Certificado para empetel.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 419 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 1.528 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente
Hasta el 31 de Diciembre del 2017 aprovecha nuestra promoción introduciendo el código TRUSTED en el proceso de pedido.
7% de descuento por opinar
TRUSTED
Oferta válida hasta el 31.12.2017

Opiniones de los clientes

Todo correcto y rapido
Excelente

Todo perfecto, entrega muy rapida
Excelente

El pedido tardó mas de lo que debería en llegar, pero fue debido a la empresa de transporte.
Excelente

buen servicio y envío muy rápido

BUENA ATENCION, RAPIDEZ EN ENTREGA
Excelente

Todo sin ningún tipo de problema, rapidez y seriedad
Excelente

Tenía una duda y fui atendido con prontitud y gran precisión. Mis palabras son de agradecimiento sincero.

Todo perfecto
Bueno

todo correcto y a tiempo

Excelente

Servicio rapido.fallo en producto solucionado con rapidez
Excelente

ha cumplido todas mis expectativas
Excelente

Ensemble très complet et de bonne qualité. Muchas gracias
Excelente

Exclente servcio, atención y entrega

Un servicio excelente

Todo perfecto
Excelente

Un servicio estupendo i rapido, gracias
Excelente

Salvo el error en el primer envio (sólo venía una de las dos baterías), todo bien. La segunda batería me llegó al día siguiente. Una incidencia leve sin más importancia.

Muy bien todo
Excelente

Todo correcto, servicio muy rapido

Servicio correcto
Suficiente

Rápido y transparente. Perfecto.

Rapido y eficaz
Excelente

Habiendo comprado 2 auriculares, unos blancos y otros negros Samsung EO-EG920, después de ver en el anuncio que pone Samsung original, y foto de la caja de envoltorio original de cartón, los mandan en bolsitas que ponen bulk, pero que para nada se ven como los originales. (Sonido y algunas otras cosas) Intentado contactar con la tienda y siempre salta el contestador.
Malo

Muy contento por la rapidez del envío

Todo correcto.

Muy profesionales
Excelente

todo perfecto puntual y con lo prometido
Excelente

Sus productos tienen la máxima calidad del mercado. Sus envios lo realizan con mucha rapidez, y muy bien embalados. El servicio de atención y el trato en general es excelente.
Excelente

Pedí cambio de domicilio y no fue posible, por lo contrario bien todo. Gracias
Bueno

excelente experiencia de compra, repidez y calidad

Todo correcto
Bueno

Sorprendido de la rapidez y total profesionalidad
Excelente

Entrega a la hora y el producto se ajusta a lo anunciado.
Excelente

Le produit ne marchait pas "pixeles muertos" ...
Muy malo

Me enviaron una batería original que se hinchó y podría haber partido la pantalla del móvil, pero respondieron bien y me mandaron otra batería compatible que no da problema ninguno aunque la autonomía de la misma es muy inferior a la original de Apple.
Suficiente

Producto excelente i trato excelente

Rapido y muy bien.

Rápido y fiable
Excelente

Quiere el reembolso del dinero o que envió en otra nueva porque la que llegó está defectuosa
Muy malo

empetel.es opiniones de clientes

empetel.es

Descubra el mayor stock de accesorios para móviles

empetel.es fue certificada por Trusted Shops el 30-10-2013.

Disponemos de más de 10.000 artículos en venta online lo que nos coloca junto a los líderes del sector, en el que llevamos desde 1998. En 2011 empezamos a vender en Francia y en Bélgica y en 2014 a Reino Unido. Ya con la web traducida al francés y al inglés dimo el gran salto y ahora estamos presentes en más de 10 países y realizamos envíos a todo el mundo. Empetel.es pertenece a Empetel Phone Center S.L., una sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Granada: (Tomo 1323, Folio 155, Hoja GR:35245.) con CIF: B18825943 disponiendo de tienda física en el centro de Granada ( Phone Center). Llevamos en el sector de las telecomunicaciones desde 1998. Contamos con un amplio equipo humano entre técnicos ( SAT propio), teleoperadores, informáticos, dependientes y comerciales para ofrecer la mejor experiencia para el cliente y resolver cuántas dudas surjan por el personal especializado. Servicios y productos que ofrecemos en nuestra Online : -Servicio de recogida, reparación y entrega del móvil para los que no pueden acercarse a nuestra tienda en Granada, tanto para profesionales como particulares. - Venta y envío de repuestos y accesorios originales en 24 horas.

Contacto
EMPERATRIZ EUGENIA, 17
18002 GRANADA
España
Tel: 958277014
info@empetel.es
empetel.es

Ofertante
EMPE TELECOMUNICACIONES S.L. / S.R.L.
EMPERATRIZ EUGENIA, 17
18002 GRANADA
España
Representante autorizado
OMAR ARROUD
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con empetel.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza