Certificado para relojes-cucu.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 78 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 310 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Estoy muy satisfecho Excelentes servicios, una pena que se haya demorado en la aduana de nuestro país... Ya lo arme e instale en la pared de mi casa y me gustó mucho
Adiós, Feliz Navidad y próspero año
Excelente

El reloj es precioso y suena estupendamente. Lo unico que no me agrada es la cadena y los pesos. Por lo demás estoy contenta.
Excelente

No puedo decir que tan bueno es "mi producto" no me ha llegado y nadie contesta mis correos.

El número de guía no me da ninguna respuesta salvo la inicial. "esta llegando al lugar de destino". situación que está así desde el 5 de noviembre.
Muy malo

LOS PRODUCTOS SON DE EXCELENTE CALIDAD Y LA ENTREGA EN LOS PLAZOS ADECUADOS.
LA ATENCION ES MUY CORDIAL .

GRACIAS POR SU BUENA ATENCION.
Excelente

Excelente producto y servicio. Únicamente se demoró un poco más en llegar pero ya fue cuestión de la paquetería. Altamente recomendable.

muy buen trabajo

Muy buen producto...
Excelente

No incluye manuales para el correcto funcionamiento del cucu, en el idioma del país de entrega.

Efectividad,magnifico trato,excelente relacion.
Excelente

Muy contento con la atención ofrecida.
Un servicio impecable hacia España

Estoy satisfecho. Muy buenos vendedores
Excelente

muy satisfecho con la compra del reloj de cucu.
Satisfecho en todo, muy recomendable.
Excelente

Excelente reloj, ya está funcionando. El tiempo que se demoro en llegar estuvo dentro de los días señalados. Tienda seria, muy recomendable.
Excelente

Sí, estoy satisfecho. La sorpresa, el transporte, dan dos opciones: DHL o UPS, pero no informan que cuando se elige DHL, éste entrega el envío a Correos de Alemanía, y éste a su vez a Correos de España. Esperaba un mensajero de DHL los días previstos para su entrega, sin poder moverme de casa, y no que me lo trajera un cartero. Tuve que solicitar el tracking para saber por donde estaba el envío.
Excelente

Todavía no me ha llegado.
Muy malo

Muy satisfecha. Entrega efectuada conforme lo pactado

Todo muy bien.
Excelente

felicitaciones el reloj fue entregado correctamente y puntualmente, solo tengo una novedad que se atrasa el reloj y el cucu no esta sincronizado con el reloj he seguido el manual para igualarlo pero no se iguala, si me pueden indicar como podria hacer para no tener esta novedad
Excelente

Muy satisfecho con el vendedor, todo muy bien, es para recomendar.

MUY SATISFECHO
Excelente

Se sube mucho el valor al momento de retirar por tema de internacion
Bueno

Muy satisfecha, el reloj está divino. Sólo el seguimiento es un poco complicado pero todo lo demás excelente.
Bueno

muy buen producto, demoró un poco más en llegar, pero en buen estado
Bueno

Totalmente satisfecho con la calidad del producto y con el funcionamiento del mismo. Muy recomendable

Muy confiables,
Productos de excelente calidad

Entrega oportuna
Bueno

El reloj funciona muy bien y llegó a tiempo. Solamente que el péndulo llegó mal y no funciona pero como no afecta al funcionamiento del reloj (pues es de pilas) lo dejaré así y lo trataré de arreglar por acá en México.
Gracias
Bueno

muy satisfecho no tuve ningún problema gracias
Excelente

Muy satisfecho con mi adquisición aunque comparado el cu cu de ahora con el que tengo desde hace más de sesenta años no se iguala en cuanto al tallado de las figuras y la cabeza del venado. Mi viejo cu cu es también de Selva Negra y su artesanía es incomparable.
Excelente

El producto fue excelente, solo el tiempo de entrega es algo tardado siendo comprensible por la aduana
Bueno

Si. Fue una experiencia positiva. Destacaría la seriedad.
Bueno

Estoy muy contento con el reloj cucú y por la calidad de este producto.
Además el servicio es excelente, siempre que hice una consulta por internet me fue respondida en horas...
Muchas gracias.
Saludos
Edgardo Perez
Excelente

el reloj se atraza y se adelanta mucho, tengo que esta atento para que este a la hora adecuada,

Muy satisfecho del producto

Satisfecho totalmente
Bueno

Absolutamente satisfecho. El producto - tal como lo esperaba - de altísima calidad. Gracias a todos.
Excelente

Todo segun lo esperado, solo la informacion es muy parca, pero suficiente.
Excelente

El plazo de entrega excesivamente largo.
Suficiente

relojes-cucu.com opiniones de clientes

relojes-cucu.com

relojes-cucu.com fue certificada por Trusted Shops el 13-06-2012.

Contacto

Amtsgericht Freiburg HRB 602595
Representante autorizado
Reiner Duffner, Claus-Stefan Duffner
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con relojes-cucu.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza