cafetearte.es Valoraciones

cafetearte.es – 211 Valoraciones (desde la adhesión)

Dirección URL www.cafetearte.es
E-mail cafetearte@cafetearte.es
Certificado desde 22.11.2012 Mostrar certificado
Contacto Av. Reina Victoria 52
28003 Madrid  España
Valorar ahora

55 Comentarios de los clientes (últimos 12 meses)

Todo excelente

07.04.2014 Resultado de la valoración

Este establecimiento se caracteriza por una calidad de cafés y tés muy alta y un servicio de entrega bastante rápido.

05.04.2014 Resultado de la valoración

Estoy muy satisfecha con el servicio y el producto adquirido

31.03.2014 Resultado de la valoración

El servicio es de calidad y, en mi caso por lo menos, de una calidad constante. Lo recomiendo.

¡Todo perfecto

31.03.2014 Resultado de la valoración

excelente comercio, entrega rapida y de calidad y producto insuperable.

27.03.2014 Resultado de la valoración

siempre dais soluciones y hay una muy buena atención al publico

20.03.2014 Resultado de la valoración

¡INMEJORABLE

17.03.2014 Resultado de la valoración

Les conoci personalmente en Madrid.Todo estupendo

10.03.2014 Resultado de la valoración

Son muy profesionales, te ayudan en todo y te dejan modificar el pedido a tu gusto. A mí me llegó me llegaron las latas para regalar en la boda colocaditas en unas bandejas preciosas. Estoy supercontenta. Yo les pondría 6 estrellas en todo en vez de 5. Mil gracias,

10.03.2014 Resultado de la valoración

Muy eficientes en la entrega de un gran cafe, excelente servicio

08.03.2014 Resultado de la valoración

Os animo a que os paséis por la tienda, fueron muy atentos, amables y resolutivos en cuanto a las dudas e inquietudes que les expuse. Hoy he podido comprobar que el servicio de envío a domicilio es impecable, por su rapidez y por lo bien que vienen precintadas las bolsas. Y en lo referente al producto... Cabe decir que sus mezclas de té son las mejores que he probado. PEACE & TEA.

03.03.2014 Resultado de la valoración

Buena información (incl. app para móviles), variedad, calidad y entrega dentro del plazo previsto. No se puede pedir más. Recomendable

27.02.2014 Resultado de la valoración

EXCELENTE SIEMPRE

27.02.2014 Resultado de la valoración

Envío rapidísimo, me llegó en 24 horas. Los tés están deliciosos y bien empaquetados, los productos de repostería son una maravilla y el servicio de atención al cliente excepcional. Volveré a comprar aquí siempre que pueda.

26.02.2014 Resultado de la valoración

Son unos profesionales en todas las compras que hemos realizado

25.02.2014 Resultado de la valoración

genial

15.02.2014 Resultado de la valoración

Todavía no he recibido el paquete solicitado ya que esta realizado de ahora, pero puedo decir que el trato a la hora de alguna pregunta es inmejorable.

30.01.2014 Resultado de la valoración

Excelente tienda. Llevo comprando muchos años y nunca he tenido problemas.

27.01.2014 Resultado de la valoración

Todo perfecto y rapidísimo (recogida en tienda)

04.01.2014 Resultado de la valoración

Me ha encantado

27.12.2013 Resultado de la valoración

Los productos son importados de tailandia y china, vienen secos y están pasados, una catástrofe y un engaño, a mi señora le tuvieron que hospitalizar por culpa de ellos, tenemos demanda judicial en trámite.

20.12.2013 Resultado de la valoración

El propietario de la tienda responde
No tenemos ningún pedido realizado de este cliente. Nadie se ha puesto en contacto con nosotros referente a lo que comenta esta persona.

Fantástica tienda, envío muy rápido y muy personal muy atento 5 estrellas

18.12.2013 Resultado de la valoración

Me gusta muchísimo todos los productos qué probado hasta la fecha.

13.12.2013 Resultado de la valoración

Encantada con la rapidez con la que me ha llegado mi pedido. Además tiene todo una buena pinta... Sin duda repetiré )

10.12.2013 Resultado de la valoración

161 Valoraciones individuales (últimos 12 meses)

Las opiniones de clientes de Trusted Shops se componen de las valoraciones realizadas por parte de los clientes del vendedor respecto a las categorías: entrega, producto y servicio al cliente.

Entrega (53) Se evalúa la parte del proceso relacionada con la entrega. ¿El pedido ha llegado a tiempo? ¿Ha sido informado sobre el estado del pedido? ¿Le pareció que los gastos de envío estaban justificados? etc. Entrega 4.89 4.89
Producto (54) Se evalúan la conformidad, el precio y el estado del producto enviado. ¿El producto que pidió se envió sin problemas? ¿Tenía un buen precio? etc. Entrega 4.76 4.76
Servicio al cliente (54) En este apartado puede evaluar el servicio al cliente de la tienda. ¿Obtuvo una respuesta rápida y cualificada a sus preguntas? ¿Está satisfecho con el modo y el sistema de comunicación? etc. Entrega 4.89 4.89
Valoración global Excelente 4.84

100.00% Fiabilidad (últimos 12 meses)

26 de 26 Los pedidos con protección del comprador de Trusted Shops realizados durante los últimos 12 meses cuentan con una valoración positiva.Esto demuestra un índice de fiabilidad de 100.00%.

Información sobre las opiniones de los clientes

¿Cómo se determina la nota de una tienda online?

Las opiniones de los clientes tienen en cuenta las valoraciones referentes a los criterios individuales (entrega, producto y servicio al cliente) realizadas por el cliente de la tienda. La valoración se basa en una escala de 1 a 5 estrellas y la nota se calcula a diario.

¿Cómo se evalúa una tienda online?

Tras realizar su pedido, el comprador online puede realizar una valoración mediante correo electrónico o también directamente a través de la tienda online. El comprador online recibe un e-mail de confirmación para activar la valoración. De esta manera se garantiza el envío de valoraciones reales.

Escala de valoración de 1 a 5 estrellas

La Valoración global muestra el grado de satisfacción del comprador online con la tienda online.

• 5 estrellas: Excelente
  • 4 estrellas: Bueno
  • 3 estrellas: Suficiente
  • 2 estrellas: Malo
  • 1 estrella: Muy malo

¿Como se valora la fiabilidad de la tienda online?

Todos los pedidos en los que el comprador online haya firmado la garantía de Trusted Shops se incluyen en el sistema de garantía de Trusted Shops. Las valoraciones negativas de un cliente a través del sistema de garantía de Trusted Shops reducen el índice de fiabilidad de la tienda online. La valoración de Trusted Shops también toma en cuenta los casos en los cuales no se haya declarado ningún caso de garantía y no se haya llevado a cabo una valoración negativa por parte del cliente.

¿Quién garantiza la independencia y autenticidad de las opiniones de los clientes?

El sistema de valoración del cliente es un servicio de Trusted shops GmbH. Trusted Shops desde 1999 es el líder ofertante de sellos de calidad para tiendas online en Europa y garantía de valoraciones independientes y reales.