Certificado para bananaprint.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 40 opiniones de clientes de Trusted Shops a partir de 14-12-2016.
Desde la adhesión se han acumulado 40 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

No he tenido ningún problema,y han sido muy rápidos

bananaprint.es responde: 28-06-2017
Muchas gracias por su valoración, nos alegramos de que todo haya salido bien.

Todo perfecto.

bananaprint.es responde: 28-06-2017
Muchas gracias por compartir con nosotros su valoración. Estamos muy contentos de que todo haya ido bien.

Este pedido tardó algo más en llegar. Pero por lo demás, todo Excelente.

bananaprint.es responde: 28-06-2017
Muchas gracias por compartir con nosotros su valoración. Estamos muy contentos de que haya sido de su agrado, y le pedimos disculpas por el envío, trabajamos para solucionarlo y no vuelva a ocurrir. Un saludo

El pedido vino en la fecha indicada y bien

bananaprint.es responde: 28-06-2017
Muchas gracias por compartir su valoración. Estamos muy contentos de que todo haya sido de su agrado. Un saludo

Buen servicio

bananaprint.es responde: 28-06-2017
Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Nos agrada saber que todo ha ido bien.Un saludo.

Todo muy bien.

bananaprint.es responde: 09-06-2017
Muchas gracias por compartir con nosotros su valoración. Nos alegramos de que todo haya salido perfecto.

Todo correcto

bananaprint.es responde: 06-06-2017
Muchas gracias por compartir su valoración. Nos alegramos de que esté satisfecho con el trabajo realizado.

Muchas Gracias por la velocidad y el buen hacer

bananaprint.es responde: 06-06-2017
Muchas gracias por compartir con nosotros su valoración. Estamos muy contentos de que todo hay sido de su agrado.

BUENA ATENCION Y RAPIDEZ . GRACIAS

bananaprint.es responde: 06-06-2017
Muchas gracias a usted por compartir su valoración con nosotros, Intentamos ofrecer la mejor atención personalizada a nuestros clientes y el mejor servicio en el envío.

Facilidad y buena atención al cliente.

bananaprint.es responde: 06-06-2017
Muchas gracias, intentamos ofrecer la mejor atención personalizada a nuestros clientes.

Todo muy bien. Lo único que el pedido llegó en dos partes uno a la dirección de envío y otro a la de facturación y como no estaba tuve que ir a buscarlos

bananaprint.es responde: 06-06-2017
Muchas gracias por compartir su valoración. Respecto al error de entrega, sentimos las molestias causadas, siempre que surge un problema tratamos de resolverlo de la mejor forma posible, y trabajamos para que no se vuelvan a repetir.

A atención al cliente genial, todo el tiempo en contacto conmigo tanto por teléfono como por email. El tiempo de entrega rapidísimo, en 6 días tenia las 80 camisetas que pedí con serigrafías incluidas. Las camisetas pedí las mas baratas que tenia y me mandaron otras superiores, al precio de las inferiores. Por todo eso una empresa excelente, ni un sólo pero

bananaprint.es responde: 06-06-2017
Muchas gracias por compartir con nosotros su valoración , estamos muy contentos de que todo haya sido de su agrado. Intentamos dar el mejor servicio en el envío y ofrecer la mejor atención personalizada a nuestros clientes.

Buen servicio al cliente y entrega, pero el resultado de la impresión en la camiseta deja muchísimo que desear.

bananaprint.es responde: 06-06-2017
Sentimos que no hay sido de su agrado, cualquier problema no dude en contactar con nosotros, estamos a su disposición. Muchas gracias por su valoración.

El servicio al cliente fenómeno. Es la segunda compra que hago y super satisfecho, al igual que la primera.

bananaprint.es responde: 22-05-2017
Muchas gracias por el reincidir en la compra de nuestros artículos. Intentamos ofrecer la mejor atención personalizada a nuestros clientes.

Muy bien, envio rápido y económico.

bananaprint.es responde: 22-05-2017
Gracias por su comentario. Estamos contentos por su positiva valoración y dar el mejor servicio en el envío. Un gran saludo.

Muy recomendable. Entregado en el tiempo acordado.
Excelente servicio de atención al cliente y muy buen producto.

bananaprint.es responde: 11-05-2017
Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Agradecemos que nuestros clientes queden satisfechos con el servicio proporcionado. Un saludo.

Debido a un error en la dirección no se pudo entregar a tiempo pero me dejaron el producto a precio de coste y la atención fue perfecta.

bananaprint.es responde: 11-05-2017
Muchas gracias por compartir su valoración. Respecto al error de entrega, sentimos que no llegase a tiempo, siempre que surge un problema tratamos de resolverlo de la mejor forma posible. Un saludo.

Servicio muy personalizado. Encantado con el sistema de muestra previa del diseño.

bananaprint.es responde: 11-05-2017
Muchas gracias por su valoración. Tratamos de proporcionar la mejor atención a nuestros clientes para que estén seguros y satisfechos del servicio recibido. Un saludo.

bananaprint.es responde: 11-05-2017
Muchas gracias por su opinión. Un saludo.

Fueron muy atentos. En cuánto recibieron mi petición me llamaron. No tardaron en contestarme una duda que tuve.

Recibí el pedido justo en el día programado.

Además las camisetas quedaron geniales, y a muy buen precio. Todo genial. Si tengo oportunidad repito.

bananaprint.es responde: 11-05-2017
Muchas gracias por compartir su valoración con nosotros. Trabajamos para proporcionar a nuestros clientes el mejor trato y servicio para que tengan una experiencia satisfactoria. Un saludo.

Es una empresa española que cuenta con un gran equipo de profesionales serios y muy puntuales.

bananaprint.es responde: 11-05-2017
Muchas gracias por su valoración. Es un placer para nosotros que haya quedado satisfecho con nuestro servicio. Un saludo.

Hice un pedido de camisetad y sudadera a y la verdad que estamos encantados con ellas. Nos atendieron genial tanto por email como por teléfono, tanto el departamento de diseño como los comerciales que nos llevaron el pedido. Repetiré

bananaprint.es responde: 11-05-2017
Muchas gracias por compartir su valoración con nosotros. Nos complace que nuestro servicio haya sido de su agrado. Aquí estamos para lo que necesite. Un saludo.

Muy satisfechos

bananaprint.es responde: 11-05-2017
Muchas gracias por compartir su valoración. Agradecemos que haya quedado satisfecho con nuestro servicio. Un saludo.

Servicio muy rápido y eficaz.

bananaprint.es responde: 11-05-2017
Muchas gracias por su opinión. Un saludo.

Muy buena atención, i buen servicio

Muchas gracias por compartir su valoración. Un saludo.

Mi experiencia fue fantástica, compre sudaderas de distintas tallas, colores.... y tanto la marcación como la propia Sudaderas perfectas.

bananaprint.es responde: 11-05-2017
Muchas gracias por compartir su valoración con nosotros. Es un placer saber que la satisfacción de nuestros clientes ha sido buena. Un saludo.

Entrega rápida y buen producto. Merece la pena totalmente.

bananaprint.es responde: 11-05-2017
Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Un saludo.

Excelente compra 100 satisfecha, fuimos atendidos por su comercial y nos asesoro en todas las dudas, destacar la rápidez en el tiempo de respuesta.

bananaprint.es responde: 11-05-2017
Muchas gracias por su valoración. Intentamos ofrecer siempre un buen servicio a nuestros clientes y que queden satisfechos con el resultado. Un saludo.

Encantada con mis nuevas camisetas de empresa

bananaprint.es responde: 11-05-2017
Gracias por su valoración, nos agrada que haya quedado satisfecho con nuestros servicios. Un saludo.

Buen trato con el cliente, precios económicos y rapidez de entrega.

bananaprint.es responde: 11-05-2017
Gracias por su valoración. Nos complace que el servicio ofrecido haya sido de su agrado. Un saludo.

Rápidos y eficientes. En el trato personal un 10

Muchas gracias por compartir su valoración. Un saludo.

Destacar la calidad de atención recibida La entrega y el producto geniales. Sin duda recomiendo bananaprint al 100

bananaprint.es responde: 11-05-2017
Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Trabajamos para ofrecer un producto y servicio de calidad. Un saludo.

Trato genial y eficaces. Para recomendar Lo haré y haremos más cosas.

bananaprint.es responde: 11-05-2017
Muchas gracias por confiar en nosotros. Aquí nos tenéis para lo que necesite. Gracias por su valoración. Un saludo.

A pesar de ir muy justos de tiempo, el pedido llegó en la fecha acordada y nos ha encantado. Repetiremos

bananaprint.es responde: 11-05-2017
Gracias por compartir su valoración con nosotros. Trabajamos para dar el mejor servicio a nuestros clientes, rápido y eficaz. Un saludo.

Entrega muy rápida y fantástico servicio de atención al cliente.

bananaprint.es responde: 11-05-2017
Nos complace que haya quedado satisfecho con nuestros servicios. Gracias por compartir su opinión con nosotros. Un saludo.

El servicio y la atención muy buena. Dar gracias a Noelia por su atención prestada.

bananaprint.es responde: 11-05-2017
Muchas gracias a usted. Trabajamos para dar siempre la mejora atención a nuestros clientes. Un saludo y gracias por su valoración.

Las camisetas quedaron muy bien gracias

bananaprint.es responde: 11-05-2017
Gracias a usted por compartir su valoración con nosotros. Un saludo.

Las sudaderas y el bordado de muy buena calidad. Gracias por todo

bananaprint.es responde: 11-05-2017
Gracias a usted. Nos agrada que esté satisfecho con el trabajo realizado. Aquí nos tiene para lo que necesite. Muchas gracias por su valoración. Un saludo.

Perfecto y sin problemas

bananaprint.es responde: 11-05-2017
Muchas gracias por compartir su opinión. Un saludo.

Las camisetas de muy buena calidad y la entrega sin problemas.

bananaprint.es

bananaprint.es fue certificada por Trusted Shops el 07-03-2017.

Contacto
Calle Previsión Social 22 local
50008 Zaragoza
España
info@bananaprint.es
bananaprint.es

Ofertante
Grupo Garrampa S.L. S.L. / S.R.L.
Calle Previsión Social 22 local
50008 Zaragoza
España
Representante autorizado
Juan Sanz Marín
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con bananaprint.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza