wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 15 sept 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada

Clasificación
Relevancia
29 feb 2024
 Opinión verificada

He comprado muchas veces y se puede confiar en ellos. Siempre impecable.

He comprado varios "mugs" con ilustraciones propias y siempre bien encuadrado, buen color y durabilidad. los receptores siempre encantados. He comprado también una lampara de lámina transparente también con ilustración a color y pie de madera y lo mismo, precioso y los receptores encantados. Es fácil poner un dibujo a color y un mensaje en texto etc. es fácil de editar y queda como tenías en mente. ninguna crítica. Recomendado y volveré a comprar.
hace 7 días
 Opinión verificada
Es la segunda vez que hago pedido con vosotros. El regalo es muy original y encima no es muy caro. El detalle de dos chocolates te sorprende positivamente😊 el chico que trae los paquetes es muy majo también. En general muy buena experiencia. Las únicas dos cosas que se podría cambiar es : - que la cinta del llavero se cierra automáticamente y no se hace falta dar tantas vueltas para guardar las fotos - el descuento del 10% no se puede utilizar para este producto así que no podría aprovechar cuando pedí dos copias más
hace 4 días
 Opinión verificada
Gratamente sorprendida por lo rápido que llegó el pedido y por la calidad de los productos. Creo que están muy bien teniendo en cuenta el precio que tienen. A mejorar solamente diría el montaje, que es bastante tedioso... o al menos, yo no supe hacerlo mejor. No encontré ninguna opción para "deshacer", por lo que si algo no quedaba bien, o volvía a empezar de nuevo o me tenía que entretener un buen rato hasta conseguir dejarlo como estaba. Dejando a parte el tiempo del montaje, estoy muy contenta con el pedido.
3 mar 2024

Envío rapidisimo

El pedido fue despachado al día siguiente de realizarlo y al segundo día ya me llegó el aviso para retirar el paquete en el punto de recogida cerca de casa. La bandeja estaba perfectamente embalada y la imagen correspondía tal cual a lo que yo había diseñado. El paquete incluía un detallito de Wannapix y un código de descuento, que acabo de utilizar para un nuevo pedido de otro artículo. Muy gratamente sorprendida por la rapidez y la eficiencia en la gestión del pedido por parte de Wannapix. ¡Muchas gracias!
7 mar 2024
 Opinión verificada
Me gusta bastante. Mejorar los emoticonos y el poder eliminar fácilmente fotos subidas que por lo que sea no se quieran poner. También me gustaría saber si es posible guardar el albúm para un futuro por si se quiere repetir la impresión. Y que deis tiempo para confeccionarle porque lleva muchos ratos si se quiere hacer bien y si se empieza en un momento dado y no se puede seguir que quede ahí para poder seguir haciéndole. Por lo demás estupendo, aunque el precio haya subido. Un saludo.
29 feb 2024
 Opinión verificada

Gracias al arte el amor es algo más que una necesidad física...

Wanapix no coloca las tejas en el solar y los pilares encima de las tejas, es una empresa dedicada a la expresión de la subjetividad con esfuerzo profesional que hace florecer la objetividad de manera personalizada para que todo el mundo pueda quedar satisfecho, pues como todo en la vida lo diferente es lo que hace que todos seamos seres mortales pero la perspectiva del ojo ajeno es lo que nos hace diferentes y únicos ante los demás y encima podamos crear la inmortalidad.
 Opinión verificada

Body para el día del padre

Ha sido muy fácil realizar el pedido. Es totalmente personalizable y no hay sobrecoste al modificar. La calidad del body es muy buena, de algodón, ideal para un bebé. El tiempo de entrega es el que pone, rápido y dónde tú elijas. El papá quedó encantado con su regalo. Puntos negativos: La talla empieza en 1, así que a no ser que el bebé nazca grande, no se puede usar en recién nacido. El precio es un pelín elevado y no hay muchas opciones de colores.
12 mar 2024
 Opinión verificada
He pedido dos cosas para regalarle a mi pareja por el dia del padre, lo primero fue un llavero rectangular con una foto en un lado y una frase en el otro, y he de decir que me encantó como quedó, era tal cual como pone en la web. Tambien he pedido una tira de fotomatón y perfecta por supuesto, las fotos de muy buena calidad y el material idem. Muy muy contenta con el resultado, entrega super rápida y pediré mas cositas segurísimo. Recomendadísimo.
hace 6 días

Rápido y perfecto

Me ha sorprendido la rapidez en recibir el pedido. Pero es que además, como siempre, me ha encantado la calidad de los productos. Me ha sorprendido gratamente la calidad del cuadro. Anteriormente había pedido algo similar en otras webs y, desde luego, seguiré escogiendo a Wanapix porque, además de la rapidez y la calidad, cuando tuve un inconveniente con otro pedido, respondieron también rápido y con la mejor solución posible.
 Opinión verificada
Muy buena calidad de impresión en cuanto a colores e incluso viene en relieve. Sólo el paso del tiempo determinará si se borra, araña, o quita rápido la impresión o no, pero tiene muy buena pinta. La botella la hemos elegido en mate y es muy bonita. Además, otra ventaja de haber elegido esta página para personalizar son los tamaños disponibles, de 800ml por ejemplo, mientras que en otros sitios suele ser sólo de 300 o 500.
12 mar 2024
 Opinión verificada
El artículo se muy bonito y está muy bien hecho. Es fiel al original y se ve bastante solido. Como punto para mejorar, la próxima vez pediré un sello un poco más grande que el diámetro de la madera, ya que si quieres que la imagen tenga 3 cm, el tampón tiene que ser de cuatro (por los espacios que deben quedar alrededor de la talla), sencillamente ha sido error mío al hacer el pedido y no tener ese particular en cuenta.
hace 6 días
 Opinión verificada

Un regalo original y bonito

Era un regalo por el día del padre, le encantó. Es un detalle personalizado precioso. La correa era bonita, cogí la de color negro y se ve resistente. La imagen central se ve perfectamente y tiene un acabado precioso. El contorno de la esfera venía un poco sucio y lo tuve que limpiar, también la caja en la que viene protegido (la cambié porque estaba mal cuidada), pero es lo de menos. Nos encantó.
 Opinión verificada
El llavero que pedí con la foto y la frases quedó muy bien tal cual me quedaba cuando la personalice pero si pudiera encontrar una manera de poderle poner algún producto para que se quede penetrado en el cuero, creo que sería lo adecuado pará que la imagen dure más al conctato con las mano y el toqueteo del día a día, por lo demás muy satisfecha con la compra, gracias un saludo María del Carmen.
hace 2 días

Recomendable 100%

Hicimos un pedido para el día de padre para papás y abuelo y todos quedaron encantados. La calidad de los tejidos (body bebé y camisetas) son muy buenos, además de los imanes (buena impresión) y demás regalos. El pedido llegó antes de lo previsto y todo muy bien empaquetado. Además de unas chocolatinas dentro de la caja, que son todo un detalle. Muchas gracias. Volveremos a pedir seguro.
MV
Marta V.
Sevilla
 Opinión verificada
¡Siempre impecables! No es la primera vez (ni será la última) que recurro a Wanapix para hacer un regalito. Da igual qué producto elijas, SIEMPRE lo envían con una rapidez asombrosa y una calidad inigualable. La facilidad en el proceso de personalización es un plus, sin duda. Los regalitos siempre triunfan y yo no me canso de recomedar Wanapix. ¡Gracias siempre!
 Opinión verificada
El servicio ha sido genial, pedí una taza y en menos de 48 horas ya la tenía. La taza es preciosa, mejor de lo que se ve en la vista previa de la web. También he de decir que han tenido un detallazo. Junto con la taza venían dos pequeñas onzas de chocolate (buenísimas por cierto), esos detalles marcan la diferencia. Volveré a comprar en la página sin duda
hace 3 días
 Opinión verificada
Servicio excelente. Rapidez y producto tal cual esperado. Pedí un regalo de lego personalizado el viernes por la tarde para el martes siguiente (día del padre). La verdad que dudaba que llegara a tiempo porque apuré mucho y me sorprendió muy gratamente que llegó el martes por la mañana y encima con un descuento para próximas compras y unos chocolates.
hace 8 días
 Opinión verificada
Sorprendida gratamente. la calidad del delantal es muy buena, la imagen muy nítida, las letras y el diseño quedó perfecto tal y como muestra cuando lo tienes acabado de personalizar. Parece que se podrá lavar sin ningún problema y sin que se estropee la foto. Sorprendida también con el envío, en unos 3 días ya lo tenía en casa. Un regalo fantástico
hace 5 días
 Opinión verificada
Me ha gustado TODO. Lo fácil y sencillo que es componer las fotos para las mantas, la rapidez del envío, la calidad de las mantas, la calidad de la imagen. Es una pasada, estoy encantada. Es la segunda vez que os hago un pedido y si la primera quedé satisfecha esta segunda más todavía. Sin duda no será el último pedido que haga. Muchas gracias
 Opinión verificada
Me ha gustado todo en general. Y lo del detalle de los bombones, ha sido una grata sorpresa¡ Por daros una idea, que no estoy segura de que tengáis esa opción, es poder redactar una tarjeta en vuestra misma pagina junto con el pedido, de felicitación de cumpleaños, de aniversario, etc. Creo que sería buena idea tener varias plantillas a elegir.