Certificado para hunkemoller.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 920 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 935 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Me ha encantado la presentacio, y como siempre, la calidad de los productos. Lo unico malo que puedo decir es que el plazo desde que pides hasta que recibes es un poco largo.

Muy contenta

Bueno

No puedo acceder a la web de ninguna manera
Bueno

La valoracion global es buena.

Buen servicio
Bueno

Trato agradable en la tienda y asesoramiento excelente

Hagdv
Bueno

El periodo de entrega es excesivo
Bueno

Entrega bien y producto fenomenal
Punto en contra: tienes que pagar el envío de devolucion o ir a la tienda
Bueno

Rapidez buena. Y las chicas de la tienda muy majas y atentas
Bueno

Envio del producto un poco lento. Todo lo demas perfecto.

todo ok

Bueno

Hice el pedido en la web y me llego muy rápido, antes de lo que se estimaba

Sin comentarios.
Bueno

Los gastos de envío son caros y la recogida en tienda no tiene disponible la tienda de C.C. Bonaire
Bueno

El servicio de mensajería para el seguimiento del estado del pedido es muy bueno
Bueno

El servicio a cliente siempre excelente en la tienda del CC la gavia. El producto viene perfectamente empaquetado y además me encanta.
Bueno

Tarde mas de lo que esperaba en recibirlo, por lo demas, todo era exactamente lo que habia pedido muy bien
Bueno

Una buena compra a mi mujer le ha encantado lo compra y seguro volveré a comprar me gusta los diseños y la calidad
Bueno

He descubierto ésta tienda hace poco y estoy encantada.

No quiero vomemtar

La compra bien
Bueno

Habéis tenido dependientas mucho mas atentas y dispuestas.

Correcto en tienda
Bueno

Hacia mucho que buscava un sujetador deportivo ideal para mí y no lo encontraba en ningun sitio. Finalmente vi las ofertas de Hunkemoller y pensé que eran los sujetadores perfectos. No me equivoqué. El servicio ha sido bueno y, aunque la entreg podría ser más rápida, el global es muy bueno.
Bueno

Bueno el servicio online y trato personal en tienda
Bueno

La caja llegó un poco rota y pegada con celo por el repartidor que fue muy amable en explicármelo y que también lo notificó pertinentemente. Por los demás los artículos estaban en perfecto estado y eran lo que esperaba.
El proceso de compra fue bien como en otras ocasiones.

Todo correcto
Bueno

Tardó en llegar más tiempo del esperado.
Bueno

En general estoy contenta, hice un pedido doble uno me quedaba genial, el otro no era de mi agrado , lo devolví y estoy muy contenta por la facilidad de este proceso
Bueno

El producto tardó más de lo que esperaba.
Bueno

Muy bien atendidas x la señorita de la tienfa
Bueno

He recibido el pedido en la fecha acordada.
Repetiré experiencia.
Bueno

El pedido me llegó correctamente informando en todo momento de su estado. Estoy contenta con mi compra
Bueno

Los sujetadores son muy cómodos, bonitos, sientan muy bien y los precios son estupendos.
Desde q los he probado, los compro siempre en este establecimiento.
Bueno

Todo ok, la pena que no me valia al final el sujetador..
Bueno

Siguen siendo grandes,me explico,oysho entre otros las braguitas son super pequeñas pero son muy flexibles y se pueden hacer grandes y asi se ven mas bonitas pero la calidad es mas buena que otras tiendas y la atencion al cliente igual,muchas gracias:)

hunkemoller.es opiniones de clientes

hunkemoller.es

Ropa interior, traje de baño, Sport Collection, Medias

hunkemoller.es fue certificada por Trusted Shops el 27-06-2017.

Hunkemöller vende ropa interior, traje de baño de una variedad, una colección innovadora Deportes, Medias y complementos para la mujer. El equipo de diseño interno está constantemente trabajando en el desarrollo de productos y la innovación. El equipo sigue las últimas tendencias de la ropa interior y presta atención a la calidad y el ajuste de nuestros productos. Nuestra estrategia de crecimiento en todos los canales fue desarrollado como un concepto unificador para nuestras nuevas tiendas, tienda-en-tiendas, el comercio electrónico y la franquicia internacional. Una marca fuerte e innovador.

Contacto

Kamer van Koophandel 64665054
Representante autorizado
Bert Middendorp
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con hunkemoller.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza