mykaramelli.com

Clasificación
Relevancia
hace 8 días
 Opinión verificada
Tengo muy buenas experiencia con mykaramelli ,los pedidos llegan muy rapido y los productos muy buenos! Una sola vez hubo una confusion con un colorante pero me lo solucionaron muy rapido y al dia siguente me mandaron el color que necesitaba y ademas no me lo cobraron,asi que muy contenta seguire hacer mis compras de aqui!😊
hace 3 días
 Opinión verificada
La atención personalizada me parece lo mejor. Se preocupan de q tú pedido cumpla perfectamente las necesidades y espectativas. Y la rapidez con que hacen llegar los pedidos. Una marvilla
27 mar 2024
 Opinión verificada
Ha sido la primera vez que compro aqui y mi experiencia a sido muy buena sobretodo la rapide del pedido, sin duda volveria a comprar.
6 abr 2024
 Opinión verificada
Nunca me defraudan ,las entregas son fantásticas y me Dan muchas ideas para las tartas y las fiestas de mis 4 nietos
30 mar 2024

Todo genial!

La verdad es que ha ido todo genial, el plazo de entrega, la variedad de productos y la calidad. Volveré a comprar
6 abr 2024

Me encanta

Me resulta muy fácil pedir en esta página porque tienen de todo, buena calidad y súper rápido, así que maravilloso
hace 7 días
 Opinión verificada
Todo perfecto, la rapidez con la que me han llegado los paquetes increíble y el contenido perfecto también.
hace 3 días
 Opinión verificada
Artículos tal cual lo esperado y envío super rápido, las impresiones comestibles de alta calidad
hace 13 horas
 Opinión verificada
Recomendado al 100%, entrega muy rápida y responden de inmediato ante cualquier dura.
7 abr 2024
 Opinión verificada
Rápidos, eficaces y con buen producto como siempre.Muy agradables. Recibido en 1 dia.
7 abr 2024
 Opinión verificada
Atención inmejorable, tiempo de entrega inmejorable, atención post venta perfecta.
hace 4 días
 Opinión verificada
Sois estupendos y los pedidos llegan rápido. Vuestra atención muy buena también.
30 mar 2024
 Opinión verificada
Entrega siempre a tiempo. Muy buena calidad. Atención al cliente inmejorable.
hace 2 días
 Opinión verificada
Me encanta encuentro todo lo que necesito,y el envio siempre es rápido
11 abr 2024
Envío rápido perfectamente empaquetado. Es genial. 100x100 recomendable
2 abr 2024
 Opinión verificada
Todo perfecto siempre y rapidez en la entrega, siempre repito.
hace 12 días
 Opinión verificada
Ha llegado muy rápido. Hay mucha variedad de productos
MP
Mayra P.
Badajoz
8 abr 2024
 Opinión verificada
Muy formales y los productos como yo esperaba
hace 4 días
 Opinión verificada
Servicio muy bueno, rápido. Todo genial
2 abr 2024
 Opinión verificada
Me gusta que hay calidad y variedad