Valoraciones de cliente mifarma.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 5.676 opiniones de clientes de Trusted Shops a partir de 31-10-2016.
Desde la adhesión se han acumulado 5.676 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Recomiendo mi farma por sus precios y por la rapidez en el envío de los productos
Muy satisfecha con la compra
Excelente

Llevo bastante tiempo comprando en Mifarma, entrega rápida y buenos precios.
Excelente

Hasta hoy es el segundo pedido que hago en mifarma. El primero me lo enviaron por SEUR y todo perfecto y puntual mientras el segundo lo enviaron por ENVIALIA y lo entregaron en una dirección equivocada. Afortunadamente, al reclamarlo, todo se arregló rápido.
Excelente

Los únicos problemas los tengo con la mensajería, pero el resto funciona de maravilla.

Es mifarma, acaso dudan de que todo ha sido perfecto? Como siempre, un 10
Excelente

Rápido servicio de entrega y buen precio, todo perfecto
Excelente

Todo muy bien, según lo esperado.

Muy bien. Todo. Gracias.

Todo excelente
Excelente

El producto aún no lo he probado, pero la atención al cliente y el transporte muy buenos.

Fenomenal siempre
Aunque la segunda vez q hice pedido de perfume me llegó muy tarde y era para un cumpleaños, aunque se q no era culpa de mifarma, fue el repartidor q dejo colgada a la empresa
Excelente

Un buena experiencia, tratándose de la primera ocasión.
Excelente

Muy buen servicio y buenos productos
Excelente

Los productos siempre de buena calidad y bien enviados. Me gustan los artículos que publican. Son interesantes

En general estoy satisfecha

Increíblemente recomendable 100.
Precios super competitivos, atención excelente y entrega.... más veloz que el rayo.
Excelente

Precios optimos y no tardan en traerlo a casa
Bueno

La verdad es que es una farmacia que ofrece buen servicio a unos precios estupendos.

Es comodo y economico y sencillo
Excelente

Servicio excelente, volvere a comprar

Todo correcto
Suficiente

La experiencia es positiva en cuanto que no ha habido inconveniente y la entrega ha sido correcta y a tiempo. Es lo máximo que se podía pedir. El efecto de los productos se lo dejaremos a ellos.
Excelente

El productos no me llego a tiempo, la atención pesimo y uno de los boxes de crema venia abierto por dentro sin papel de aluminio.
Malo

Dio igual la hora de entrega que me venía bien, el punto de recogía asignado no estaba abierto, me envían a otro sitio y resulta que allí tampoco estaba hasta que por fin me dan una solución. Los productos llenos de polvo y una de las cajas de crema con un trozo roto. Lo único positivo serían las muestras. No estoy satisfecha con la compra en comparación con otros envíos online.
Malo

Su parafarmacia siempre me sorprende muy gratamente, descuentos, ofertas o cheques regalo. Seguiré comprando.
Excelente

Los productos son originales y a muy buen precio. Rápida gestión y entrega.
Bueno

Todo correcto pero podrías enviar muestras gratuitas en el pedido
Bueno

Lo unico que no me parece bien es que en las ofertas siempre excluyen la alimentacion infantil
Excelente

Muy contenta con la compra, llegó pronto y con todos los productos a un precio excelente, lo único que agradecería sería que incluyeran más muestras de cremas, por lo demás perfecto. Volveré a comprar.
Excelente

ha llegado todo tal y como anunciais

Factástico servicio.
Excelente

A veces cuesta un poco rellenar todo el formulario pero vale la pena
Excelente

Muy conforme con la rapidez en la entrega. Seguro que seguiré comprando en Mifarma.
Excelente

Excelente servicio y trato muy profesional.
Excelente

Correu tudo muito bem A repetir
Excelente

Todo genial y puntual me encanta comprar en mifarma
Excelente

Hace ya tiempo que utilizo esta crema y me encanta. La recomiendo
Excelente

Muy formales, contacté con vosotros por correo electrónico y solucionasteis inmediatamente
Excelente

Toda ha sido correcto en el proceso de pedido y entrega de ésta compra.
Malo

La experiencia global ha sido muy buena pero me he encontrado con una sorpresa cuando me ha llegado el pedido ya que el desodorante había cambiado y yo no lo sabía, en esencia sigue siendo el mismo pero me hubiera gustado que en la página lo pusiera y saliera La foto del nuevo y no del antiguo ya que no he comprado 1 sino 8 y como no funcione igual que el otro....Por lo demás todo bien.
Excelente

Valoración total excelente incluso en la entrega, gracias a SEUR.

mifarma.es opiniones de clientes

mifarma.es

Farmacia Online de Confianza

Descubre las mejores ofertas en mas de 30mil productos de farmacia, puericultura, herbolario, cosmética. Nos preocupamos por ofrecer el servicio y el mejor precio

Contacto

España
Representante autorizado
Javier de la Rosa Prieto
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con mifarma.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza