Valoraciones de cliente mifarma.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 3.407 opiniones de clientes de Trusted Shops a partir de 31-10-2016.
Desde la adhesión se han acumulado 3.407 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Sois muy rápidos. Una maravilla que tardase solo un día en llegar mi pedido
Excelente

Siempre cumplis con mis expectativas, no tengo quejas solo que cuando tengo que llamar a servicio al cliente me parece que tardamos mucho para que nos atiendan. Solo eso
Bueno

Tardó más días de lo previsto.
Suficiente

H sido facil y he estado informada en todo momento del proceso de envio
Excelente

Profesionales 100. Seriedad y rapidez en la entrega. Volveré a comprar con toda seguridad. GRACIAS

Rápido eficaz da gusto
Excelente

llevo años usando este producto de colágeno y magnesio y estoy contenta con él

perfecto

Todo muy bien

Muy contenta. Me llegó en 24 horas. Gracias
Excelente

HAN ENTREGADO EL PRODUCTO EL MISMO DÍA QUE DIJERON, Y EN BUENAS CONDICIONES. HE QUEDADO MUY SATISFECHA.

Todo perfecto
Excelente

Era la primera vez que hacia un pedido en este sitio y todo perfecto
Excelente

Llego todo dentro de plazo. Correcto

Muy bien y rapido
Excelente

La comibicacion muy buena y la entrega inmediata a pesar de ser por correo normal
Excelente

Como siempre entrega rápida y buenos productos con buenas ofertas
Excelente

Los productos llegaron sucios, y uno con una caducidad de un mes a contar desde su recepción.... Totalmente decepcionante
Muy malo

Correcto.
Bueno

Entrega rápida y con buena presentación

todo correcto

Perfecto
Excelente

La única pega que decía entrega en 24h y tardo tres días.
Bueno

Primera compra realizada y muy satisfecho, tanto por la rapidez como facilidad de compra. Muy recomendable.
Excelente

Ha sido todo muy rápido y estoy contenta
Excelente

Entrega rápida y sin ningún percance. Productos entregados en perfecto estado.

corresponde a lo esperado
Bueno

La entrega fue un desastre, el repartidor no llamó antes de entregar el paquete, después lo llevaron a la agencia para que lo recogiera a petición mía y dijeron que cuando estuviera disponible me avisarian. El paquete ya lo he recogido, pero aún estoy esperando que me avisen. SEUR no se lo recomiendo a nadie, son penosos.
Suficiente

Todo perfecto.

GRACIAS

Todo muy bien
Bueno

Siempre compro en mifarma,son muy rápidos profesionales y eficaces.
Excelente

Muy rapidos y muy contenta con mi compra.Buenos precios en comparacion a las farmacias de barrio.
Excelente

Todo muy correcto y super rápido

excelente
Excelente

Contenta con el servicio. Los productos llegaron muy pronto
Bueno

Todo perfecto y en su tiempo. Gracias
Excelente

Muy rápido y todo llegó bien
Bueno

Me llego rapidísimo, el embalaje perfecto para que llegase bien, pienso hacer muchísimas más compras porque la experiencia fue inmejorable

Todo bien
Bueno

Servicio ágil y se corresponde con lo ofertado.

mifarma.es opiniones de clientes

mifarma.es

Farmacia Online de Confianza

Descubre las mejores ofertas en mas de 30mil productos de farmacia, puericultura, herbolario, cosmética. Nos preocupamos por ofrecer el servicio y el mejor precio

Contacto

España
Representante autorizado
Javier de la Rosa Prieto
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con mifarma.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza