Certificado para relojes-cucu.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 92 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 363 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Sólo tengo una duda el reloj marca las campanadas como 3 minutos antes de la media y la hora es normal? De lo demás está excelente gracias

el reloj es precioso
Excelente

Estoy muy sarisfecho con la compra, es un producto de buena calidad.
Bueno

No hay forma de rastrear el producto cuando llega a México. El envío se ratrea por dhl pero cuando llega a correos de México no hay forma. El producto tardo casi un mes en llegar y no tenia la certeza de recibirlo, por otro lado pagar el envío más caro puede hacer que el envío salga mas caro que el producto.
Bueno

No he recibido el producto, y no tengo respuesta de su estado actual
Muy malo

Todavía no recibo el producto.
La respuesta por parte del servicio al cliente siempre llegaba tarde y no respondían a mis preguntas
Muy malo

El reloj se compró un sabado y en 7 dias estaba en casa y todo estaba correcto. Gracias
Excelente

Relojes increíbles y de excelente calidad.

muy lindo el reloj
Excelente

Un producto de excelente calidad, lo que prometen, recibes.
Excelente

Excelente producto. Es lo que esperabamos.

Todo según lo esperado.

Muy buen producto
Excelente

NO me enviaron el péndulo del reloj ni las instrucciones y la tapa trasera no encaja bien. Después de insistirles aún NO recibo el péndulo. Falta informar de forma más clara y precisa al cliente. Ahora dudo si es confiable comprar otras cosas con ustedes. Es confortable saber que están atendiendo tu problema pero ustedes no lo informan. Espero me solucionen lo que quedo pendiente. Saludos
Suficiente

Bonitos y excelentes productos.
Excelente

Excelentes relojes originales de la Selva Negra con preciosos detalles es un gusto tener uno en casa y escuchar el cucu sonar Gracias por el servicio impecable. Recomiendo la tienda al 100
Excelente

Muy buen servicio. Alta calidad.
Excelente

Muy contenta y feliz con el reloj, son una maravilla, quisiera tener todos ya es el tercero que compro y espero seguir comprando. Los empleados de la tienda son muy amables y siempre respondieron a mis correos.
Gracias por todo

PRODUCTO DE EXCELENTE CALIDAD
Excelente

El reloj esta en perfecto estado, EXCELENTE

todo perfecto
Excelente

Felicito a su empresa por eficiencia y eficacia considerando que ya llevas más de 13 productos comprados durante varios años y siempre todo muy bien.
Gracias y saludos desde Chile

Estamos muy contentos. Gracias

buenos productos, buena atención
Excelente

Cumplió mis expectativas.. Gracias.
Excelente

No me llegó el reloj que había pedido , me llegó otro
Suficiente

COMPRE EL PRODUCTO EL 05 DE JULIO, PAGANDO UN ALTO COSTO POR EL ENVIO. HOY 19 DE AGOSTO AUN NO LO HE RECIBIDO.
Muy malo

Muy cumplidos y el producto tal como lo solicité.
Excelente

100 Confiables, excelentes productos, muy buena atención.
Excelente

I've bought it directly from your web site, without knowing the product, because I live in Spain, and I am completely satisfied. They sent it inmmediately, and works fine. It's very cute
Excelente

Ya recibí conforme mi producto y en muy buenas condiciones.
Es lo solicitado y llegó en un tiempo prudente considerando la distancia.
Fueron muy útiles las comunicaciones dadas por ustedes, en sus correos electrónicos, para hacer el seguimiento del despacho.
Agradezco la dedicación y atención que prestaron a mi solicitud de estos repuestos, aún siendo de pequeña envergadura.
Muchas Gracias.
Excelente

No tengo ninguna queja ni negatividad del producto ni del proveedor, sobre todo podré pedir repuestos y es posible que adquiera más adelante otro reloj.

Excelente.

Gracias.
Excelente

producto y embalaje perfecto, comunicación mejorable, gracias

STILL NOT RECEIVE MY REQUEST, GIVE ME STATUS
Muy malo

El reloj cucú llegó en el tiempo estimado y a mi domicilio,pero despegado el follaje tuve que pegarlo con silicona . Afortunadamente nada muy difícil.
Bueno

Excelente servicio, no dude en comprar sus productos
Excelente

Llegó en el tiempo esperando e buenas condiciones producto cumple con las expectativas requeridas

Excelente producto y empaque
Excelente

A pesar que mi reloj se demoro 5 meses en llegar por problemas de envío, se preocuparon mucho por mi articulo para que llegara a destino, recibí mi reembolso finalmente y compre otro reloj que se demoro 1 semana. En resumen yo recomiendo comprar ahí al 100 . Gracias.
Excelente

Gracias, muy buen servicio, recibí el reloj tal como lo solicite y en tiempo.

relojes-cucu.com opiniones de clientes

relojes-cucu.com

relojes-cucu.com fue certificada por Trusted Shops el 13-06-2012.

Contacto

Amtsgericht Freiburg HRB 602595
Representante autorizado
Reiner Duffner, Claus-Stefan Duffner
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con relojes-cucu.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza