Certificado para empetel.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 349 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 1.271 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente
Hasta el 13 de Enero del 2017 aprovecha nuestra promoción introduciendo el código TRUSTED en el proceso de pedido.

Opiniones de los clientes

No he tenido la necesidad de contactar con el servicio de atención al cliente así que mi valoración en ese sentido es neutra.

Por lo demás la entrega fue rapidísima y el producto estaba en perfectas condiciones.

De momento y como primera compra le doy 5 estrellas.
Bueno

Todo perfecto. Muchas gracias.
Excelente

error por mi parte y por la otra al enviar un articulo. hablado,recogido y cambiado sin cargo. buena atención.
Excelente

Buen producto a precio razonable.

MUY RAPIDO
Excelente

excelente el servicio de empetel, todo original y a tiempo
Excelente

Nada todo muy bien y correcto.
Excelente

El precio de los productos un poco caro. Por lo demás bien.
Bueno

Valoraré una vez resuelto el problema
Muy malo

Contento com la rapidez de entrega asi como lo producto muy bueno..
Recomendo Empetel.

Um saludo

António Martins

Todo perfecto rapido
Excelente

trato malísimo. el producto no funcionaba y el servicio al cliente horrible ya que no responden a mi formulario de devolución. No lo recomiendo
Malo

Al día siguiente me llegó todo perfecto. Buen vendedor

Verdad menos 24 horas me llegó lo que había pedido muy bien
Excelente

todo correcto envio muy rápido.

Todo muy bien
Excelente

Excelente Productos variados. Una tienda excelente, magnífica Volveré a comprar. Un 10 Muchas gracias.

Excelente Estoy muy contenta. Todo perfecto. Un 10
Excelente

Un servicio y atención excelentes Todo perfecto. Muy contenta. Muchas gracias. Volveré a comprar.

Rápido y fácil
Excelente

Magnífico servicio y atención Muy muy contenta. Volveré a comprar. Todo muy bien empaquetado. Todo magnífico. Me encanta. Muchas gracias.
Excelente

Todo bien, envío y producto.

Perfecto
Bueno

Excelente atención personal recibida por teléfono, y rapidez en enviar el pedido

Todo bien.
Excelente

Envio super rapido y el material perfecto
Excelente

Ha sido el envio muy rapido y muy economico me ha gustado mucho vuestro servicio
Excelente

Todo correcto, la pantalla tactil podria haber sido de mejor calidad para ese precio, pero funciona
Bueno

Servicio rápido y precio razonable
Excelente

Un 10 Lo recomiendo 100x100 Un trato por parte del vendedor super bueno y resuelve todas tus dudas y te aconseja lo mejor

Buen servicio
Excelente

rapidez y lo mas importante ,seriedad
Excelente

Entrega rapidísima y los productos perfectos. El descuento en los gastos de envio muy buena idea, me animó a hacer el pedido.

Enorabuena
Excelente

Todo bien pero la tapa de cuero tenia unas pequeñas marcas
Bueno

INCREIBLEMENTE RAPIDO, PEDIDO HOY , ENTREGADO MAÑANA.

Perfecto en todo

Todo perfecto lo recomiendo
Excelente

Envío rápido y producto exacto
Excelente

Producto tal y como se describe.
Envío rápido.
Fiable al 100 x 100

empetel.es opiniones de clientes

empetel.es

Descubra el mayor stock de accesorios para móviles

empetel.es fue certificada por Trusted Shops el 30-10-2013.

Disponemos de más de 8000 artículos en venta online lo que nos coloca junto a los líderes del sector, en el que llevamos desde 1998. En 2011 empezamos a vender en Francia y en Bélgica y en 2014 a Reino Unido. Ya con la web traducida al francés y al inglés dimo el gran salto y ahora estamos presentes en más de 10 países y realizamos envíos a todo el mundo. Empetel.es pertenece a Empetel Phone Center S.L., una sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Granada: (Tomo 1323, Folio 155, Hoja GR:35245.) con CIF: B18825943 disponiendo de tienda física en el centro de Granada ( Phone Center). Llevamos en el sector de las telecomunicaciones desde 1998. Contamos con un amplio equipo humano entre técnicos ( SAT propio), teleoperadores, informáticos, dependientes y comerciales para ofrecer la mejor experiencia para el cliente y resolver cuántas dudas surjan por el personal especializado. Servicios y productos que ofrecemos en nuestra Online : -Servicio de recogida, reparación y entrega del móvil para los que no pueden acercarse a nuestra tienda en Granada, tanto para profesionales como particulares. - Venta y envío de repuestos y accesorios originales en 24 horas.

Contacto
EMPERATRIZ EUGENIA, 17
18002 GRANADA
España
Tel: 958277014
info@empetel.es
empetel.es

Ofertante
EMPE TELECOMUNICACIONES S.L. / S.R.L.
EMPERATRIZ EUGENIA, 17
18002 GRANADA
España
Representante autorizado
OMAR ARROUD
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con empetel.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza