Valoraciones de cliente ciaperruna.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 6 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
ciaperruna.es ya ha recopilado 23 valoraciones en total.

Opiniones de los clientes

01-06-2018
18-05-2018
01-06-2018
Todo genial y la atención al cliente excelente. Si ha habido algún problema con la entrega del pedido por la falta de algún producto enseguida se han puesto en contacto conmigo. Recomiendo esta tienda al 100.

14-05-2018
14-05-2018
Me tratan con amabilidad y diligentes.
Pues siempre que tengo dudas estan dispuestos a prestar su ayuda tanto para orientarte en la compra de un producto como con la entrega.

Sólo tengo palabras de alago para ellos.

30-04-2018
estas navidades tuvimos un contratiempo con un pienso que yo queria, ellos no lo tenian me lo sustituyeron por otro, sin cambio de costo.
en cuanto, tuvieron el pienso que yo queria me avisaron para que tuviese conocimiento de ello. en cualquier caso, siempre muestran interes por alerta.

agradecida por el trato, y encantada por el detalle.

30-12-2017
16-12-2017
30-12-2017
Un trato personalizado estupendo e inmejorable.
Bueno

15-10-2017
24-09-2017
15-10-2017
nunca tengo problemas con lo que le pido siempre me envian la cosas que solicito con la mayor brevedad posible. en el ultimo pedido, fui yo a recogerlo y me estaban esperando, fue muy agradable.

10-08-2017
27-07-2017
10-08-2017
Super amables, me atendieron genial por teléfono resolviendo todas mis dudas, y mi pedido llego incluso antes de lo previsto

ciaperruna.es opiniones de clientes

ciaperruna.es

Productos para mascotas

En La Compañia Perruna tenemos los mejores productos para vuestras mascotas: alimentación natural, juguetes, accesorios, productos para su descanso, higiene y cuidados. Aquí podreís encontrar todo lo que necesiteis para vuestras mascotas porque nos preocupa su salud y bienestar.

Contacto
Vittoria Boserman - La Compañia Perruna
Calle Grecia, 1
28224 Pozuelo de Alarcón Madrid
España
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con ciaperruna.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza