sanganxa.com- Logotipo - Valoraciones

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 19 feb 2018
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
sanganxa.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

la valoración más positiva

2 sept 2023
 Opinión verificada
Hice un pedido que tenía el precio equivocado (más bajo de lo debido) y me llamaron para ofrecerme un descuento en su lugar y para explicarme la situación y asesorarme sobre la compra (ya que había elegido un producto poco adecuado). Finalmente opte por otro producto distinto que llegó rapidísimo. Podría quejarme porque no respetasen el precio de la web pero lo cierto es que se trataba de un error humano y agradecí la honestidad y la llamada.

la valoración más crítica

30 jul 2023
 Opinión verificada
no puedo valorar su pedido pues todavía no lo he recibido, según el seguimiento envio esta en Mahon desde dia 27 julio y al no recibirlo fuimos a las oficina de mrw (dia 28 julio por la tarde), nos contestaron de malos modos diciendo que eso no era correcto que estaría en Barcelona … Ruego comunique a esta empresa de reparto que realicen su trabajo con más esmero y pongan interes en realizar bien su cometido , . Espero recibir dicho pedido en los próximos dias

Opiniones sobre sanganxa.com

Filtros
 Clasificación
Relevancia
 Opinión verificada
Me ha gustado que cuando llamé una mañana a la tienda para pedir información del instrumento en el que estaba interesado me dijeron que no estaba en stock pero que iban a preguntar de en cuanto tiempo estaría disponible para el envío y esa misma tarde me llamaron ellos para darme la información.
24 feb 2024
 Opinión verificada
El servicio de atención es bueno. Mi único pero, es con el servicio de mensajería MRW (el utilizado) el primer pedido tardaron 7 días en entregarlo. El segundo hecho el 19/Feb , todavía está por entregar, a fecha de hoy. Por tanto, servicio de mensajería para mí, nefasto!

Profesionales

Todo correcto, trato y envío, puntual. Cometí un error en el pedido y mediante llamada telefónica ellos mi lo solucionaron, error del que no me di cuenta, ellos si, muy profesionales.
18 feb 2024
 Opinión verificada
Super atentos en todo el proceso de compra, el producto que me compré buenísimo y de calidad muy amables y volcados con el cliente volveré a hacer pedidos en esta tienda, gracias
20 feb 2024

Gran atención al cliente

Muy buena atención al cliente. Información exacta y continua sobre el estado de mi pedido. Gran servicio y mejor precio.
28 feb 2024
 Opinión verificada
Entrega sin problemas y muy rápido, en todo momento sabes por donde va el instrumento y cuando va a llegar
25 feb 2024
 Opinión verificada
Servicio de primera. Están pendientes de avisarte de cualquier cambio en los productos.
hace 2 días

Calidad y puntualidad

Los productos son de buena calidad y los envíos siempre me han llegado en poco tiempo.

Muy contenta

Ninguna pega en proceso, rapidez de envío y contenta con el resultado.
hace 12 días

Excelente

Como siempre muy atentos con el pedido y rapidez en la entrega
hace 2 días
 Opinión verificada
Entrega rápida y muy contentos con el saxo. Muy recomendable!
hace 22 horas
 Opinión verificada
Los gastos de envío son excesivos en piezas pequeñas
28 feb 2024

Atención personalizada

Atención personal y ayuda en la selección
hace 12 días
 Opinión verificada
Súper rápidos en el envío todo perfecto
hace 4 días
 Opinión verificada
Envío rápido y comunicación excelente.
19 feb 2024
 Opinión verificada
Todo bien la entrega se demoró un poco
4 mar 2024
 Opinión verificada
Buen servicio y rapidez en el envio
 Opinión verificada
Buena atención, y buen precio.
hace 3 días
Atención personal, me gusta
hace 11 días
 Opinión verificada
Envío rápido y tienda fiable