Certificado para www.grupopitillos.net

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 873 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 3.295 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

La variedad de productos es superior a la que ofrecen las tiendas

Muy comodos

RAPIDEZ. CALIDAD.
Excelente

Muy rápido y todo en orden
Excelente

El pedido ha llegado en muy pocos días y los zapatos son muy cómodos, como todos los que tengo de esta marca. Por otro lado, se agradece que sea sin gastos de envío tanto la entrega como la posible devolución. Posiblemente compraré en un futuro calzado por medio de la web.

Excelente

zapatos cómodos, de calidad y fabricados en España
Excelente

El zapato parece haber sido probado con anterioridad. Todo lo demás perfecto

un servicio perfecto.
Excelente

El pedido lo recibí rápido, y los zapatos son muy cómodos, la valoracion es positiva.
Excelente

Buen trato al cliente y productos estupendos. Lástima que no haya más tipos de hormas. Saludos.

Siempre quedo satisfecha
Bueno

hace años que los uso y son los que mejor me van no tengo otra marca
Excelente

Muchas gracias por el excelente servicio de venta online
Excelente

Podría mejorarse la forma de pago da error y te hace pagarlo contrareembolso
Bueno

Buenos días, compro todas las temporadas 2 pares porque son muy blanditos y tengo los pies muy delicados, al ser posible anchos especiales. Tienen una calidad precio muy buena y te permite tener varios pares. Si me gustaría que cambiasen un poco las hormas porque aunque cambian los colores las formas son iguales.No tengo problemas porque encuentro de tacon bajo y nº bajo tambien. Quiero unos bucle
Excelente

Buenas tardes, soy una fiel compradora de la casa pitillos, me gustan sus zapatos por lo comodos que son y ultimamente ponen colores diferentes que no son siempre marron y negro. Me gustan los verdes de este año pero el bucler que me gusta ya no tengo nº 36, espero que repongan pronto para comparle. Podían cambiar un poco los modelos de las hormas que son siempre en diferentes colores pero las mis

Todo perfecto.
Bueno

Muy satisfecha con el pedido

Todo perfecto

Rapido.
Excelente

Quedan perfectos los zapatos y muy comodos.
Excelente

Ha sido un servicio de calidad
Excelente

Muy contenta tanto con los zapatos, como con el servicio de Pitillos. Seguiré comprado aquí. De hecho ya he visto la colección de otoño y tengo algo mirado.

ha sido rápido y facil

Bueno x Pitillos.
Transportista no tan bueno.

Muy rapidos.
Excelentes en calidad y comodidad,,sobre todo para quienes tenemos pies delicados.
Gracias.

Todo muy bien

Todo correcto.
Bueno

Ya son años comprando por internet en pitillos, y sigo estando muy contenta.
Excelente

No era el modelo adecuado
Excelente

Son muy buenos, estupendos, justo lo que necesitaba.
Excelente

Zapatos muy bonitos y cómodos. La entrega muy rápida

Como siempre, perfecto.

Todo perfecto
Excelente

un esperienza estupenda, servicio y atención al cliente magnificos
Excelente

Es una marca a la q soy fiel hace muchos años

Ningún problema. Todo normal

www.grupopitillos.net opiniones de clientes

www.grupopitillos.net

Zapatos Comodos Pitillos

www.grupopitillos.net fue certificada por Trusted Shops el 13-11-2013.

Zapatos Pitillos, Zapatos para hombre y mujer, Fabricados en España con materiales de primera calidad.

Contacto
Ctra de Prejano, 35
26580 Arnedo
España
pitillos@actual0.com
www.grupopitillos.net

Ofertante
Silvia Hernández, S.L. S.L. / S.R.L.
Ctra de Prejano, 35
26580 Arnedo
España
Representante autorizado
David Tobal Gomez
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con www.grupopitillos.net en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza