Certificado para bananaprint.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 70 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 70 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Un pedido excelente
Excelente

Muy buena comunicación, me ayudaron y ofrecieron las soluciones que más se ajustaban a lo que yo necesitaba.

bananaprint.es responde: 27-11-2017
Siempre pendientes de las necesidades de nuestros clientes. Muchas gracias por premiar nuestro servicio de atención.

Contentisimos con el pedido.

bananaprint.es responde: 20-11-2017
Gracias Myriam, encantados de trabajar contigo :)

Perfecto

bananaprint.es responde: 20-11-2017
Gracias por la perfecta valoración!

Rápidos y siempre dispuestos a dar el mejor servicio

bananaprint.es responde: 31-10-2017
Seguimos trabajando para ser aún mas rápidos y llegar a la perfección en nuestras entregas Gracias Marta

aunque pasó un error a la hora del pedido? enseguida lo solucionaron, un servicio excelente en especial a la señorita ESTRELLA , muy amable y atenta...

bananaprint.es responde: 23-10-2017
Gracias por compartir tu opinión, seguiremos trabajando para solucionar cualquier problema que se nos ponga de por medio, nos vemos pronto :)

Todo perfecto. Rápida comunicación, ejecución y entrega, muy contentos con lo recibido, repetiremos seguro.

bananaprint.es responde: 23-10-2017
Gracias Dani por compartir con nosotros tu experiencia, nos alegra que tu pedido haya sido de tu gusto y esperamos volver a verte muy pronto:)

Excelente trato, constante comunicación (te enseñan cómo quedará, etc.) 100 recomondable

bananaprint.es responde: 23-10-2017
Muchas gracias por contar con nosotros, nos alegra que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios, esperamos volver a verte ;)

to perfecto y de buena calidad

bananaprint.es responde: 16-10-2017
Muchas gracias por la confianza y la buena valoración, nos vemos pronto Oscar ;)

todo perfecto

bananaprint.es responde: 16-10-2017
Nos alegra que hayas quedado tan contento con tu pedido, nos vemos

Todo muy bien

bananaprint.es responde: 02-10-2017
Muchas gracias por la valoración, nos alegra que todo haya salido como esperabas. Nos vemos pronto ;)

Se nota que aunque el servicio es online hay personas detrás. Y eso nos gusta.

bananaprint.es responde: 19-09-2017
Muchas gracias Maria por la confianza, esperamos poder ayudarte en lo que necesites. Nos vemos pronto ;)

Excelente trato personal y resolucion de dudas (tanto por whatssapp como por email).
Precios bastante asequibles y buena calidad del producto.
Personalmente quede muy satisfecha. Les pongo un 10.

bananaprint.es responde: 19-09-2017
Muchas gracias por tu valoración, nos encanta que hayas quedado satisfecha con nosotros. Esperamos volver a verte ;)

Muy positivamente satisfecho. Ya estoy diseñando mi nuevo pedido.

bananaprint.es responde: 19-09-2017
Nos alegra que quedaras satisfecho, cuenta con nosotros para lo que necesites. Esperamos verte pronto

Todo muy bien. Si lo necesito volveré a confiar en ellos.

bananaprint.es responde: 19-09-2017
Gracias por contar con nosotros para tu pedido. Estamos para lo que necesites ;)

Buen producto

bananaprint.es responde: 19-09-2017
Gracias por tu valoración y la confianza depositada. Pásate cuando quieras :)

Todo correcto

bananaprint.es responde: 05-09-2017
Gracias por la valoración, seguimos trabajando para conseguir la excelencia de las 5 estrellas. Saludos. Atención al cliente Grupo Garrampa

Muy contento con el pedido, buena atención telefónica, rápido, sin engaños, la talla de la ropa y el color perfectos, sin ninguna queja

bananaprint.es responde: 05-09-2017
Muchas gracias por los comentarios tan positivos, nos alegra recibir estas palabras de los clientes. Trabajamos para poder mantener el gran servicio que nos reseñas. Saludos. Atención al cliente Bananaprint, Grupo Garrampa

Es mi primer pedido y no tengo duda que si me ocurre otra vez, repito.

bananaprint.es responde: 05-09-2017
Buenos días Lurdes, nos alegra recibir esos comentarios y valoración. Seguimos en contacto para tus futuros pedidos y con nuestro mejor servicio de atención al cliente. Saludos. Atención al cliente Grupo Garrampa

Un servicio de atención excelente, con rapidez, y buen acabado

bananaprint.es responde: 05-09-2017
Nos alegra recibir tu valoración, muchas gracias. Nuestro servicio comercial de atención al cliente está disponible en todo momento. Seguimos trabajando para que la rapidez sea nuestro sello personal. Saludos. Atención al cliente Grupo Garrampa

todo correcto

bananaprint.es responde: 05-09-2017
Muchas gracias por las 5 estrellas, seguimos mejorando en el día a día para mantener estas valoraciones. Saludos. Atención al cliente Grupo Garrampa

Estupenda la atención al cliente, rápido servicio y buen producto. Hemos quedado muy contentos

bananaprint.es responde: 05-09-2017
Buenos días Marta, nos alegra haber podido satisfacerte con el pedido, nos alegra tu valoración. Para poder seguir teniendo éste vínculo, seguimos trabajando para mantener el estupendo servicio al cliente para que sigas manteniendo la confianza en nuestro producto. Saludos. Atención al cliente del Grupo Garrampa

Buena compra. Pequeña incidencia solucionada de forma exquisita y producto de calidad. Repetiremos

bananaprint.es responde: 05-09-2017
Gracias por tu sincera valoración, continuamos superándonos día a día para que no haya incidencias de ningún tipo. En futuros pedidos seguiremos ofreciendo nuestros productos de calidad con la misma rapidez de solución en sus incidencias. Saludos. Atención al cliente Grupo Garrampa.

Tuve un problema con la entrega del producto por culpa de la empresa de transporte. Llamé a bananaprint y fueron muy amables y me solucionaron el problema. Servicio al cliente de 10.

bananaprint.es responde: 05-09-2017
Muchas gracias por valorarnos, seguimos trabajando para ofrecer un mejor servicio. Nos alegra haber podido solucionar todos los problemas con la empresa de transporte, nuestro servicio de atención al cliente seguirá estando para cualquier incidencia. y continuar con el 10. Saludos. Atención al cliente Bananaprint, Grupo Garrampa

Servicio rápido y muy atentos

bananaprint.es responde: 05-09-2017
Hola, ¡muchas gracias por tu valoración! En tu siguiente pedido seguiremos atendiéndote con la misma eficacia. Saludos. Atención al cliente Grupo Garrampa

Entrega 1 día antes de plazo. Buen asesoramiento y atención. Calidad de producto.

bananaprint.es responde: 03-08-2017
Muchas gracias Carlos por la valoración, nos alegra haber podido satisfacer todas tus enmiendas

Todo perfecto no puedo decir mas.
Muchas gracias

bananaprint.es responde: 03-08-2017
Muchas gracias por la sincera valoración

Entrega rápida y producto y servicio al cliente bueno.

bananaprint.es responde: 03-08-2017
Muchas gracias, seguiremos trabajando para conseguir las 5 estrellas en tu siguiente pedido

Perfectos. Para una fiesta de empresa y como item para hacer el "chorras" es perfecto. Impresión buena y material bien. El envío un poco justo en el tiempo, pero todo salió bien Gracias ;-)

bananaprint.es responde: 03-08-2017
Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra que hayas podido disfrutar del pedido y que hayas confiado en nosotros

La atención al cliente es espectacular y el paquete fue recibido el día que era mostrado.
La calidad es muy buena

bananaprint.es responde: 06-07-2017
Muchas gracias por compartir con nosotros su valoración. Estamos muy contentos de que todo haya ido bien.

No he tenido ningún problema,y han sido muy rápidos

bananaprint.es responde: 28-06-2017
Muchas gracias por su valoración, nos alegramos de que todo haya salido bien.

Todo perfecto.

bananaprint.es responde: 28-06-2017

Este pedido tardó algo más en llegar. Pero por lo demás, todo Excelente.

bananaprint.es responde: 28-06-2017
Muchas gracias por compartir con nosotros su valoración. Estamos muy contentos de que haya sido de su agrado, y le pedimos disculpas por el envío, trabajamos para solucionarlo y no vuelva a ocurrir. Un saludo

El pedido vino en la fecha indicada y bien

bananaprint.es responde: 28-06-2017
Muchas gracias por compartir su valoración. Estamos muy contentos de que todo haya sido de su agrado. Un saludo

Buen servicio

bananaprint.es responde: 28-06-2017
Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Nos agrada saber que todo ha ido bien.Un saludo.

Todo muy bien.

bananaprint.es responde: 09-06-2017
Muchas gracias por compartir con nosotros su valoración. Nos alegramos de que todo haya salido perfecto.

Todo correcto

bananaprint.es responde: 06-06-2017
Muchas gracias por compartir su valoración. Nos alegramos de que esté satisfecho con el trabajo realizado.

Muchas Gracias por la velocidad y el buen hacer

bananaprint.es responde: 06-06-2017
Muchas gracias por compartir con nosotros su valoración. Estamos muy contentos de que todo hay sido de su agrado.

BUENA ATENCION Y RAPIDEZ . GRACIAS

bananaprint.es responde: 06-06-2017
Muchas gracias a usted por compartir su valoración con nosotros, Intentamos ofrecer la mejor atención personalizada a nuestros clientes y el mejor servicio en el envío.

Facilidad y buena atención al cliente.

bananaprint.es responde: 06-06-2017
Muchas gracias, intentamos ofrecer la mejor atención personalizada a nuestros clientes.

bananaprint.es

bananaprint.es fue certificada por Trusted Shops el 07-03-2017.

Contacto
Calle Previsión Social 22 local
50008 Zaragoza
España
info@bananaprint.es
bananaprint.es

Ofertante
Grupo Garrampa S.L. / S.R.L.
Calle Previsión Social 22 local
50008 Zaragoza
España
Representante autorizado
Juan Sanz Marín
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con bananaprint.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza