Certificado para www.grupopitillos.net

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 909 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 3.415 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Muy contenta de todo el proceso de la compra en pitillos. El calzado es genial, super cómodo y las características muy bien explicadas. He comprado varias veces y siempre ha ido a la perfección. Incluso la devolución es fácil y el reembolso muy rápido.
Tanto la gestión del equipo de Pitillos como su producto es de gran calidad.
Volveré a comprar.

me gusta
Bueno

Fue mi primer pedido, pero aseguró que no será el último. Excelente. Muchas gracias
Excelente

Un buen zapato, buena relacion calidad precio y la forma más cómoda de comprarlo
En lugar de ir tu a por el, el viene a ti.
Excelente

Me gustan mucho los zapatos de la marca Pitillos y el poder adquirirlos online

zapatos muy comodos

Muy buenos

Muy buena experiencia
Excelente

Esta firma ha funcionado correctamente.

Todo y

Valoracion buena

PERFECTO

Excelente

Ha sido muy rápido y los zapatos perfectos como siempre.
Excelente

Muy buen servicio y rápido en la entrega del pedido y excelente en el cambio que tuve que hacer.
Excelente

Estoy muy satisfecha con el producto y con el trato recibido

Muy recomendable
Excelente

Muy satisfecha con la compra, una entrega rápida, un calzado muy cómodo de diseño actual y lo más importante la atención al cliente es excelente.
Excelente

Me gustan mucho los zapatos que tenéis, con éste par es el tercero qué tengo y pienso seguir utilizandolos siempre que me sea posible. La relación calidad precio es muy buena. Gracias.

Excelente

Muy satisfecha con la compra...

Buen servicio
Excelente

Ya había comprado antes aqui. Y siempre ha sido excelente la compra.
Excelente

De momento muy contenta con el producto
Excelente

Los zapatos son monísimos y aunque son de mi número son ligeramente más largos de lo que debieran
Bueno

Todo Okey , el cambio por uno mas pequeño rapidisimo, profesionalidad un 10.
Gracias
Excelente

Rapidísimo y por cierto muy cómodos y preciosos
Excelente

estos zapatos son como guantes y muy bonitos
Excelente

Rápida entrega y atención ante el cambio del pedido. Satisfecha con el producto entregado, ajustándose a la oferta recibida.
Recomendable
Excelente

ES LA SEGUNDA VEZ QUE COMPRO Y HA SIDO DE NUEVO TODO PERFECTO. LOS ZAPATOS DE MUY BUENA CALIDAD Y COMODISIMOS. SIN DUDA, NO SERÁ LA ULTIMA VEZ QUE COMPRE. OS FELICITO.

Excelente

Los zapatos me entran como un guante. És la primera vez y seguramente repertiré. Me lo dijo una amiga y tenia razón.
Un aplauso también para NACEX

Tardaron TRES DIAS en hacer la entrega
Muy malo

www.grupopitillos.net responde: 06-10-2017
Hola Esther, sentimos las molestias, intentamos entregar en las 24h, pero en alguna ocasión no lo conseguimos. Gracias por tu confianza.

Todo perfecto ,el pedido llego mu rapido
Excelente

Muy satisfechos con el servicio prestado.
Excelente

Muy buena la atención telefónica que tuve con vuestra empresa. No me sentí como un cliente ordenador, sino como un cliente cuando entras en la tienda y te saludan como si te conocieran de toda la vida.
Excelente

.......los zapatos pitillos siempre me satisfacen
Excelente

Rapido servicio y calidad de productos.
Bueno

la relación calidad precio del producto me parece muy buena así como la rapidez de la entrega

www.grupopitillos.net opiniones de clientes

www.grupopitillos.net

Zapatos Comodos Pitillos

www.grupopitillos.net fue certificada por Trusted Shops el 13-11-2013.

Zapatos Pitillos, Zapatos para hombre y mujer, Fabricados en España con materiales de primera calidad.

Contacto
Ctra de Prejano, 35
26580 Arnedo
España
pitillos@actual0.com
www.grupopitillos.net

Ofertante
Silvia Hernández, S.L. S.L. / S.R.L.
Ctra de Prejano, 35
26580 Arnedo
España
Representante autorizado
David Tobal Gomez
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con www.grupopitillos.net en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza