Valoraciones de cliente impulsivos.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 2.338 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 4.849 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Entrega rápida, producto calidad precio perfecto.
Excelente

Como siempre todo perfecto la entrega en el plazo previsto y el producto un 10. Estoy muy contenta
Excelente

La decoración navideña nos ha quedado perfecta y el disfraz de Rey Mago le viene perfecto, incluida la corona. El otro es un regalo para Navidad.
Excelente

Uno de los mejores servicios que he encontrado
Excelente

Servicio de atención al cliente inmejorable, ojalá y todos fueran como ellos. Recomendables 500
Excelente

Muy rápido el vestido para el precio que tiene esta bien. No es de calidad pero el precio...
Excelente

La entrega de los trajes puntual con lo que me da bastante garantía y tranquilad para venidos pedidos. Fieles a imagen mostrada en fotos así como tallaje. El traje de angel ha superado mis espectativas en cuanto acabados, la unics pega es que las alas son pedadas paa niños tan pequeños. He recomendado la pagina a varias mamis ya que interesa calidad-precio.
Excelente

Trato inmejorable y productos de calidad

Era lo Q esperaba puntuales
Excelente

El pedido me llegó al día siguiente. Estoy muy satisfecha con el producto.
Bueno

El pedido llego en poco tiempo y se corresponde completamente con lo descrito en el anuncio, también el precio fue muy bueno,estoy muy satisfecho y agradecido y aconsejo a todo el mundo comprar a través de esta web

Buen servicio
Bueno

Servicio rápido y producto esperado

RECOMENDADO
Excelente

Muy rapidos y eficaces. Cometi un error en la direccion y me lo resolvieron sobre la marcha enseguida.
Los disfraces geniales pero un poco sobretallados. Repetiremos
Excelente

Todo correcto y envío muy rápido.

ME pareció rápido y buena calidad recomendable 100
Excelente

Bien de precio y en la foto y lo que he recibido es exactamente igual
Excelente

No me a llegado el pedido el dia k me an dicho k lo mandaban
Suficiente

Todo perfecto
Excelente

Los productos eran tal y como se describían. Me puso en contacto con ellos por un problema con la dirección de entrega y me respondieron enseguida. En dos días tuve el pedido.
Excelente

Compre los disfraces facilmente, sin incidencias por falta de existencias, como previamente me habia pasado con otra web similar, y a 6 dias de la fiesta los pedí y me solucionaron el problema. Gracias.
Bueno

La calidad de la tela del disfraz de ángel muy agradable. No era necesario comprar la diadema adicional para un bebé. Las alas son muy grandes para un bebé.

Me llego a las 24 hrs tal cual me aseguraron. Muy satisfecha
Bueno

La entrega fue veloz La relacion calidad precio del producto es justa y cero problemas, por lo que todo genial
Excelente

Todo correcto y el envío rapidisimo , muy contenta :)
Excelente

El pedido llegó enseguida y fueron muy amables por teléfono
Excelente

He encontrado todo lo q buscaba y de precio genial Gracias
Excelente

Lo peor la calidad del producto, aunque supongo que no se puede pedir más por el precio que tiene
Bueno

Tal cual indica en la foto. Atención al cliente perfecta porque dude al elejir talla y me recomendaron genial. Rapidez en el envío, lo recibí al día siguiente.
Contenta con la compra.
Excelente

El envío muy rápido, la atención al cliente inmejorable, el producto es un poco malo, pero para lo que vale...
Bueno

Excelente todo. Me encantó el disfraz y a mi hijo más.
Os volveré a pedir mas cosas.
Recomendable 100
Excelente

Muy bien muy buena comunicación

Ha resultado facil
Excelente

Recomendable 100 por 100.
Excelente

Sin ninguna queja. Y las pelucas muy bien. Calidad precio excelentes
Excelente

Fácil, cómodo, rápido, en conclusión unos buena compra
Excelente

Llevamos comprando varios años los disfraces aquí. Buena relación calidad precio.
Excelente

Rápido y dos de ellos buena cálidad. Otro regular.
Valoración 8. Volveré a comprar
Bueno

Me encantó todo todo lo q compré y buen precio. Gracias.

impulsivos.es

España
Representante autorizado
Bruno Carrillo
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con impulsivos.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza