Valoraciones de cliente hunkemoller.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 821 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 821 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

El producto tardó más de lo que esperaba.
Bueno

Muy bien atendidas x la señorita de la tienfa
Bueno

He recibido el pedido en la fecha acordada.
Repetiré experiencia.
Bueno

El pedido me llegó correctamente informando en todo momento de su estado. Estoy contenta con mi compra
Bueno

Los sujetadores son muy cómodos, bonitos, sientan muy bien y los precios son estupendos.
Desde q los he probado, los compro siempre en este establecimiento.
Bueno

Todo ok, la pena que no me valia al final el sujetador..
Bueno

Siguen siendo grandes,me explico,oysho entre otros las braguitas son super pequeñas pero son muy flexibles y se pueden hacer grandes y asi se ven mas bonitas pero la calidad es mas buena que otras tiendas y la atencion al cliente igual,muchas gracias:)
Bueno

Estaría muy bien saber el día de entrega del producto mediante un aviso por mail el día anterior
Bueno

Estaria bien que hubiera una tabla con las medidas y/o equivalencia con las tallas.

Excepcional atencion al cliente
Bueno

La atención del personal excelente, lo único es que no me llegan ávisos al correo de que ya está el
Pedido en tienda
Bueno

La entrega fue la correcta el pantalón precioso pero lo cambié al probármelo en la misma tienda al ver q tenía una franja transparente demasiado sexy para mí en el gym

Bastante bien
Bueno

LA ENTREGA ME HA PARECIDO DE DEMASIADOS DIAS, NO SE SI LO HUBIERA PUESTO A MI DOMICILIO SI AUN HUBIERA SIDO MAS LARGA LA ESPERA...
Bueno

Considero que la tienda es algo cara pero me encanta tanto los productos como el trato de las dependientas que es excelente.

Contenta y satisfecha
Bueno

Es una lenceria preciosa, en una semana la tienes en casa ..todo bien empaquetado.
Bueno

Tardó el pedido algo más de lo normal en otros sitios donde hago pedidos por web
Bueno

La entrega se demora bastante tiempo

Todo bien
Bueno

Estoy satisfecha. Todo ha llegado correctamente.
Bueno

Podrían llegar más rápido los pedidos . Y a la devolución en oficinas de correos no te dan ningún resguardo. Dice que no hay un acuerdo, pero lo Cojen el paquete .
Bueno

el material es perfecto, muy bueno.
Bueno

la entrega tarda un poco en comparacion con otras compras por internet pero dentro de los dias que informa Hunkemoller

...zzz

...abc
Bueno

Retardo en entrega.Por lo demás muy bien.
Bueno

Muy bien el servicio y las prendas son igual como se ven en las fotos

La atención muy buena
El producto podría mejorarse siendo el tejido más suave
La entrega tardo unos días pero bien
En conjunto conforme con vuestro servicio
Bueno

Pienso que podrían hacer las entregas más rápidas y cuando recibí el paquete la caja estaba muy dañada,rota .
Bueno

no me quejo aunque me falto un producto y el tiempo de entrega fue algo largo por lo demas todo muy bien

Todo Ok
Bueno

Estoy muy contenta con el servicio, tanto por el producto como por la atención recibida en la tienda al recogerlo.
Muchas gracias.
Bueno

En general todo muy bien. Quizá el tiempo de espera un poco largo.

Buena experiencia

buena
Bueno

Creía que iba a tardar menos en recibirlo por lo demás muy bien

Correcto

Todo correcto

Todo muy bien

hunkemoller.es opiniones de clientes

hunkemoller.es

Ropa interior, traje de baño, Sport Collection, Medias

Hunkemöller vende ropa interior, traje de baño de una variedad, una colección innovadora Deportes, Medias y complementos para la mujer. El equipo de diseño interno está constantemente trabajando en el desarrollo de productos y la innovación. El equipo sigue las últimas tendencias de la ropa interior y presta atención a la calidad y el ajuste de nuestros productos. Nuestra estrategia de crecimiento en todos los canales fue desarrollado como un concepto unificador para nuestras nuevas tiendas, tienda-en-tiendas, el comercio electrónico y la franquicia internacional. Una marca fuerte e innovador.

Contacto

Kamer van Koophandel 64665054
Representante autorizado
Bert Middendorp
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con hunkemoller.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza