Certificado para www.grupopitillos.net

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 871 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 3.222 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

el problema es que no hay producto por error en la página.
Suficiente

De momento estoy contenta con todo
Excelente

aun no he podido poner son para boda
Bueno

Como siempre... todo muy bien
Excelente

Como cada vez que lo he pedido la entrega ha sido rápida y una vez que tuve que efectuar una devolución rápida, fácil y sin problemas.
Excelente

Hice un pedido de un modelo que por lo visto estaba fuera de stock, enseguida el grupo Pitillos se puso en contacto conmigo y me devolvieron el dinero.
Bueno

Entrega muy rápida y gran facilidad de pago.
Excelente

No me esperaba q unas sandalias blancas y plata tuvieran la plantilla rosa, en la web no lo específica. Y además se clavan las tiras a pesar se ser planas. El otro par aún no lo he estrenado.

Nbzjz

MUY BIEN ENTREGA INMEDIATA

todo excelente , repetire

muy satisfecha
Excelente

Todo perfecto, pero la valoración no se puede dar total, no sería bueno, así no se duermen.
Gracias.
Bueno

Total satisfacción tanto con el producto como con el servicio de entrega. Gracias
Excelente

No será la ultima vez que compre por internet.Los zapatos comodísimos, y la entrega ha sido también muy rápida.
Marina

RAPIDED ENEL SERVICIO Y BUENA CALIDAD

Calzado de alta calidad.
Excelente

Rápidisimo y sin ningún problema, y el producto estupendo.

buena experiencia

Como siempre Pitillos no decepciona
Excelente

Como siempre una tienda genial y un servicio excelente.
Excelente

Me gustan los zapatos pitillos
Excelente

soy ja cliente de muchos años de pitillos,y estoy muy contenta con el resultado.,gracias

El producto es excelente
Excelente

Todorápidol y la calidad del producto excelente.
Excelente

Zapatos excelentes y muy rápido el envío

Muy buena experiencia.

Todo perfecto.
Excelente

Muy buen servicio, los mocasines tenían un defecto, hablé con vosotros y al día siguiente enviaron otros, muchas gracias
Excelente

muy buena. Los productos siempre se ajustan a lo esperado y llegan en el tiempo prometido.
Excelente

Bonitas y muy comodas, Gracias y un saludo cordial.
Excelente

Funciona muy bien, ha sido sencillo y muy rapido.
Repetiré seguro.

Todo bien.

Excelente

La calidad del producto y el servicio excelente, repetiré seguro

todo perfecto
Excelente

Uno de los mocasines recibidos, tiene la plantilla despegada, atención al cliente me indica que enviará a la agencia para que recoja el mocasín y una reparado me lo devolverá al domicilio. No me parece correcto el mocasín ha venido defectuoso, no entiendo por que me tienen que reparar un producto recién comprado y nuevo. Lo lógico es que me cambien el mocasín defectuoso y no que me quede sin servi
Malo

Trato inmejorable, rápido y eficaz.
Excelente

He tenido que hacer un a devolucion, pero el servicio ha sido excelente y rapido.

Siempre satisfecha.

www.grupopitillos.net opiniones de clientes

www.grupopitillos.net

Zapatos Comodos Pitillos

www.grupopitillos.net fue certificada por Trusted Shops el 13-11-2013.

Zapatos Pitillos, Zapatos para hombre y mujer, Fabricados en España con materiales de primera calidad.

Contacto
Ctra de Prejano, 35
26580 Arnedo
España
pitillos@actual0.com
www.grupopitillos.net

Ofertante
Silvia Hernández, S.L. S.L. / S.R.L.
Ctra de Prejano, 35
26580 Arnedo
España
Representante autorizado
David Tobal Gomez
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con www.grupopitillos.net en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza