http://www.empetel.es no está actualmente verificada
Su compra no puede ser asegurada mediante la garantía de devolución de Trusted Shops. Las garantías que ya hayan sido concluidas se mantienen, por supuesto, vigentes.
Hasta el 31 de Diciembre del 2017 aprovecha nuestra promoción introduciendo el código TRUSTED en el proceso de pedido.
empetel.es opiniones de clientes

empetel.es

Descubra el mayor stock de accesorios para móviles

Disponemos de más de 10.000 artículos en venta online lo que nos coloca junto a los líderes del sector, en el que llevamos desde 1998. En 2011 empezamos a vender en Francia y en Bélgica y en 2014 a Reino Unido. Ya con la web traducida al francés y al inglés dimo el gran salto y ahora estamos presentes en más de 10 países y realizamos envíos a todo el mundo. Empetel.es pertenece a Empetel Phone Center S.L., una sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Granada: (Tomo 1323, Folio 155, Hoja GR:35245.) con CIF: B18825943 disponiendo de tienda física en el centro de Granada ( Phone Center). Llevamos en el sector de las telecomunicaciones desde 1998. Contamos con un amplio equipo humano entre técnicos ( SAT propio), teleoperadores, informáticos, dependientes y comerciales para ofrecer la mejor experiencia para el cliente y resolver cuántas dudas surjan por el personal especializado. Servicios y productos que ofrecemos en nuestra Online : -Servicio de recogida, reparación y entrega del móvil para los que no pueden acercarse a nuestra tienda en Granada, tanto para profesionales como particulares. - Venta y envío de repuestos y accesorios originales en 24 horas.

Contacto
EMPERATRIZ EUGENIA, 17
18002 GRANADA
España
Tel: 958277014
info@empetel.es
empetel.es
Ofertante
EMPE TELECOMUNICACIONES S.L. / S.R.L.
EMPERATRIZ EUGENIA, 17
18002 GRANADA