Certificado para mi-arte.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 5.555 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 9.605 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Todo bien. Y el trasporte excepcional

Todo perfecto.
Excelente

Lienzos perfectos, no serán los únicos que pida. Muchas gracias
Excelente

Magnifico servicio tanto en calidad del producto como en el envío.
Excelente

Muy satisfecho, gracias por el reemplazo del lienzo
Bueno

El envío tardo más de lo que se prometia. Era un regalo para un cumpleaños y tuve que entregarlo a posteriori, con todos los inconvenientes que ello conlleva. Además, no me lo enviaron a casa, tuve que recogerlo en la oficina, y los gastos de envío no fueron baratos que digamos.

mi-arte.es responde: 20-10-2017

Todo correcto.
Excelente

muy buena calidad y rspido
Excelente

Después de un primer pedido con problemas, me enviaron un código descuento. Esta vez el producto que pedí llegó sin problemas. Muchas gracias! Volveré a comprar con vosotros :)

He pedido 2 mantas y una calidad genial... me ha encantado

Genial todo

Perfecto, como siempre.

muy original
Excelente

Relación calidad precio buena.Tiempo de entrega tb. Lo único gastos de envío al ser de Baleares un poco caro.

Me encanta, como siempre
Excelente

Pedí un lienzo grande y la verdad es que está genial.Recomendado bajo mi experiencia 100

Entrega rapida, producto perfecto
Excelente

Muy contenta con mi producto

Excelente

Esperaba mejor calidad. Ponía que tardaba menos días de los que tardó en llegar

mi-arte.es responde: 11-10-2017
"Estimado cliente, Gracias por su comentario sincero. Nosotros ya le hemos contactado por el mail y nos gustaría resolver este problema. Estamos a la espera de su respuesta. Su Mi Arte -Team"

No quede muy contenta porque ponía unas letras y quedaron dobladas hacia abajo, me hubiera gustado que le hubieseis puesto borde de cualquier color para que no quedaran así las letras.
Bueno

Genial, todo perfecto. El trato ha sido estupendo y los productos geniales.
Excelente

pedi una foto en metacrilato y impresión es borrosa, la foto se ve mal. Ademas el grosos del metacrilato es mínima apreciándose muy poco el efecto 3D. El producto no es bueno y estoy viendo como devolverlo, pero no me responden. Estoy decepcionada.

Hola cambio mi opinion porque estuve hablando con ellos y resolvieron mis problemas con el producto, me mandaron uno nuevo en buen estado.
Excelente

Bien en todos los pedidos pero en el último hubo un problema que llego mal pero lo subsanaron sin gastos ni problemas y en tiempo récord.
Excelente

Han tardado 3 semanas en hacer la entrega. Aunque habia respuesta por el servicio de atencion al cliente no era muy fiable.

mi-arte.es responde: 10-10-2017

Siempre todo perfecto.
Buena calidad, buen servicio, y la mejor manera de plasmar lo que sale de la imaginacion.

esperando ofertas más interesantes

Excelente

Muy contenta con el pedido y la rapidez del envío, en 6 días ya lo tenía en España
Excelente

he recibido el pedido correctamente y la relación calidad/precio me parece buena.

Todo muy bien

Todo bien.

Genial

Satisfecho del trabajo entregado
Bueno

Tuve un problema con un envio que no llegaba y al final me lo han resuelto satifacctoria mente.Se han preocupado en todo momento por el envio que no llegaba,hasta que por fin me llego.
Bueno

Rapidez y buen producto calidad precio
Excelente

Entrega rápida y predecible, producto tal y como se esperaba.
Excelente

El producto muy bueno pero la entrega se hizo con muchos días de retraso. En un mes he hecho tres pedidos de los cuales los tres lo valoro de cinco estrellas en calidad de producto , etc..... en cuanto a la entrega en los dos primeros un cinco de estrellas y en el último no merecería ni valorarlo pues era un regalo de cumpleaños que se pasó mucho de la fecha máxima de entrega
Bueno

Todo perfecto y la entrega rapidísima

mi-arte.es opiniones de clientes

mi-arte.es

imagen & foto

mi-arte.es fue certificada por Trusted Shops el 21-10-2011.

Perpetuamos sus recuerdos más bonitos, felices y graciosos de su vida en lienzo. ¡Piense en los primeros pasos de su niño o en su foto preferida de las vacaciones! ¡Su foto del pasado como un cuadro para el futuro hecho con el mejor cuidado por mi-arte.es.es!

Contacto

Amtsgericht Köln HRB 76098
Representante autorizado
Philipp Mühlbauer
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con mi-arte.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza