Certificado para mi-arte.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 5.324 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 9.792 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Totalmente genial Lo recomiendo Quede encantada con el resultado y el transporte, tanto que hasta hice otro pedido
Excelente

La interface para crear los lienzos es muy fácil. La calidad y acabados muy buenos. Rápido plazo de entrega. Buen precio.
Excelente

Todo genial, lo único que me falla es no poder hacer un seguimiento del pedido. Por lo demás, seguro que repetimos
Bueno

Servicio al cliente excelente.
Bueno

The canvases were beautiful. I ordered more a couple days later.
Excelente

Todo perfecto. Buen tiempo de respuesta y embalaje.
Excelente

Gracias, gracias, gracias al principio no estaba muy convencida, pero me alegro de haber comprado en esta pagina. Todo un acierto
Excelente

Todo perfecto. Rápido y bien acabado

no me ha llegado
Muy malo

MUY CONTENTA CON EL PRODUCTO RECIBIDO
Bueno

Product and delivery excellent. However, I consider it VERY BAD SERVICE to some of your clients if you are ONLY ABLE to order a product if the RECEIVER of the product, the CLIENT (the payer of the product) and the CLIENTS ADDRESS all are in ONE AND THE SAME COUNTRY - Ridiculous

Buen servicio
Excelente

La mejor relacion calidad/precio de todo internet, recomendado 100 para cualquier cosa a imprimir y regalar, he quedado muy satisfecho.

Todo segun lo esperado

La maquetación bastante regular
Suficiente

Todo perfecto y rápido, con embalaje a prueba de bombas

Perfecto.
Excelente

Para el precio qude tiene el cuadro vino con dos cambios de color en la zona del cielo pero por suert no se nota mucho. En general birn
Suficiente

Increíble precio para tan gran tamaño. No se puede pedir más.
Excelente

Después de una mala experiencia con un pedido que realicé hace dos semanas, su atención post-venta ha sido impecable. El primer cuadro vino con varios desperfectos, me han realizado un cambio gratuito y mejorado la calidad de impresión. Su servicio post-venta ha sido completamente profesional y responsable. Ahora tengo el cuadro que deseaba. Gracias por su atención tan profesional. Enhorabuena
Excelente

Muy rápido y en buen estado. Muchas gracias
Excelente

Genial, ya van varios trabajos con ellos y me encantan los resultados, y su atención post-venta.

Todo perfecto.
Excelente

He quedado muy contenta. Un trabajo perfecto.

Todo muy bien.
Excelente

HUbo un contratiempo y me lo resolvieron rápido y sin problemas. Muy satisfecha con la tienda y la compra.

fantastico

TODO PERFECTO
Excelente

La calidad es muy buena, pero el tamanyo es mas pequenyo de lo que esperaba

TODAVÍA NO ME HA LLEGADO NADA ESTOY MUY ENFADADA
Muy malo

mi-arte.es responde: 06-12-2017
Estimado cliente, Gracias por su comentario sincero. Nosotros ya le hemos contactado por el mail y nos gustaría resolver este problema. Estamos a la espera de su respuesta. Su Mi Arte -Team

Rapidez y calidad a muy buen precio.

muy buen servicio
Excelente

La impresión de la foto es espectacular, lo único que la manta es fina no es muy afelpada. Perfecta para sofa.
Excelente

La verdad.....muy bien. He hecho varios pedidos...y tanto la entrega como la calidad d las fotos..perfecto. lo cual...tengo otro pedido a falta d entrega.
Excelente

He hecho varios pedidos y estoy muy contenta con los resultados. Muy buena calidad.
Sin duda seguiré haciendo mas pedidos.
Excelente

Muy contenta. Producto (foto lienzo) de calidad y muy barato. La entrega un poco mal - al final tuve q quedar en otro sitio para recogerlo.

Muy buena.
Excelente

Rapido, bonito y buena calidad-precio.
Excelente

El envío llegó a tiempo, la calidad de la impresión es excelente, no me han defraudado en absoluto, volvería a comprar aquí alguna de sus impresiones

Muy buenooo

mi-arte.es opiniones de clientes

mi-arte.es

imagen & foto

mi-arte.es fue certificada por Trusted Shops el 21-10-2011.

Perpetuamos sus recuerdos más bonitos, felices y graciosos de su vida en lienzo. ¡Piense en los primeros pasos de su niño o en su foto preferida de las vacaciones! ¡Su foto del pasado como un cuadro para el futuro hecho con el mejor cuidado por mi-arte.es.es!

Contacto

Amtsgericht Köln HRB 76098
Representante autorizado
Philipp Mühlbauer
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con mi-arte.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza