Certificado para www.grupopitillos.net

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 955 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 3.580 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

productos de gran calidad, excelente servicio al cliente
Excelente

Servicio fantástico, rápido y serio. Los zapatos una maravilla. Un cordial saludo a todo el grupo pitillos.
Excelente

EXCELENTE, EN TODOS LOS CONCEPTOS, Y NOS GUSTA LOS ZAPATOS, PERO EL PROBLEMA NO ES DE PITILLOS. EL ASUNTO ES QUE USO PLANTILLAS ERGODINAMICAS Y ENTONCES TENGO DIFICULTAD PARA QUE ME SIENTE BIEN . GRACIAS POR TODO

Todo perfecto
Excelente

Un servicio excelente. Sobre el producto, sólo puedo decir que quienes usamos la marca Pitillos, siembre repetimos. Aparte de comodidad, busco una suela segura y antideslizante en el calzado. Pitillo ofrece los dos requisitos principales. No dudaré en utilizar de nuevo este sistema de compra.
Excelente

El articulo ha llegado en perfecto estado y en el dia en que me lo confirmaron, como en otras ocasiones.

Muy satisfactorio
Excelente

El producto, la entrega, todo muy bien. La atención personal fantástica. Seguiré comprando con muchísimo gusto.

Todo genial. La atención personal, de 10

Como siempre perfecto

Todo fenomenal
Excelente

Me sorprendió la rapidez del envío del pedido.

muy buena la experiencia
Excelente

solo quiero preguntar si el modelo que pedir no lleva plantillas o es que se les olvido adjuntarlas. Gracias

www.grupopitillos.net responde: 10-12-2017
Hola Pilar, este modelo lleva la plantilla incorporada. Te llamaremos e fábrica para que vean si hay alguna incidencia. Muchas gracias.

Todo excelente, valoro mucho la contestación rápida y eficiente a mi consulta.
Gracias

Productos excelentes
Excelente

Me encantan los zapatos que he pedido sobre todo por lo cómodos qué son.
Excelente

Lo único, que la agencia de transporte te hace estar esperando todo el día porque no te indican si la entrega es de mañana o de tarde, te hacen perder el tiempo.

www.grupopitillos.net responde: 06-12-2017
Hola Rosario, otro puedes llamar al telefono que te llega en el SMS que te manda la agencia para ver si te pueden decir una hora más aproximada. Muchas gracias por el comentario.

Como siempre todo perfecto
Bueno

No se puede pedir mas :)
Excelente

Muy cómodos y los envios y devoluciones geniales.
Excelente

É um produto muito confortável e actual, feito com boa matéria.

Todo perfecto,muy contenta

rápida la entrega

Todo perfecto
Excelente

Todo perfecto, pero tengo que devolver los zapatos, porque me hacen daño. Tengo los pies delicados.

www.grupopitillos.net responde: 03-12-2017
Hola Carmen, tomamos nota para gestionar la devolución. Muchas gracias,

Todo perfecto como siempre

Muy bien

Todo genial y facil

Perfectos
Excelente

El producto es muy cómodo y de gran calidad. El servicio de entrega se ha adaptado a mis necesidades y han sido muy amables.
Excelente

Rapidez en la entrega y los zapatos muy buenos, gran calidad.
Excelente

Ya notifique mis discrepancias por email. Respecto al proceso de compra y la atención telefónica.
Bueno

Calidad inmejorable, servicio de 10, encantada con mis pitillo.
Excelente

Nada que decir porque todo funcionó a la perfección
Excelente

Envío rápido y sin problema.

Un servicio excelente
Excelente

Es un zapato de muy buena calidad
Excelente

los zapatos en perfecto estado y muy bonitos, la única pega es que solicite una talla 38 y dentro de la caja he recibido una talla 39...
Suficiente

SON LOS MEJORE ZAPATO QUE E TENIDO

www.grupopitillos.net opiniones de clientes

www.grupopitillos.net

Zapatos Comodos Pitillos

www.grupopitillos.net fue certificada por Trusted Shops el 13-11-2013.

Zapatos Pitillos, Zapatos para hombre y mujer, Fabricados en España con materiales de primera calidad.

Contacto
Ctra de Prejano, 35
26580 Arnedo
España
pitillos@actual0.com
www.grupopitillos.net

Ofertante
Silvia Hernández, S.L. S.L. / S.R.L.
Ctra de Prejano, 35
26580 Arnedo
España
Representante autorizado
David Tobal Gomez
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con www.grupopitillos.net en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza