Certificado para empetel.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 441 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 1.466 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente
Hasta el 31 de Diciembre del 2017 aprovecha nuestra promoción introduciendo el código TRUSTED en el proceso de pedido.
7% de descuento por opinar
TRUSTED
Oferta válida hasta el 31.12.2017

Opiniones de los clientes

Buen servicio, la pantalla era decente, y la batería igual, no son originales por que todos sabemos que Apple no vende repuestos a terceros pero no tengo quejas
Excelente

Muy bien la rapidez de entrega
Bueno

La entrega fue poco profesional por parte de Nacex lo demas perfecto
Bueno

Faltó retroalimentación del seguimiento de mi producto.
Suficiente

Todo tal como indicaba el anuncio de la venta.

Rapidez y seriedad
Excelente

He quedado muy satisfecha con la compra. Un vendedor muy recomendable
Excelente

buena atencion, duduas resueltas antes del envío

muy recomendable.envío rapidisimo

volvería a comprar encantado, entrega en menos de 24h

El producto fenomenal
Bueno

Enviaron el producto defectuoso en el primer envio pero con su servicio al cliente genial me volvieron a enviar el mismo producto muy rápidamente. El servicio al cliente muy bien.

Tardó bastante el envío.
Bueno

Muy,muy rapido. El producto el esperable

Perfecto todo
Excelente

Recibí el producto en la fecha indicada, me comuniqué con ellos por una pequeña incidencia en el producto y se pusieron en contacto conmigo lo que me permitió subsanarla sin problemas. Totalmente satisfecho

En general bien.
Bueno

Todo perfecto, el artículo, la entrega rapidísima y muy bien en precio
Excelente

Excelente. Entrega, mas rápido imposible.

Todo correcto y rapido

Todo ok

zzz,
Bueno

Buen precio y rápida entrega
Excelente

Satisfecho con el servicio.

ESTA SI QUE ES PROFESIONALIDAD. OLEEEEEEEEEEE

Servicio bueno y rapido.

todo muy bien

Vale.Todo Ok .Un 5
Bueno

EL PRODUCTO ES EL CORRECTO, PERO NO SE LO QUE ME DURARA. EL AÑO PASADO LES PEDI UNA Y ME DURO AÑO Y MEDIO, USANDOLO NO DEMASIADO.
ATENTAMENTE, UN SALUDO

Un buen servicio
Excelente

Compré una bateria de móvil nueva (1er ciclo) y he recibido una bateria usada. Una vez y no más, gracias.
Suficiente

con un poco de desconcierto que al final se arreglo.

Perfecto, buen servicio.
Excelente

Ha sido un éxito de entrega,volveré a comprar más recambios si procede

Perfecto

Buen servicio y rapido
Excelente

Entrega super rápida, y una excelente comunicación. La batería , por ahora, funciona bien.
Excelente

Impresionantemente rápido. Pedido a las 19:10 y entregado al otro día a las 12:00. Atención telefónica excelente, buen trato y buen precio. Muy recomendable. Gracias.
Excelente

muy rapido, en su embalaje original
Excelente

Todo muy rápido y muy bien. Gracias.

empetel.es opiniones de clientes

empetel.es

Descubra el mayor stock de accesorios para móviles

empetel.es fue certificada por Trusted Shops el 30-10-2013.

Disponemos de más de 10.000 artículos en venta online lo que nos coloca junto a los líderes del sector, en el que llevamos desde 1998. En 2011 empezamos a vender en Francia y en Bélgica y en 2014 a Reino Unido. Ya con la web traducida al francés y al inglés dimo el gran salto y ahora estamos presentes en más de 10 países y realizamos envíos a todo el mundo. Empetel.es pertenece a Empetel Phone Center S.L., una sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Granada: (Tomo 1323, Folio 155, Hoja GR:35245.) con CIF: B18825943 disponiendo de tienda física en el centro de Granada ( Phone Center). Llevamos en el sector de las telecomunicaciones desde 1998. Contamos con un amplio equipo humano entre técnicos ( SAT propio), teleoperadores, informáticos, dependientes y comerciales para ofrecer la mejor experiencia para el cliente y resolver cuántas dudas surjan por el personal especializado. Servicios y productos que ofrecemos en nuestra Online : -Servicio de recogida, reparación y entrega del móvil para los que no pueden acercarse a nuestra tienda en Granada, tanto para profesionales como particulares. - Venta y envío de repuestos y accesorios originales en 24 horas.

Contacto
EMPERATRIZ EUGENIA, 17
18002 GRANADA
España
Tel: 958277014
info@empetel.es
empetel.es

Ofertante
EMPE TELECOMUNICACIONES S.L. / S.R.L.
EMPERATRIZ EUGENIA, 17
18002 GRANADA
España
Representante autorizado
OMAR ARROUD
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con empetel.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza