Certificado para hunkemoller.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 1.050 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 1.340 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Productos geniales, entrega en tienda un fastidio, devolución en la misma bolsa y que no te den comprobante en el correo mal..y esperar 12 días para rembolso, muy mal

Son muy comodos
Bueno

Considero que debería de llegar antes al hacer el pedido a tienda

Muy bueno el servicio
Bueno

Hubo un problema con la entrega que gracias al servicio de atención al cliente se solucionó rápidamente.
Más que problema de hunkemoller lo achaco al servicio de Correos que es quien se encargó del reparto.

no aplica

no aplica

Buena calidad y precio
Bueno

Se entregó antes de lo previsto
Bueno

La calidad del producto es buena, pero creo que la entrega podría ser más rápida
Bueno

Echo de menos en las tiendas muchas prendas que están en Internet.
Producto bueno y atención en tienda muy buena.

Tarda mucho en llegar

deberían mirar lo de las entregas 15 días en total

Buen producto
Bueno

Una atención muy personalizada, muy cómoda. Buenas profesionales ayudando y atentas. Volveré sin duda Un diez
Bueno

Todo genial, lo unico la parte del cambio de producto....
te devuelven el dinero en la cuenta y lo tienes que pagar otra vez en la tienda
Bueno

Hola, he recogido mi pedido en tienda.Con tienda y personal todo bien.
Negativo:el sujetador de t. C95, que siempre he comprado de esta talla en hunkemoller me quedó estrecho al probarlo en el mismo momento y lo tenía que cambiar por el mismo modelo de t. C100. En lugar de cambiar un sujetador por otro tenían que hacer un montón de gestiones, incluso cobrando de nuevo este sujetador...Un lío...
Bueno

Me encanta esta tienda es de mis favoritas junto con victoria secret pero los pedidos tardan un poco más de lo esperado
Bueno

Los conjuntos son preciosos, el tiempo de llegada un poco lento.

MUY BUEN SERVICIO
Bueno

Tarda mucho en llegar el producto a tienda...

Todo correcto
Bueno

Muy buenos los.sujetadores,hay uno uqe no me ha gustado tanto como.en la foto pero me lo.quedo igualmentemuy buena calidad
Bueno

Muy rápido y me ha encantado el paquete tan cuidado
Bueno

Especial por su amplio tallaje
Bueno

Me encantan los artículos, son de alta calidad pero un poco caros. Si fueran de precio más asequible, compraría aún más de lo q lo hago.

Muy contenta, 4
Bueno

Todo bien, pero el tiempo del envío ha sido superior al indicado
Bueno

Tardó bastante en llegar, pero el producto es de muy buena calidad, tal y como aparece en la descripción. El personal del establecimiento muy atento y simpático.

buen servicio

Bueno

Entrega rapida. Calidad media del producto.

Correcto
Bueno

Servicio muy tardío entre realizar el pedido y el aviso para ir a recogerlo. No parece un servicio online.

Compra perfecta.
Bueno

Muy bueno el sujetador deportivo. Muy bien la talla siguiendo la tabla de Guía de Tallas. Gran sujeción para tallas grandes, que por desgracia no tenemos facilidad para encontrar sujetadores deportivos que "sujeten de verdad"
Bueno

El producto excelente como siempre. El problema el repartidor, que llama al portero para ver si vivía aquí, y al decirle que si, me contesta que me deja una carta en el buzón, sin decirme nada más. Tras un rato, bajo al portal para ver qué era la carta, y me encuentro el paquete encima de los buzones, con el riesgo de que lo hubiese cogido cualquiera que pasará por allí.
Bueno

Entrega muy larga, el modelo del producto es diferente del mismo, que he comprado anteriormente. La calidad del producto es buena.
Bueno

En general, satisfecha con el servicio
Bueno

La compra ha sido fácil y rápida

hunkemoller.es opiniones de clientes

hunkemoller.es

Ropa interior, traje de baño, Sport Collection, Medias

hunkemoller.es fue certificada por Trusted Shops el 27-06-2017.

Hunkemöller vende ropa interior, traje de baño de una variedad, una colección innovadora Deportes, Medias y complementos para la mujer. El equipo de diseño interno está constantemente trabajando en el desarrollo de productos y la innovación. El equipo sigue las últimas tendencias de la ropa interior y presta atención a la calidad y el ajuste de nuestros productos. Nuestra estrategia de crecimiento en todos los canales fue desarrollado como un concepto unificador para nuestras nuevas tiendas, tienda-en-tiendas, el comercio electrónico y la franquicia internacional. Una marca fuerte e innovador.

Contacto

Kamer van Koophandel 64665054
Representante autorizado
Bert Middendorp
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con hunkemoller.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza