Certificado para relojes-cucu.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 87 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 327 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Llegó en el tiempo esperando e buenas condiciones producto cumple con las expectativas requeridas

Excelente producto y empaque
Excelente

A pesar que mi reloj se demoro 5 meses en llegar por problemas de envío, se preocuparon mucho por mi articulo para que llegara a destino, recibí mi reembolso finalmente y compre otro reloj que se demoro 1 semana. En resumen yo recomiendo comprar ahí al 100 . Gracias.
Excelente

Gracias, muy buen servicio, recibí el reloj tal como lo solicite y en tiempo.

Todo excelente. Gracias.
Excelente

Productos de excelente calidad.
Excelente

Tanto el plazo de entrega como, principalmente, la información en tiempo real del.pedido son dos aspectos muy bien trabajados. Pero, sobretodo, el producto es lo mejor. Nos ha gustado mucho, más en su aspecto real que en la web. Ojalá pudieramos permitirnos un reloj de superior categoría. Son preciosos.
Excelente

La paqueteria deberia ser DHL todo el tiempo ya que al llegar a mi pais se retraso por los tramites.

Todo lo demas excelente estoy muy contento con mi reloj, espero pronto volver a comprar otro.
Excelente

Hoy lo pusimos en marcha y ha funcionado correctamente, estamos satisfechos y contentos. Gracias

Excelente servicio y reloj
Excelente

No encuentro que especifique en ningún folleto o página web la cantidad de bailarines que trae cada modelo

Exelente y rápido.

Excelente TODO
Excelente

Agradezco mucho el servicio y la respuesta. La página de compras es muy amigable para el comprador que la usa por primera vez. Muchas gracias por todo. Saludos y espero comprar nuevamente.
Excelente

cumplen lo que ofrecen, servicio de primera, productos de excelente calidad.
Excelente

Todo muy bien, excelente producto.
Recomendacion es que se proteja mas el producto al empacarlo.
Felicidades
Martha
Excelente

Satisfacción completa por la compra y por la profesionalidad de vendedor.
Excelente

Es el tercer reloj que adquiero, bonito y de excelente calidad.
Excelente

Productos de una calidad excelente, atención a cliente excelente, aun y se tenga que esperar un poco para recibir el producto bien vale la espera,
Excelente

Me encantó los relojes de cuco son realmente una joya es perfecto y siempre había querido uno y volvería a adquirir una pieza maestra como está felicitaciones y gracias por hacerme feliz
Excelente

Productos de una calidad bastante buena, es tal y como se muestra en su pagina, al inicio da un poco de duda respecto a si el envió llegaría a donde se solicita, pero eso ya no es problema porque ustedes son una empresa confiable y sería. Es bueno saber que hay empresas como ustedes, reciban un saludo
Excelente

Hace muchos años 50 años más exactamente,una niña se paro a observar un reloj cucu y muy en su corazoncito penso en que algún día podría tener uno,han pasado los años y hoy tengo 3 relojes cucu ,decir que son preciosos es poquito,en cada detalle se ve el esfuerzo de quienes los trabajaron con amor y dedicación,muchísimas gracias por que tardó 15 días en llegar a su destino ,muy bien empacados,grac

buen servicio

EXCELENTES RELOJES
Excelente

Un reloj precioso, y un servicio impecable. ¡Gracias

Artesanía muy bonita
Bueno

Muy buen producto, muy exacto.
Excelente

aun no me llega la casita meteorológica. Sus productos son buenos y de excelente calidad, vienen muy protegidos, ya que en mi experiencia me llego una caja rasgada pero no afecto el producto, son ustedes muy amables y atentos. En lo particular me gustaría que los precios bajos si es posible pudieran llegar también a otros relojes con movimiento de figuras, con cuerda de 8 días, aunque no tuvieran
Bueno

Hola la experiencia ha sido muy buena,la verdad volvería comprar.

Felicidades

saludos Martha
Excelente

compre dos relojes y en ambos casos se cumplió rigurosamente lo pactado. gente muy seria y responsable.
Excelente

El reloj es una pequeña obra de arte, y nos encanta, pero pasó algo que no nos han sabido explicar: suenan dos melodías, una a las horas y otra a las medias, y un día, después de accionar la palanca para que volviera a sonar porque lopusimos en silencio, comprobé q las músicas se habían invertido; la qsonaba a las horas paso a sonar a las medias.Me dijeron que no era posible.Sin mas explicación.
Bueno

Excelente producto los felicito por fabricar tan lindo reloj.realmente hermoso estoy muy contenta.
Excelente

Excelente producto muy buena atención no mas un poco tardado el envió pero se comprende por la distancia
Excelente

El producto es exactamente. Los portes a España muy caros.
Bueno

Calidad profesional, rapidez y seriedad
Excelente

No tengo queja del producto ni de la respuesta del vendedor, pero si tuve dos problemas. Un desperfecto en la pagina , me hizo un cargo mucho mayor en mi compra, con productos que no ordene, pero se resolvio con el vendedor.
El segundo problema fue la entrega, tuve que pagar aproximadamente el valor del producto en tramites para que importar y liberar el paquete, cosa que desconocia al comprar.

Excelente Reloj
Excelente

Muy buen servicio...me gustó efectuar esa compra con ustedes..
Excelente

Envío recibido en el plazo. Montage muy bien explicado y muy bonito. Estamos encantados con el producto
Excelente

los productos llegaron bien,venian bien embalados,lo que me parece algo excesivo son los portes.

relojes-cucu.com opiniones de clientes

relojes-cucu.com

relojes-cucu.com fue certificada por Trusted Shops el 13-06-2012.

Contacto

Amtsgericht Freiburg HRB 602595
Representante autorizado
Reiner Duffner, Claus-Stefan Duffner
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con relojes-cucu.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza