Certificado para muybuenaidea.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 50 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 90 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Gracias
Bueno

Un trato y servicio muy bueno

muybuenaidea.com responde: 16-10-2017
Un placer poder proporcionarte nuestros servicios y productos, hasta muy pronto :)

El color no era exactamente el deseado, si en la descripción pone color verde lima y en el boceto viene como verde lima... el resultado final ha sido un color verde muy claro como pastel.

muybuenaidea.com responde: 25-09-2017
Buenas, gracias por darnos tu opinión. Sobre el color que se da en la descripción de los productos, nosotros ofrecemos la posibilidad de solicitar una muestra a domicilio para que comprueben la calidad y los materiales del producto antes de decidirse sin haberlo visto físicamente. Seguiremos trabajando para mejorar nuestros servicios. Nos vemos pronto

BIEN

muybuenaidea.com responde: 25-09-2017
Muchas gracias Cris, luchamos por seguir mejorando nuestros servicios. Nos vemos

No dudaremos en utilizar de nuevo esta página para próximas compras, genial

muybuenaidea.com responde: 19-09-2017
Gracias por contar con nosotros para realizar tus pedidos. Hasta muy pronto :)

Nuestra experiencia a sido totalmente satisfactoria. Atención excelente por parte de todos los miembros de su empresa. Enorabuena por el gran trabajo

muybuenaidea.com responde: 04-09-2017
Hola Gemma, ¡muchas gracias por valorarnos ¿Quieres conseguir un descuento especial en tu siguiente pedido? Valóranos en Google: http://bit.ly/opina-sobre-garrampa Saludos. Atención al cliente Grupo Garrampa.

muybuenaidea.com responde: 03-08-2017
Muchas gracias Blanca por el magnífico comentario y valoración

Profesionalidad total

muybuenaidea.com responde: 03-08-2017
Muchas gracias Nuria por la valoración y el comentario. Seguimos en constante trabajo para garantizar la profesionalidad

Muy buena atención y rapidez.

Muchas gracias por la excelente valoración. Nos alegra ver las 5 estrellas

El producto y la atención de Rubén en Zaragoza, excelente. El servicio de reparto muy malo, ya que vinieron a entregarlo, según dicen,3 veces en 3 días consecutivos, ni llamaron ni dejaron nota.

muybuenaidea.com responde: 03-08-2017
Muchas gracias Chema por la valoración de nuestros servicios. Seguimos trabajando para conseguir el mejor servicio en todos los pedidos. No podemos hacernos cargo de la rápidez de la entrega, ya que es una empresa externa a nosotros. Se trata de un caso aislado. Si quiere seguir confiando en nosotros, estaremos encantados de ofrecerle lo mejor que tenemos. Un saludo

Muy buena atención y con rapidez

muybuenaidea.com responde: 03-08-2017
Muchas gracias por la excelente valoración

Muy bien

muybuenaidea.com responde: 03-08-2017
Gracias por la perfecta valoración

muybuenaidea.com responde: 03-08-2017
Gracias por la valoración. Nos gustaría que en futuros pedidos nos valoraras con 5 estrellas, por lo que estamos abiertos a sugerencias y dispuestos a mejorar. Un saludo

Buen servicio y rápido.Gracias

muybuenaidea.com responde: 06-06-2017
Muchas gracias por su valoración, Intentamos ofrecer la mejor atención personalizada a nuestros clientes y dar el mejor servicio en el envío.

El trato vía telefónica fue excelente y el pedido llegó puntualmente y en buenas condiciones.
Seguiremos trabajando con vosotros.

muybuenaidea.com responde: 06-06-2017
Muchas gracias a por compartir su valoración con nosotros, Intentamos ofrecer la mejor atención personalizada a nuestros clientes y el mejor servicio en el envío. Estaremos encantados de volver a trabajar con vosotros.

Todo ha sido excelente.

muybuenaidea.com responde: 22-05-2017
Muchas gracias por compartir su opinión. Un saludo.

El producto se ha ajustado a lo que habíamos solicitado. La entrega se produjo fuera del horario indicado

muybuenaidea.com responde: 22-05-2017
Muchas gracias por su opinión. Con respecto al plazo de entrega, sentimos mucho que no se haya podido efectuar a tiempo. Trabajamos para mejorar cualquier fallo. Un saludo.

Muy buen servicio

muybuenaidea.com responde: 22-05-2017
Muchas gracias por su valoración Un saludo.

Hice un pedido urgente y lo recibí todo perfecto y en un tiempo récord. Además todo el personal ha sido amabilísimo. Desde el momento del presupuesto hasta la entrega.

muybuenaidea.com responde: 11-05-2017
Gracias por compartir su opinión. Trabajamos para proporcionar un servicio rápido,correcto y que nuestros clientes estén satisfechos con ello. Un saludo.

Rápidos, eficaces y muy atentos desde el minuto uno. Encantados con el pedido, con la gestión del mismo y con el resultado. Muy recomendable

muybuenaidea.com responde: 11-05-2017
Gracias por compartir su valoración. A nosotros nos encanta que haya quedado satisfecho con nuestros servicios. Trabajamos siempre para que todo salga correcto. Un saludo.

TODO CORRECTO

muybuenaidea.com responde: 11-05-2017
Nos alegra que todo haya salido como esperaba. Gracias por compartir su valoración. Un saludo.

Hubo algún problema pero fue solventado de forma correcta

muybuenaidea.com responde: 11-05-2017
Gracias por compartir su valoración. Intentamos solucionar todos los errores que suceden de la manera más rápida y correcta. Un saludo.

Todo muy bien salgo media docena de tazas defectuosas

muybuenaidea.com responde: 17-03-2017
Hola nos complace que haya quedado satisfecha con nuestro servicio. Un comercial se pondrá en contacto para ofrecerle una solución a las tazas defectuosas.

Debido a un problema de logística no pude recibir el pedido, pero he de decir que la atención del servicio al cliente fue excelente; por el trato, las explicaciones y por la rapidísima devolución del importe abonado. Sin duda alguna, una web de confianza.

muybuenaidea.com responde: 11-05-2017
Gracias por compartir su opinión y confiar en nosotros. En cuanto a la entrega, sentimos el problema de recepción del pedido. Procuramos siempre dar la solución más efectiva y rápida a nuestros clientes. Un saludo.

PERFECTO

muybuenaidea.com responde: 11-05-2017
Gracias por su valoración. Nos complace que haya quedado satisfecho con nuestros servicios. Un saludo.

Muy buena atención por parte de los comerciales, siempre a tu disposición.
Plazo de entrega antes de lo previsto y calidad de los productos muy buena.
Muy recomendable, repetiré.

muybuenaidea.com responde: 11-05-2017
Gracias por compartir su opinión. Para nosotros es muy satisfactorio ver que nuestro trabajo sale correctamente y es valorado. Intentamos dar la mejor experiencia posible de compra. Un saludo.

Bien en todos los aspectos.

muybuenaidea.com responde: 11-05-2017
Gracias por su valoración. Trabajamos para conseguir que todo salga correctamente. Un saludo

Todo muy bien, estuve perfectamente informado durante todo el proceso del pedido. El envío sin complicaciones y en la fecha acordada.

muybuenaidea.com responde: 11-05-2017
Muchas gracias por compartir su opinión. Trabajamos para proporcionarles el mejor servicio posible. Un saludo.

Totalmente recomendable, artículos de muy buena calidad y un trato excelente por parte de sus comerciales.

muybuenaidea.com responde: 11-05-2017
Muchas gracias por su opinión. Nos llena de satisfacción saber que nuestro trabajo está siendo el correcto. Procuramos siempre que todo salga perfecto. Un saludo

Rapidez y servicio excelente

muybuenaidea.com responde: 24-01-2017
Muchas gracias a usted por confiar en nuestro servicio. Un saludo.

Sin objeciones, todo ok.

muybuenaidea.com responde: 24-01-2017
Muchas gracias por compartir su valoración. Un saludo.

muybuenaidea.com responde: 11-05-2017
Nos complace que haya salido todo correctamente. Gracias por su valoración. Un saludo

muybuenaidea.com responde: 18-01-2017
Gracias por compartir con nosotros su opinión. Un saludo.

La mercancía buena, la atención al cliente buena, pero no llegó en el tiempo convenido y tuvimos que reclamar la mercancía pues no llegó en el tiempo previsto. De ahí la valoración tan negativa
Un saludo
Mª Olegaria Penas

muybuenaidea.com responde: 11-05-2017
Gracias por compartir su opinión. Trabajamos para que todo salga bien, y aunque pueda surgir algún contratiempo inesperado en la entrega o recepción de envíos siempre procuramos dar la solución más efectiva y rápida a nuestros clientes. Un saludo.

Todo ha estado correcto

muybuenaidea.com responde: 11-05-2017
Muchas gracias por su valoración. Un saludo

Todo bien

muybuenaidea.com responde: 10-01-2017
Gracias por compartir su opinión. Un saludo.

Muy bien enviaron el pedido antes de la fecha de entrega. Muy contentos con la atención comercial.

muybuenaidea.com responde: 11-05-2017
Muchas gracias por su valoración. Nos agrada que su experiencia haya sido tan satisfactoria. Un saludo

Envío en perfecto estado con productos a precio inmejorable. Muchas gracias.

muybuenaidea.com responde: 04-01-2017
Gracias a usted por compartir su opinión. Un saludo.

Muy satisfecha. Llego antes del tiempo que me indicarob y eso que lo pedí justa.
Perfecto todo

muybuenaidea.com responde: 03-01-2017
Muchas gracias por compartir su opinión. Seguimos en contacto para lo que necesite. Un saludo.

muybuenaidea.com opiniones de clientes

muybuenaidea.com

Regalos de empresa y artículos publicitarios

muybuenaidea.com fue certificada por Trusted Shops el 15-07-2016.

En Muybuenaidea estamos especializados en la estampación de regalos de empresa. Posicionar tu marca en el mercado y mantener a tus trabajadores satisfechos es una ardua tarea que puede suponer un escalón más hacia el éxito profesional. Como especialistas en el merchandising profesional, queremos acompañar a empresas, autónomos y grupos de trabajo en este camino para conseguir que sus logotipos cobren la relevancia que necesitan. Trabajamos con un amplio catálogo de regalos publicitarios de un sinfín de actividades profesionales. De esta forma, en nuestra página web podrás encontrar desde aparatos tecnológicos hasta ropa y complementos, pasando por artículos de oficina, de viaje o para hacer deporte. En definitiva, un amplio surtido de productos que se pueden adaptar a las necesidades de tu empresa, para que consigas que tu imagen se posicione en el mercado. Todos ellos se pueden adquirir en un gran abanico de colores y, lo más importante, se pueden estampar en ellos logotipos e imágenes para personificarlos y hacerlos únicos. Trabajamos con varios métodos de impresión como la serigrafía, la tampografía, el bordado o el láser, para que cada regalo de empresa tenga el mejor acabado y calidad. Nuestro equipo profesional está creado para ayudar a las empresas a implementar su estrategia creativa. Se encargan de aconsejar sobre los mejores regalos publicitarios y sobre cuál puede ser la mejor forma de hacer que la imagen de su marca cobre relevancia. Con ellos se podrá diseñar

Contacto
Calle Previsión Social 22 local
50008 Zaragoza
España
it@garrampa.com
muybuenaidea.com

Ofertante
Grupo Garrampa S.L. / S.R.L.
Calle Previsión Social 22 local
50008 Zaragoza
España
Representante autorizado
Juan Sanz Marín
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con muybuenaidea.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza