Certificado para mi-arte.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 4.033 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 6.023 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Tardaron en hacer la entrega
Despues salio una oferta mejor
Suficiente

El cuadro muy bien pero el envio no me gusto nada porque me dejaron el papel de entrega tirado en el suelo del portal el cual se podria haber perdido y me tenian q haber llamado por telefono antes que para eso les di mi numero de telefono ya q estaba muy cerca de mi casa y hubiera ido. Y no q he tenido q ir hasta la tienda para buscarlo.

He pedido cómo 20 lienzos y todos perfectos
Excelente

Todo genial el.envio fue rapidisimo en unos.dias lo tenia en casa y todo perfecto y unos precios muy buenos

todo ok
Excelente

Muy buen trabajo. Proceso de pedido sencillo y entrega muy rápida.
Excelente

La imagen esta algo pixelada cuando en su programa ponia que ese tamaño para esa calidad estaba bien.No se que pasó con mi dirección que no llegaba y lo devolvieron.Despued de reclamar me lo reenviaron rapido y sin coste x el error,cosa que agradeci.
Suficiente

Llevo 9 dias laborables esperando el producto, me quejo y me dicen que espere mas todavia. De vergüenza
Muy malo

Muy fácil de personalizar, con un envío rapidísimo y a buen precio. Quizá el material del lienzo es un pelín fino y se transparenta un poco (aunque lo cierto es que colgado no se aprecia), pero en general el resultado nos ha gustado mucho. Seguramente repitamos.

estupendo

todo bien y rapido

BUEN ERVICIO.
Bueno

Muy fácil de pedir, rápido en llegar y buena calidad en el producto...perfecto
Excelente

Relación calidad precio muy competitiva. Espectacular el envío.
Excelente

Todo perfecto, la entrega muy rápida y la calidad como siempre.
Excelente

Los lienzos han llegado en tiempo y son como los esperaba, únicamente uno de ellos tiene un pequeña imperfección.
Excelente

La entrega y calidad muy buenas

Todo ok
Excelente

muy chulos los cuadros, los recomiendo, muy buena calidad.
Excelente

Muy contenta,siempre q he recibido mis pedidos.
Excelente

Excelente calidad y rapidez en la entrega. Compré 2 lienzos grandes y llegaron en perfectas condiciones y bien embalados. Volveré a comprar sin lugar a dudas.
Excelente

Tenia miedo que la calidad de la imagen no fuera buena, pero me sorprendio muy gratamente

Como siempre excelente producto
Excelente

Todo muy bien ,me gusto mucho
Excelente

Muy contenta con el pedido, pero ya escribo dando mi opinión sobre el desacuerdo que tengo al no haber podido realizar mi pedido de lienzos junto con mi pedido decalbum digital y tener que pagar Gastos de envío

Buen servicio
Bueno

Calidad precio exelente Tampoco esperéis algo de estudio, pero muy contento. Envío rápida y con muy buen embalaje.

Todo bien
Excelente

El bastidor está doblado, al ponerlo en la pared no queda pegado por su 4 esquinas.
Bueno

La entrega en el plazo previsto, buen tratamiento del color, el acabado creo que es mejorable. Lo recibí con una pequeña mota de tinta, lo cual en un tamaño 1,20x80 parece imperceptible. Pero para la venta como es mi caso es un defecto importante ya que invalida la obra para dicho cometido. Entiendo que no se reviso antes del envio.

Muy serios y formales
Excelente

Los cuadros venían con un problema que comuniqué a Mi-arte.es. Me pidieron que enviara unas fotos de forma que pudieran evaluar el problema comentado. Con prontitud me dieron una solución que fue COMPLETAMENTE SATISFACTORIA. Mi confianza en la empresa es ahora total. Todos nos equivocamos, pero esta empresa ha sabido convertir un descontento inicial en una confianza total. Enhorabuena y gracias.

Producto fantástico.
Bueno

Debido a que llegaba de Alemania, no me llegó para el dia concreto que esperaba, pero si al día siguiente.
Calidad de impresión muy buena y precio sin competencia.
Excelente

He hecho un par de pedidos o tres y muy bien. Los productos de la calidad deseada o superior y la entrega en plazo. Sin duda volveré a comprar aquí

Ningún comentario
Bueno

Buen trabajo, y rapidez en la entrega.
Bueno

El producto está bien, pero entregarlo en otro domicilio causa complicaciones.
Saludos
Suficiente

El lienzo es precioso, bueno y llegó rapidísimo.

Todo como esperaba

mi-arte.es opiniones de clientes

mi-arte.es

imagen & foto

mi-arte.es fue certificada por Trusted Shops el 21-10-2011.

Perpetuamos sus recuerdos más bonitos, felices y graciosos de su vida en lienzo. ¡Piense en los primeros pasos de su niño o en su foto preferida de las vacaciones! ¡Su foto del pasado como un cuadro para el futuro hecho con el mejor cuidado por mi-arte.es.es!

Contacto

Amtsgericht Köln HRB 76098
Representante autorizado
Philipp Mühlbauer
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con mi-arte.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza