mykaramelli.com

Pilar F.
Murcia
22 feb 2024
 Opinión verificada
La calidad y variedad de productos para repostería que tienen. Asesoran si tienes dudas respecto al uso o mejor características para los trabajos que quieras elaborar. Los precios bien, puedes elegir entre varias marcas de calidad y tamaños y decidir que te viene mejor. Los envíos son rápidos, el problema a veces son las agencias de transporte. Desde hace tiempo que les compro y nunca me han defraudado.
hace 6 días
 Opinión verificada

Impresión en papel de azúcar.

Pedimos una impresión en papel de azúcar,y no solo,nos la hicieron enseguida,si no que la foto salió muy bien...Muchas gracias por todo!
4 mar 2024
 Opinión verificada
su profesionalidad y rapidez en la entrega en mi trabajo el tema de globos hay globos muy bonitos pero los paquetes son de poca cantidad, me gustaria tener todos los globos con cantidad grande
5 mar 2024

Rapido y facil

Era muy facil para pedir y la entrega tambien era muy rapido. Tienen todo que yo queiro por hacer las tartas. Los papeles comestibles con mi desenos era perfectos. Gracias para todos x
25 feb 2024

Siempre muy bien

La ultima vez faltaba un producto que llegaba al día siguiente y se pusieron en contacto para saber si podía esperar. Siempre que he hecho pedido ha sido genial
18 feb 2024
 Opinión verificada
Pedí una impresion comestible vino enseguida y todo bien embalado y la imagen perfecta daba pena hasta comérsela.
21 feb 2024
 Opinión verificada
Me encanta muy rápido el envío es lo que más importa aveces estoy en apuros y el envío es rápido
26 feb 2024

Riqisimas

Amplia variedad de productos herramientas y utensiios de reposteria y fiestas Chuches riquisimas
hace 13 horas
 Opinión verificada
Se preocupan por dar el mejor servicio. Los productos son de calidad y los envíos muy rápidos.
hace 15 horas
 Opinión verificada
Tu un excellent servicio y la entrega fue a tiempo. Los products son de muy buena called.
MR
2 mar 2024

Todo correcto.

Todo lo que he pedido ha llegado en perfectas condiciones, y en el tiempo anunciado.
YO
Yolanda O.
Barcelona
27 feb 2024
 Opinión verificada
Como siempre, son super serios, te ayudan en todo y te lo envían todo muy rápido!!
PN
Patri N.
Girona
hace 11 días
 Opinión verificada
Variedad de productos, rapidez en el envío y una atención al cliente maravillosa!
3 mar 2024
 Opinión verificada
Me encanta buen producto y me gusta la rapidez del envío Gracias ❤️
26 feb 2024
 Opinión verificada
El envío muy rápido y el producto en perfectas condiciones.
hace 8 días
 Opinión verificada
Me ha gustado la rapidez y la profesionalidad. Gracias.
hace 8 días
 Opinión verificada
La rapidez y la profesionalidad. Los recomiendo 100%.
5 mar 2024
 Opinión verificada
El trato. La calidad de sus productos y la rapidez
AC
Antonio C.
San jose de la vega-beniajan
23 feb 2024
 Opinión verificada
Como siempre que he hecho un pedido muy rápidos
hace 12 horas
 Opinión verificada
El pedido llegó rápido y muy bien embalado.