Certificado para hunkemoller.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 1.048 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 1.151 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Correcta entrega
Bueno

Los productos son de muy buena calidad, la atención en la tienda esquisita pero el producto tarda mucho en mi caso lo pasé a recger por la tienda, dentro del margen qué avisabais pero lo considero muy largo.
La valoración es muy buena.

Perfecto

Trato correcto.
Bueno

Muy contenta aunque si hubiese más promociones y regalos por compra sería mucho mejor
Bueno

Muy contenta con la entrega y el producto
Bueno

Lo que menos me gusta es todo lo que tarda en llegarte el pedido...
Bueno

Todos los productos igual que como describen en la web.

Muy bien
Bueno

mucha calidad en los produtos y variedad
Bueno

La entrega tardó bastante porque en la tienda no había stock. El resto, tanto producto como el servicio al cliente perfecto.
Bueno

Tarda varios dias en llegar, la calidad bastante buena y no es para menos pues los precios no son bajos.

ahh.

Buena relación calidad-precio

Ha sido todo muy bueno
Bueno

Esperaba que fuese más rápida la entrega.

Valoraría mi experiencia en
8/10

Perfecto
Bueno

Son muy bonitos y quedan genial.

Todo muy bien.
Bueno

Todo perfecto, aunque encontré muy lenta la entrega.

En general buena 7

Buena compra
Bueno

El pedido recibido grande ,pero fui a la tienda del Xanadu y una chica muy amable me lo cambio y aconsejo .
Bueno

El tiempo de entrega es excesivo.

Todo perfecto
Bueno

La entrega debería ser más rápida.
Bueno

El artículo se corresponde con la descripción. Buen servicio en general.
Bueno

Satisfecha con la experiencia de compra

Bueno

De los 3 productos he devuelto 2 porque no me gustaban como quedaban.

Buen producto
Bueno

Entrega bien. El producto es muy bueno elasticidad, textura, suavidad, son braguitas muy cómodas.
Bueno

Solicité recogida en tienda y primero el envío tardó un poquito más de lo que me esperaba y después cuando fui a recogerlo hubo un problemilla con el sistema y tuve que esperar a que la dependienta de la tienda contactase con un par de superiores para solucionarlo.
Por lo demás el proceso de compra fue bastante rápido y estoy muy contenta con el producto.
Bueno

mucho retraso en la entrega
Bueno

Los productos tardan un poco en llegar, en comparación a otras tiendas online. Por lo demás, estoy contenta y compro a menudo.

El pedido llegó a la tienda 12 dias
Bueno

Me gusta mucho las medias que fabrican, son únicas en el mercado

hunkemoller.es opiniones de clientes

hunkemoller.es

Ropa interior, traje de baño, Sport Collection, Medias

hunkemoller.es fue certificada por Trusted Shops el 27-06-2017.

Hunkemöller vende ropa interior, traje de baño de una variedad, una colección innovadora Deportes, Medias y complementos para la mujer. El equipo de diseño interno está constantemente trabajando en el desarrollo de productos y la innovación. El equipo sigue las últimas tendencias de la ropa interior y presta atención a la calidad y el ajuste de nuestros productos. Nuestra estrategia de crecimiento en todos los canales fue desarrollado como un concepto unificador para nuestras nuevas tiendas, tienda-en-tiendas, el comercio electrónico y la franquicia internacional. Una marca fuerte e innovador.

Contacto

Kamer van Koophandel 64665054
Representante autorizado
Bert Middendorp
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con hunkemoller.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza