Certificado para mi-arte.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 5.980 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 9.050 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Es la primera vez pero me quede muy satisfecha con el producto tenía algo de duda

Siempre genial.

Muy buen acabado

Muy buena
Excelente

La calidad de la tela regular
Bueno

Quizás mejor precio en pedidos del mismo cliente. Gracias

Todo ok
Excelente

El marco vino por dos laterales desencajado tuve que colocarlo de nuevo. La foto no vino centrada tuve que desmontar el lienzo y colocarla yo de nuevo. las piezas para colocar el cuadro a la pared vinieron con los primeros tornillos qué tenian tirados por el taller cada uno de un padre no hay por donde cogerlo. Vamos una cagada pague para tener que montarlo yo. Mucha desepcion no recomendable ...
Muy malo

Perfect...
Bueno

Todo perfecto, tardó relativamente poco teniendo en cuenta que venía del norte de Alemania.
Excelente

No funciona muy bien el encaje del motivo

Muy bueno
Bueno

El cuadro ha quedado muy bien, muy bien rematado y ha llegado muy rápido

Muy buen producto

Asd

Excelente

Tuve un pequeño problema pero cierto es que el equipo se pone en contacto contigo y hace lo posible para sastifacerte el 100% , me gusto mucho poder resolver el problema me gusto el trabajo q me hocieron una carcasa perfecta no volveria a repetir porque ahora se los gastos de envio a canarias pero si no fuese por eso volveria a repetir me ha encantado gracias
Excelente

Me ha encantado. La entrega muy rapida.

Excelente

Tuve un problema con mi primer pedido, pero supieron compensarlo, y ahora estoy muy contenta con el pedido.

Todo correcto. Tiempo, artículo, entrega

Todo genial
Excelente

Genial, lo único el precio de gastos de envío.
Excelente

Me ha decepcionado la calidad del lienzo, en cuanto a imagen.
Suficiente

bastante correcto
Bueno

Buen trabajo de impresión. Bien la entrega y el tiempo. Y buena relación de calidad-precio

Repetiré sin duda..
Excelente

Muy rapido y buena calidad

No enfocan bien la foto
Muy malo

mi-arte.es responde: 22-08-2017
Estimado cliente, Gracias por su comentario sincero. Nosotros ya le hemos contactado por el mail y nos gustaría resolver este problema. Estamos a la espera de su respuesta. Su Shop

Tardaron mucho en traerlo y publicidad engañosa
Malo

mi-arte.es responde: 22-08-2017

excelente
Excelente

Ha sido muy rápido y el cuadro ha llegado en perfectas condiciones. La imagen del cuadro ha quedado genial, seguramente volveré a comprar algo.

Todo perfecto
Excelente

el producto es de calidad puede que compre otra vez aqui, e valorado la entrega como suficiente pero en eso su empresa no tiene la culpa
Bueno

Buena calidad del lienzo y bien tensado. La madera se ve buena. Una pequeña rayita blanca en una de las fotos seguramente debida al roce durante el transporte pero apenas se ve. Entrega en fecha.
Excelente

Recibido antes de lo que esperaba y con una calidad extraordinaria. Incluso elñ embalaje extraordinario.
Excelente

Estoy muy contento con los resultados de los productos y la profesionalidad de mi-arte.es.
Excelente

El pedido llegó en el tiempo estimado, la calidad es excelente, sin embargo el enmarcado no queda pegado al lienzo, tiene una separación de 1 centímetro en todo el perímetro, el efecto nos parece algo extraño, personalmente creo que quedaría mejor ajustado al lienzo, o al menos dar la posibilidad de pedirlo de las dos formas.

Perfecto

mi-arte.es opiniones de clientes

mi-arte.es

imagen & foto

mi-arte.es fue certificada por Trusted Shops el 21-10-2011.

Perpetuamos sus recuerdos más bonitos, felices y graciosos de su vida en lienzo. ¡Piense en los primeros pasos de su niño o en su foto preferida de las vacaciones! ¡Su foto del pasado como un cuadro para el futuro hecho con el mejor cuidado por mi-arte.es.es!

Contacto

Amtsgericht Köln HRB 76098
Representante autorizado
Philipp Mühlbauer
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con mi-arte.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza