airefrio.com- Logotipo - Valoraciones

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 1 jul 2013
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
airefrio.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

la valoración más positiva

30 oct 2023
 Opinión verificada
Todo muy bien. Estoy contento con la información previa, con la instalación y con la ayuda recibida para solicitar ayudas de la comunidad. gracias.

la valoración más crítica

4 ago 2023
 Opinión verificada
me dijeron que lo tenian en stock y que en 48/72h lo tendría, no fue asi, tuve que llamar repetidas veces, siempre decían "voy a consultar y llamo de vuelta" y siempre tenía que volver a llamar yo. Al final llegó tras 10 días de llamadas.

Opiniones sobre airefrio.com

Filtros
 Clasificación
Relevancia
hace 12 días
 Opinión verificada
La verdad es que con ellos ha ido todo genial, muy profesionales. Acaban de dejarme un aire por conductos y zonificacion con Airzone, y de momento va todo perfecto, sin ni un fallo. Muy recomendado.
EA
Elena A.
madrid
30 dic 2023
 Opinión verificada
Еl producto estaba agotado y no tenía nota "agotado"
11 dic 2023
 Opinión verificada

Compra e instalación de aire acondicionado

Me han orientado muy bien para elegir el equipo que mejor se adaptaba a mis preferencias. Enseguida me han enviado varios presupuestos acordes a lo solicitado. Han sido muy rápidos en venir a instalarlo, muy ágiles y limpios. Y la postventa, recepción de factura y resolución de dudas, inmejorable. Es la segunda vez que les compro y desde luego que les recomendaré.
28 nov 2023
 Opinión verificada
Tanto el presupuesto como la Instalación de la Caldera han sido muy rápidos. Un buen trabajo y bien explicado todo. La atención telefónica eficaz y quiero dar las gracias a Carolina por su ayuda en la solicitud de la bonificación de la CCAA.
23 nov 2023
LA RAPIDEZ Y PROFESIONALIDAD QUE ME HAN DEMOSTRADO
3 dic 2023
 Opinión verificada
Ha sido todo como estaba previsto
11 dic 2023
 Opinión verificada

Trasmiten profesionalidad. Todo muy rápido. cómo y eficaz. Estamos muy contentos.

Trasmiten profesionalidad.
14 dic 2023
eficacia y profesionalidad
30 oct 2023
23 ago 2023
 Opinión verificada
Empresa Totalmente recomendable. Es la segunda vez que cuento con esta empresa. Son muy profesionales y el servicio fue prestado con gran rapidez.
7 ago 2023

Empresa seria y profesional

Me pareció una empresa fiable y no me confundí. Me puse en contacto con ellos por un aire acondicionado que vi en su web y David me llamó, me asesoró y me envió 3 presupuestos, con forma de pago 75%antes y 25% al finalizar la instalación y con compromiso de que el producto estaba en stock y acuerdo del día de instalación (no como otra empresa que me pedían el 100% y tardaron una semana en responder que no lo tenían en stock) La instalación por parte de Dennis y su compañero fue meticulosa, dejando un resultado perfecto. Además fueron limpios y educados.
8 jun 2023
 Opinión verificada
Buenos profesionales a buen precio. Instalación rápida y muy bien hecha, tomandose el tiempo necesario para las tareas más complicadas (como debe ser). 3 personas para 2 conjuntos 2x1 Multisplit con la pre-instalación hecha, la han dejado perfecta en una mañana larga. Como punto de mejora, avisar al cliente el día antes acerca de la hora que empezarán, y quizás mejor comunicación entre ellos, para saber no subir material no necesario al estar la pre-instalación hecha. En general: 9.5 sobre 10.
19 ago 2023
 Opinión verificada
La comunicación con la empresa fue siempre rápida y clara. Vinieron enseguida a instalar. El trabajo fue rápido y ha quedado muy bien. Estuve a punto de poner una estrella menos porque el aparato soltó algo de grasa y quedaron manchas en el suelo. No lo hago porque mi suelo está muy degradado y personalmente no me siento muy molesta por ello. Sugiero que les indiquen a los instaladores que pongan la máquina sobre un plástico.
27 oct 2023

Muy claro y sencillo

Que después de decirme por el modelo de caldera que me interesaba, fue muy rápido todo el proceso desde la aprobación de la financiación a la instalación de la misma todo en menos de dos días. Todo ello acompañado de explicaciones de los modelos de calderas y los procesos de financiación e instalación. Resumiendo muy amables y poniendo todo su interés en todos los procesos. Muchas gracias.
1 ago 2023
 Opinión verificada
Profesionales y diligentes. Nos instalaron un 4x1 sin tener que esperar muchos días. La relación calidad-precio es buena, y los profesionales que instalan los equipos son serios, diligentes, educados y eficientes. La experiencia ha sido muy positiva.
16 nov 2023
 Opinión verificada
Gran atención y asesoramiento desde la primera llamada hasta la visita del técnico que fue espectacular
22 jun 2023
 Opinión verificada
Todo ha ido bien, desde los presupuestos solicitados, trato personalizado, visita del técnico para verificar instalación y aparatos recomendados. Igualmente, los instaladores competentes y trabajo satisfactoriamente bien realizado, Por último, el detalle de enviar correo para solicitar subvención y llamada por teléfono ofreciendo información y colaboración para lo que necesite.
31 jul 2023
 Opinión verificada
Totalmente profesionales en el trato telefónico, informácion sobre las maquinas de aire que más se acercarse a lo necesitaba. Trato amable y serio. Totalmente trasparentes en todo momento. Fecha de instalación cumplida y la misma instalación se hizo de manera igual de profesional 2 equipos instalados.un ejemplo de seriedad de empresa, en serio Totalmente recomendable..
13 jun 2023

Buena atención. Muy profesionales

Desde el primer momento han sido muy profesionales. Se han adaptado a mis necesidades con el precio más competitivo del mercado. David desde oficinas nos asesoró de manera muy profesional y cercana . El día de la instalación los tres instaladores fueron muy eficaces, solucionando todo tipo de dudas y haciendo un trabajo perfecto. Sin duda muy recomendables
9 oct 2023
 Opinión verificada
Excelente servicio de principio a fin, con mucho interés por parte de todo el personal. El único punto que podría mejorar es reducir ligeramente el tiempo de instalación con una mejor coordinación entre los distintos equipos. La recomendaría y repitiría con ellos si tuviera que hacer una nueva instalación.