Valoraciones de cliente velasdebautizo.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 2 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
velasdebautizo.com ya ha recopilado 19 valoraciones en total.

Opiniones de los clientes

Fecha de publicación
14-07-2018
Fecha de compra
07-07-2018
14-07-2018
La vela muy bien elaborada,el servicio, rápido y perfecto, llego antes de lo esperado, Muy Contenta
Excelente

Fecha de publicación
Fecha de compra
03-07-2018
Pedi unas velas de bautizo con las pequeñas a juego,al abrir una de las pequeñas,viene defectuosa, inmediatamente escribi un email con fotos para que vieran de que se trataba no tube respuesta a los 2 dias llame por teléfono y sabian quien era y me dijo que eso ella no lo habia hecho,que lo comentaria después de 3 semanas sigo a la espera,gracias por hacer el trabajo tan bien, ser responsables
Malo

velasdebautizo.com responde: 04-07-2018
Le comentamos que nosotros enviamos el material en perfecto estado.Nunca enviamos algo defectuoso. Puede pasar vd. por nuestra tienda, y se lo cambiaremos,Esta fué nuestra respuesta por tf.

velasdebautizo.com opiniones de clientes

Pinçart
C/general padros 14A
08140 Caldes de Montbui
España
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con velasdebautizo.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza