Valoraciones de cliente hunkemoller.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 648 opiniones de clientes de Trusted Shops a partir de 22-04-2016.
Desde la adhesión se han acumulado 648 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Buena experiencia

buena
Bueno

Creía que iba a tardar menos en recibirlo por lo demás muy bien

Correcto

Todo correcto

Todo muy bien

Todo bien
Bueno

Ha sido todo correcto la entrega se ha hecho como yo quería por lo tanto volveré a comprar otra vez de ésta forma

Gracias

Todo perfecto
Bueno

Si el precio fuera un poco más económico para mí tendría un 10, eso y que en copas grandes hay pocos modelos. Pero de todas las marcas es el que mejor se adapta a mi pecho y me encantan, pero siempre tengo que acabar llevando los mismos modelos.

Todo ok
Bueno

Muy buena la atención de la dependienta,la espera de la entrega del pedido se puede mejorar

Buen producto
Bueno

la talla M/L y era un poco grande; me hubiese ido mejor una M pero el tallaje no tenía esa clasificación.

Sienta genial
Bueno

Problema d tallaje y al no haber modelo en tienda no voy a estar siempre con cambios
El modelo muy bonito
En tienda muy contenta con tods ls modelos q h ido comprando...
Una pena q algunos modelos solo disponibles en internet... q despue d una seman d espera tendria q esperar otra par no saber seguro si me queda bien.....asi no me gusta comprar
Bueno

Entrega eficaz, embalaje de lujo, calidad de los productos excelente.
Bueno

Esperaba nterior d toalla y es una bata d coralina. Creo k denominarlo albornoz no es adecuado
Bueno

Entrega lenta para ser recogida en tienda.

Todo correcto...
Bueno

Me encanta como se adaptan a mi forma de pecho, adoro hunkemoller
Bueno

El producto muy bueno. La entrega tarde.

Todo correcto
Bueno

Todo el proceso de compra y entrega ha sido correcto
Bueno

Me gustaría que tuvieran más modelos en tallas grandes. Al final me tuve que comprar uno igual que ya tengo.
Bueno

La caja era muy grande para un sujetador. Tendría que adaptarse al producto, porque se desparovecha mucho embalaje.

Bien y rapido

Es muy bueno

Todo bien
Bueno

Un poco más de rapidez a la hora de la entrega sería increíble. Por ahora no compensa la compra online... Mismo precio y más demora en la entrega. 10dias de plazo de entrega es demasiado
Bueno

El producto tardé una semana en recibirlo en tienda. El personal de la tienda como siempre muy amables
Bueno

Muy amables en la tienda.
Bueno

Todo muy bien, eso sí el tiempo de entrega ha sido un poco más de lo que aparece en la página web.
Bueno

Ha tardado mucho en llegar
Bueno

M'agradaria més varietat models i colors amb talla sostenidors habituals (110G)
Bueno

La verdad es que estoy bastante contenta, con la entrega,producto y servicio al cliente
Bueno

No me gusta nada, que la dependienta abra mi paquete ella misma y saque todos los productos para comprobar que todo está correcto y tampoco me gusta que no te pidan que firmes ningún documento ya sea en papel o en una pda electrónica como recibido

Entrega tardía

Genial.
Bueno

Todo correcto y muy rápida l entrega

hunkemoller.es opiniones de clientes

hunkemoller.es

Ropa interior, traje de baño, Sport Collection, Medias

Hunkemöller vende ropa interior, traje de baño de una variedad, una colección innovadora Deportes, Medias y complementos para la mujer. El equipo de diseño interno está constantemente trabajando en el desarrollo de productos y la innovación. El equipo sigue las últimas tendencias de la ropa interior y presta atención a la calidad y el ajuste de nuestros productos. Nuestra estrategia de crecimiento en todos los canales fue desarrollado como un concepto unificador para nuestras nuevas tiendas, tienda-en-tiendas, el comercio electrónico y la franquicia internacional. Una marca fuerte e innovador.

Contacto

Kamer van Koophandel 64665054
Representante autorizado
Bert Middendorp
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con hunkemoller.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza