

Estoy super contenta,el puf perfecto,ya había comprado otro.
Pero,el trato por parte de la Sra Irene inmejorable se olvidaron el embalaje de regalo y me lo mandaron solo en un paquete en 24 horas y por telefono super amable y resolviendo todas las dudas.
Un 10, se

pufonline.es responde: 04-01-2017
Nos alegramos mucho de que quedara satisfecha.

Todo excelente, salvo el color que es algo distinto del que creo haber marcado en la web. Pero bien.
Excelente

Ojo con esta empresa. Después de pagar el envio y decidir devolverlo son todo problemas, no tienen una infraestructura inversa creada. Para un puff de 65 euros tuve que pagar 42 euros para devolverlo. En fin, me vuelvo a amazon.
Muy malo

pufonline.es responde: 28-12-2016
Lo lamentamos mucho, pero como ya le comentamos, nuestro acuerdo con la empresa de transporte se limita a los envíos que salen de nuestras instalaciones. Hicimos todo lo posible para facilitar la devolución del pedido aunque no podemos controlar la tarifa de otras agencias.

Se comprometieron a entregar antes del 23/12 y la compañía de transporte no recibió la mercancía si no hasta el martes 27/12
Muy malo

pufonline.es responde: 28-12-2016
Ante todo, pedirle disculpas. Lamentamos mucho su experiencia de compra, pero aunque su mercancía salió de nuestras instalaciones a tiempo, las compañías de transporte no siempre cumplen sus fechas. Esperamos que acepte nuestras disculpas, y vuelva a confiar en nosotros en el futuro.

Es perfecto , súper cómodo
Excelente

Respuesta rápida tanto al pedido como a la contestación de dudas. Muy buen seguimiento del pedido y recepción del mismo. Lo recomiendo al 100

pufonline.es responde: 23-12-2016
Muchas gracias, nos alegramos mucho de que haya quedado satisfecho con el servicio.

Hice el pedido viernes y ¡¡lunes por la mañana ya lo tenía.
Excelente

El puf es precioso, y el envío ha sido muy rápido

pufonline.es responde: 15-12-2016
Muchas gracias por tu comentario.

Muy amables y super eficientes:)
Excelente

Nos quedamos muy contentos con los puf.Los colores muy bonitos

Todo perfecto

Todo perfecto.

Mrw de pena
Bueno

pufonline.es

pufonline.es fue certificada por Trusted Shops el 07-10-2015.

Contacto

España
Representante autorizado
Marcelo Arreghini
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con pufonline.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza