Certificado para cafetearte.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 80 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 232 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Todo bien, entrega rápida, producto se ajusta a descripción.

Muy bien
Excelente

En todos los aspectos rapidez de entrega y atención la nota es inmejorable, el café todavía no lo he probado pero la nota anterior fue buena.
Excelente

Excelente servicio de entrega y atención al cliente.
Excelente

Estoy satisfecho. Muy buen producto y la empresa de mensajería cumplió con las fechas.
Excelente

Hervorragendes Produkt. Lieferung erfolgte einen Tag später als versprochen.

Todo muy bien.

la orden no se entregó
Suficiente

cafetearte.es responde: 08-06-2016
Efectivamente la agencia de transportes tardó más tiempo del habitual en entregarlo. Pero después de reclamarlo efectuaron la entrega. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Fué rápido, profesional y bastante económico para estar hablando de cafés excelentes.

Excelente

More than satisfied with cafetearte.esthis time I ordered my delicious ground coffee (antigua) by COD and the system worked perfectlymany, many thanks, jr
Excelente

Buena calidad. Muy ricos los tes
Bueno

Muy satisfecho con el servicio y la atención.
Excelente

Me gusta mucho vuestra tienda. Y siempre volveré
Excelente

Me encanta esta tienda. Acostumbro a comprar en ella y tanto los productos como el servicio son espectaculares. 100 recomendable.
Excelente

Entrega rápida y excelente calidad en los productos del pedido. Pediré más veces. Totalmente satisfecho.
Excelente

Gran variedad, productos excepcionales, precios razonables, atención buena, entega rápida, queja ninguna. En cuatro palabras: muy-reco-men-dable.

los comentarios son positivos
Excelente

Buen Café, entrega rapida.

Las originales Stroopwafels, demasiado ricas. 100 Recomendables
Excelente

Excelente servicio junto con un producto de enorme calidad
Excelente

La mejor tienda on line en calidad y servicio. Echo en falta más promociones
Excelente

Siempre todo muy bien Gracias.
Excelente

Muy satisfechao con producto y servicio. Una tienda pequeña puede ser tan buena como Amazon si se lo propone :-)
Excelente

Always great service & great coffee

Todo perfecto

Buen producto
Bueno

Es un comercio de total confianza que, además, ofrece productos de muy buena calidad.
Excelente

Estoy encantada con cafetearte.com desde que lo conocí, buenos productos, eficaces en el envío y te atienden rápidamente.
Excelente

Estoy satisfecha con mi compra, es la segunda vez que compro en ésta tienda y muy bien . Ésta vez he comprado también un exprimidor de limón pero todavía no sé como funciona. Por lo demás excelente.
Excelente

Muy satisfecho con los productos, me parecen de buena calidad conforme a lo que se compra y su precio.
Volveré a comprarles sin duda.
Excelente

Muy satisfecho, es de los pocos sitios en Madrid si no el unico que tienen este cafe.
Excelente

Muy buena experiencia con CafeTeArte, el envío fue procesado muy rápidamente y la calidad de los productos está por encima de la media. Volveré a comprar.
Excelente

I am always happy buying coffee from cafetearte, The coffee is delicious and beautifully roasted; the service is excellent and most friendly; I have given up buying coffee anywhere else. Breakfast would not be the same without coffee from cafetearte. Many thanks.
Excelente

ENTREGA RAPIDISIMA, EL CAFE ESTA MUY BUENO, VOLVERE A COMPRAR (AUNQUE EL PRECIO DEL ENVIO UN POCO ELEVADO)

todo original

Todo perfecto.
Rapidez, calidad y cero problemas.
Totalmente recomendable.......
Excelente

Todo era perfecto. Estoy súper contenta con los productos y el servicio
Excelente

Muy satisfecho con todo y sobre todo mucha formalidad
Excelente

Todos los pedidos que he efectuado a cafetearte, impecable en todos sus sentidos. Producto perfectamente embalado y enviado, todo a tiempo.
Cafes en su punto....
Ojalá funcionaramos todos así de finos.

cafetearte.es opiniones de clientes

cafetearte.es

cafetearte.es fue certificada por Trusted Shops el 22-11-2012.

Contacto

España
Representante autorizado
Félix Cisneros Rodriguez
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con cafetearte.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

¿Quién garantiza la autenticidad de las valoraciones de los clientes?
El sistema de valoraciones es un servicio de Trusted Shops GmbH. Trusted Shops es la marca de confianza líder en Europa para compras online y el responsable de valoraciones independientes y relevantes.