Valoraciones de cliente impulsivos.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 2.114 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 4.078 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Precisa más información y accesibilidad para devolución del producto. Algunos productos o complementos podrían mejorar su calidad, gracias
Bueno

Todo perfecto. Entrega y calidad del producto
Excelente

Disfraces en perfecto estado tal y como aparece en las imagenes, entrega muy rapida
Excelente

Los artículos llegaron en el plazo previsto y tal y como se veían en la foto
Excelente

Lo pedí un viernes tarde, y lo recibí el lunes por la mañana , increíble la rapidez, el difraz tiene calidad a la hora de ponerlo el precio está perfecto, mis sobrinos quedaron encantados , todos me preguntaron dónde lo había conseguido, y por supuesto le dije que en impulsivo Recomendable 100 , precio y calidad y rapidez , es regalado . Con ganas de carnaval para comprar más

Buena calidaz
Bueno

El producto era lo que esperaba, no ha habido ninguna decepción y era bastante como, ya que el tejido era fino y para este tiempo de verano con bastante calor era muy cómodo.

Muy bien
Excelente

rapidos y eficaces ,ademas pude ponerme en contacto con ellos por telefono y me indicaron que al dia siguiente lo recibia, como asi paso .
Excelente

Todo perfecto y rapidísima la entrega
Excelente

El producto llegó en el tiempo acordado, 3 días. Para el precio que tiene, el disfraz es muy bueno y logrado. Me encanta.
Volveré a pedir más disfraces aquí sin duda.
Excelente

Todo perfecto y muy competentes
Excelente

Un servicio excelente y entregado a tiempo
Excelente

Disfraz igual q en la foto y a buen precio
Excelente

entrega muy ra pida y sin incidencias
Bueno

El pedido llego muy rapido y en perfectas condiciones
Excelente

Muy buen servicio y muy rápido

Comodidad y rapidez. excelente
Excelente

Todo perfecto, como siempre.
Total confianza en hacer mi pedido, llega a tiempo y perfecto.
Tienen de casi de todas las temáticas y a muy buen precio.

MUY RÁPIDOS EN LA ENTREGA
Excelente

Envío muy rápido y efectivo. La talla del disfraz no correspondía exactamente con la etiqueta (culpa del fabricante). Condiciones de devolución/sustitución no asumibles.
Bueno

Entrega rapidisima, realice el pedido por la tarde y a la mañana siguiente lo tenia. GENIAL .
Excelente

Muy rápido, la impresión perfecta
Excelente

Recibí mis disfraces en 2 días. La calidad, muy buena. Además, la guía de tallas especifica las medidas de largo y varios anchos. Repetiré
Excelente

Buena compra y buen servicio.

Todo perfecto
Excelente

La entrega super rápida y el producto muy bien.... muy contenta :)
Gracias por el trato
Excelente

Muy contenta con mi pedido, llegó súper rápido y el producto era lo que esperaba.

Todo perfecto
Lo recomiendo a todos...

Muy buen servicio
Excelente

Lo que mejor de todo es que el pedido gemelos llega al día siguiente super rápido, perfecto

todo perfecto
Excelente

Rapidos, eficientes y los disfraces, tal y como son en la foto. Recomendable 200
Excelente

Era la primera vez que compraba en Impulsivo y la experiencia ha sido excelente. La rapidez en el envío, la variedad de disfraces y complementos según la temática y la calidad del disfraz ha superado las expectativas. Repetiré seguro cuando tenga que volver a comprar disfraces. Todo un detalle la piruleta con la tarjeta de agradecimiento por la compra Gracias.

Rapido
Excelente

Me ha gustado mucho comprar aquí, muy rápido, los vestidos de buena calidad y la talla perfecta. Lo recomiendo y por supuesto volveré a comprar
Excelente

Buen producto y envío rapidísimo. Perfecto
Excelente

El producto es tal como se describe y llego en tiempo estimado
Excelente

La experiencia muy buena. Pude cambiar la talla antes de que saliera el pedido sin problema. El producto muy satisfactorio. Volvería a usarlo de nuevo, lo único bajaría un poco los costes de envío.
Excelente

Estan genial los vestidos tal cual se ve en la foto Trato excelente Ya recomendé la página a unad amigas Gracias por todo repetiré seguro

impulsivos.es

España
Representante autorizado
Bruno Carrillo
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con impulsivos.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza