Certificado para cafetearte.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 162 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 424 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

La mejor tienda de té. La recomiendo a todos, si os pilla lejos podéis pedir online, funcionan súper bien
Excelente

Los 3 pedidos que he hecho con CafeArte han sido excelentes en todos los sentidos.
Da gusto comprar en este establecimiento.
Excelente

La mejor tienda de te y cafe de Madrid con diferencia. El trato y la calidad son de lo mejor. Merece la pena

Café riquisimo. Envío muy rápido
Excelente

Tienen un servicio al cliente excelente, y su café en grano para mi automática es genial incluso yo mismo puedo mezclarlos
Excelente

Rapido y correcto el envio, no es la primera vez que compro aqui y seguire comprando
Excelente

Todo bien, como siempre. Podrían agilizar un poco el proceso de envío, por hacer una sugerencia.
Bueno

Soy clienta desde hace años y no los cambio por ninguno - un diez

Todo perfecto. Como siempre
Excelente

buen producto y buen precio
Excelente

Rapidez en la entrega, mercancia en perfecto estado. La atención telefónica fue adecuada y resolvió mis dudas.

Muchas gracias
Excelente

No hace falta comentar un buen servicio, se comenta solo

Muy contento .
Excelente

Muy bien tanto transporte, como producto, como notificaciones.
Excelente

Todo perfecto en cuanto a lo pedido, aunque la próxima vez pediré la opinión de Aitana o su compa para acertar más con mi gusto sobre el café (cuestión de mi propio desconocimiento). Aún así, lo pedido se nota que es de una gran calidad.
Esta tienda me parece totalmente recomendable, tanto por su calidad como por el buen hacer de sus empleados (o quizás dueñ@s). Me alegro de haber encontrado Cafe
Excelente

Quiero destacar la rapidez y la eficacia en el envío de los productos. Excelente
Excelente

He recuperado las ganas de tomar café

5estrellas
Excelente

Llevamos años consumiendo el cafe verde, nos sentimos mejor ya que el torrefactado nos alteraba el sistema nervioso.
El servicio y la atención de esta casa es, verdaderamente recomendable.
Excelente

Es un comercio muy bien organizado y con una excelente atención al cliente
Excelente

Como siempre perfecto. Rapida entrega.

Todo bien
Excelente

Como siempre, super contenta con cafetearte
Excelente

Llevo comprando años en esta tienda y es la mejor sin duda alguna Súper contenta de haberla descubierto
Excelente

En general, productos muy correctos y, además, alguno de calidad excepcionalmente buena. Felicidades.
Bueno

Envio rapido,el te muy bueno
Excelente

Muy buen cafe y siempre que he tenido algún problema me lo han solucionado inmediatamente.
Excelente

Muy satisfecho con los productos y el servicio. El envío llegó muy rápido, al día siguiente. Seguirè comprando aquí el cafè y probando nuevas variedades.
Excelente

El servicio rápido y el producto se ajusta a lo solicitado.
Excelente

Llego todo muy rápido. La calidad insuperable.
Excelente

Muy satisfecho con el pedido y con el servicio de entrega.

Todo perfecto

Perfecto

todo correcto. gracias.
Bueno

Como siempre, envió rápido y sin problemas

Todo correcto.
Excelente

Envío muy rápido y buen producto

Todo muy bien. Un 10
Excelente

Compro habitualmente en esta web y el servicio es muy bueno. El café excepcional.

cafetearte.es opiniones de clientes

cafetearte.es

cafetearte.es fue certificada por Trusted Shops el 22-11-2012.

Contacto

España
Representante autorizado
Félix Cisneros Rodriguez
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con cafetearte.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza