Valoraciones de cliente impulsivos.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 1.880 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 3.512 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

En el mes de Abril he realizado tres pedidos y el servicio genial, la calidad de los articulos, la fecha de entrega la prevista. Con uno de los articulos nos hemos equivocado en la talla y hemos tratamitado su devolución sin ningun problema.
Estamos muy contentos, todas las fiestas familiares en las que nos disfracemos contaremos con vosostros y por supuesto en Carnaval.

Saludos
Maribel
Excelente

Todo muy bien, salvo que el cuello del disfraz venia con un pequeño defecto.
Nada demasiado importante
Excelente

Rapidez y muy buen servicio.
Bueno

Entrega exacta y preavisada, perfecto.
Excelente

UNA GESTIÓN MUY CÓMODA Y RÁPIDA, LLEGO A TIEMPO Y TODO COMPLETO Y EN BUENAS CONDICIONES.
EL TRÁMITE DE PAGO EN LA WEB MUY CÓMODO Y EN RELACIÓN CALIDAD PRECIO CON RESPECTO A OTRAS WEBS DE DISFRACES, LA MEJOR, POR ELLO REALICE EN ELLA EL PEDIDO.UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.

Perfecto.
Excelente

Muy bien, me llamaron para explicarme un error que hubo y me confirmaron la solución
Excelente

Tengo que decir que he tenido que hacer un cambio y ha sido todo ràpido , correcto y muy buen Trato . Totalmente recomendable.
Excelente

Entrega eficiente y rápida.
Bueno

Rápido y puntual, muy bien. Y el producto perfecto.
Excelente

Todo ha sido muy rápido y la atención telefónica al cliente excelente.
Los disfraces no son exactamente como esperaba, la impresión del dibujo tiene fallos en los pliegues de la camiseta.
Aún así, estoy satisfecha.
Mi puntuación un 8.

Estupenda relación calidad/precio
Buena atención telefónica y rapidez en la entrega.
Repetiré
Excelente

Entrega rápida y en perfectas condiciones el envío
Excelente

La empresa tipsa me puso muchas pegas a la hora de entregar el paquete de hecho en mi domicilio no lo entregaron tuve que ir a una empresa en de reparto diferente a la de la entrega. El producto encantada pero el reparto penoso y encima ni un descuento ni nada. Gracias un saludo
Suficiente

Mejor de lo que me esperaba.
Excelente

Excelente producto. Muy satisfecho. Gracias a esta tienda pasamos una despedida de soltero muy divertida.
Excelente

Lo he recomendado y volveré a comprar. Gracias.
Excelente

Lo mejor es poder elegir entre tanto surtido de disfraces
Bueno

La entrega muy rápida y el producto excelente.

Rápidos y profesionales.
Excelente

Producto que queríamos, entrega rápido y el precio más competitivo.
Excelente

Pedí en impulsivos sin saber que iba a pasar ya que era la primera vez y los precios resultaban muy económicos. La experiencia fue buenísima, la calidad estupenda y la velocidad de entrega increíble. Repetiré sin duda
Excelente

Me parece que hacen una buena gestión de los pedidos. El detalle de meter con el pedido una piruleta es para valorar de forma muy positiva.
El producto llegó en perfecto estado y se cumplieron a la perfección los tiempos de entrega y seguimiento del producto, manteniéndome informada en todo momento del proceso.
Muchas gracias por su atención y cuidado en su trabajo.

Todo OK
Excelente

Producto ajustado a las características que presenta. En perfecto estado. Y excelente servicio de entrega. Gracias
Excelente

Excelente todo, el.producto mejor descrito que en ninguna red, la entrega en el plazo previsto y rapidísimo, el empaquetado cuidadisimo. Repetirè

GENIAL EL SERVICIO I LA ATENCION
Excelente

Servicio rapido, y gente muy competente, una tienda 100 recomendable.
Excelente

Entrega super rápida y servicio excelente.
Excelente

Muy bien. Rapidez en la entrega y el producto en perfecto estado. Recomendable.
Excelente

Buen producto, tal y como estaba en la descripción, y entrega muy rápida.

Muy buena atencion
Excelente

Sois los mejores Mi peque estaba guapísimo en su fiesta Muchas gracias
Excelente

El envío muy rápido. Faltó el cinturón en el primer envío, pero lo reclamé y me lo enviaron enseguida.
El trato muy bueno y el disfraz exactamente igual q en la fotografía.
Excelente

El disfraz que pedí era como me lo esperaba. Bien de talla. Tardó sólo
2 días.
Excelente

Entrega muy rápida y contenta con el disfraz
Excelente

Vaig rebre el producte molt ràpid. Recibí el producto muy deprisa.
Excelente

Un poco corto el volante
Bueno

es genial,todo a tiempo y buena calidad,sin duda... ¡¡¡¡seguiré comprando con vosotros
Excelente

El pedido excelente y rápido de entrega

impulsivos.es

España
Representante autorizado
Bruno Carrillo
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con impulsivos.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza