Valoraciones de cliente impulsivos.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 2.230 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 4.344 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Volveré a comprar

Todo perfecto ...
con ganas de volver a contar con vosotros .
gracias

Todo perfecto y rápido
Excelente

Muy frágiles, aunque también eran superbaRatos

Contenta

Excelente servicio.

todo bien

Muy buena experiencia
Excelente

Productos de muy buena calidad y a buen precio. Ni es la primera vez que compró, ni será la última.

Excelente servicio
Excelente

La atención al cliente es excelente

Todo perfecto
Excelente

Tuve que anular el pedido y no me han puesto dificultades
Excelente

Hice el pedido el viernes por la tarde y el lunes a medio día ya lo tenía en casa. Lo he recomendado a todas las mamis, para que vayan eligiendo disfraz para Halloween y hoy me han dicho algunas que ya han hecho pedido. Me ha encantado, así que ya tenéis otra clienta.

GENIAL
Excelente

La entrega rápida y producto fantástico.
Excelente

Fue muy rápido el envío , gracias por la puntualidad
Excelente

Estaba todo como esperaba... No era la 1 vez que compraba así que ya conocía los productos...
Excelente

A sido la primera vez que os compro y e quedado encantada tanto con los productos como con el envio

Todo muy bien
Excelente

Los productos son de calidad, rapidez en la entrega. Recomendare la web a mis amigos.
Excelente

Todo correcto. Mucha variedad de disfraces y disponibilidad. Los precios inmejorables.
Excelente

Desde el pedido, precio hasta el reparto me ha gustado mucho, estoy seguro que volveré a pedir y mucho mas seguro que lo voy a recomendar 100

Rápido servicio
Excelente

Todo correcto y a tiempo

TODO PERFECTO. SERVICIO, CALIDAD, PRECIO Y RAPIDEZ

muy buena
Excelente

ENVÍO RÁPIDO Y CORRECTO. LOS PRODUCTOS IDÉNTICOS A COMO SE DESCRIBEN EN LA WEB.
Excelente

La caja vino con el precinto abierto pero estaba todo correcto. Gracias por todo.
Excelente

Es la primera vez que compró en esta página, Y a sido una experiencia magnífica. El pedido correcto y lo que yo buscaba para el cumpleaños de mi princesa, estoy muy contenta con el servicio y lo recomiendo para todos los que busquen cositas para el cumpleaños de sus hijos .gracias y saludos
Excelente

Estupendo, envío rápido,articulo perfecto según descripción, muy contentó, recomiendo esta tienda.
Excelente

Experiencia muy buena, en servicios, precio y calidad, lo recomiendo 100 x 100, por mi parte seguiré comprando
Excelente

Muy contenta con la calidad de los disfraces y el servicio. Lo recomiendo 100.
Excelente

me encanta te atiende super bien y en un día lo tenía en casa y todo en perfecto estado
Excelente

Todo llegó perfecto y en el día previsto.
Excelente

En general estuvo bien el servicio.
Bueno

Producto tal y como indica en el anuncio, la entrega super rápida.. Muy contenta con esta página, es la primera vez que compro aquí y no dudaré en volver a hacerlo cuando lo necesite, gracias

Todo ok

España
Representante autorizado
Bruno Carrillo
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con impulsivos.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza