Certificado para www.grupopitillos.net

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 850 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 3.159 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Llegó en menos de 48horas todo genial con bolsas de regalo.

MUY BIEN

SATISFECHA EN TODO CALIDAD PRECIO Y SERVICIO
Excelente

Era la primera vez que compraba y, el resultado ha sido fantastico. Gracias

Sandalias cómodas como siempre

IMPECABLE

IMPECABLE
Excelente

Muy rápido el envío,y un excelente producto,como siempre en esta marca,es la primera vez que lo pido pm línea,pero todo muy bien

Todo correcto
Excelente

Buen producto y buen precio
Bueno

Tanto la compra como la entrega y el tiempo transcurrido han sido impecables
Excelente

todo muy rápido y muy amables

entrega excelente
es de profesionales
da gusto confiar en ellos
estoy muy conforme con la compra el seguimiento la entrega....
en fin...
es una página que meterse de toda mi confianza
atentamente.
Ricardo Rybertt Nass
Salou - Tarragona

Muy Rápido y recomendables 100
Excelente

Los zapatos son muy cómodos y de buena calidad.

Sobre el envio, la empresa de mensajeria me tuvo toda una tarde en casa, habiendome avisado, esa misma mañana, que se pasarian, y no se presentaron. Tuve que llamar a la mañana siguiente para concertar una nueva entrega.
Bueno

Hecho en falta los zuecos q tenían antes.

Entrega muy rápido y producto perfecto. Un 10

Es inmejorable
Excelente

Muy contento del servicio prestado por grupo pitillos

obrigada, por fazerem sapatos com 3 caracteristicas muito importantes:
Conforto,beleza e bom preço
Excelente

Llevo tiempo comprando en grupo pitillos y es fantástico
Excelente

Todo perfecto, según lo esperado
Excelente

pido discupas por mandar la valoracion un poco tarde solo les puedo decir que estoi muy sastifecha del producto a si como en la entrega y el servicio mi valoracion es de un rotundo perfecto muchas gracias
Muy malo

TODO CORRECTO Y RAPIDO

Compra positiva en general

Todo perfecto

Todo Perfecto
Excelente

Mi pedido a venido correcto pero con el color cambia de verlo en el ordenador a verlo en persona pero por lo demás muy bien
Bueno

Cómo siempre entrega muy rápida y zapatos cómodos para usar a diario qué es lo que busco.

Son muy comodos.
Bueno

siempre quedo satisfecha con mi pedido
Excelente

Estrenar zapatos en un viaje, y que no te enteres de que son nuevos, eso no tiene precio. I love Pitillos

Muchas gracias.
Estoy muy satisfecha con el producto, y con la rápida entrega.
Hasta pronto
Excelente

Me parece una empresa seria con buena calidad precio, así como calaidad en la entrega
Excelente

Creo que , con las veces que he usado el servicio on line de compra, ya tengo mas que suficientes argumentos para referirme al grupo Pitillos como un buen gestor a todos los niveles, y que cuentan con mi gran satisfacción en cuanto al producto y gestión global (entrega, servicio al cliente...)
Excelente

Todo correcto. estoy satisfecha, gracias
Excelente

muy buen servicio y un producto excepcinal
Bueno

He recibido adecuadamente el pedido y los zapatos me están muy bien (tengo los pies delicadillos -operado uno tres veces-) pero me gustan los tacones. Tengo varios zapatos pitillos pero este modelo no lo tenían en la tienda que suelo comprarlos (Paseo de las Delicias 154, Madrid, el dueño incluso me enseñó el catálogo del que podía pedir para pedírmelo y no estaba este modelo). Gracias. Un saludo,
Excelente

Todo bien menos la entrega.

www.grupopitillos.net opiniones de clientes

www.grupopitillos.net

Zapatos Comodos Pitillos

www.grupopitillos.net fue certificada por Trusted Shops el 13-11-2013.

Zapatos Pitillos, Zapatos para hombre y mujer, Fabricados en España con materiales de primera calidad.

Contacto
Ctra de Prejano, 35
26580 Arnedo
España
pitillos@actual0.com
www.grupopitillos.net

Ofertante
Silvia Hernández, S.L. S.L. / S.R.L.
Ctra de Prejano, 35
26580 Arnedo
España
Representante autorizado
David Tobal Gomez
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con www.grupopitillos.net en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza