Antonio M.
Comprador en línea de Madrid
Ha valorado actualmente 2 pedidos en 1 tienda

Experencia de Antonio M.

Zwheel Opiniones de los clientes
Hace 10 días que fue devuelto y todavía no tengo el reembolso
2
Muy malo
Zwheel responde:
08-11-2021
Gracias por su valoración, el abono fue emitido al día siguiente de enviarnos el email. De hecho, le hemos vuelto a remitir el comprobante del abono a su email. No entendemos el porque de esta valoración.
Zwheel Opiniones de los clientes
Productos no funcionan, la garantía te obligan a pagar una pasta en gastos de envío y te echan la culpa de que has hecho algo en el patinete para no cubrirte la garantía, horrible
2
Muy malo
Zwheel responde:
22-10-2021
Gracias por su valoración, Según lo comentado por email, nos solicitaste la devolución de un pedido de recambios. En ningún momento nos comentaste nada sobre garantías ni similares. Nos entristece tener que enterarnos por aquí la verdad. Cualquier problema que tenga con su patinete puede contactarnos vía postventa@zamelux.com
Información de Antonio M.
Registrado desde el 21-10-2021
Comprador ocasional
Ha evaluado más de 3 tiendas
Entusiasta del shopping
Ha evaluado más de 10 tiendas
Estrella del shopping
Ha evaluado más de 50 tiendas