Valoraciones de cliente mifarma.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 2.110 opiniones de clientes de Trusted Shops a partir de 31-10-2016.
Desde la adhesión se han acumulado 2.110 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

El pedido llegó super puntual y todo muy bien, gracias
Bueno

Experiencia única muy rápidos y precios inigualables

todo ok

Muy serios y rápidos.

CONTENTA CON MIFARMA

Rápido, cómodo y barato
Excelente

Buenos precios y servicio de entrega excelente

Todo fue correcto
Bueno

Me encanta comprar en mifarma. Llevo 5 pedidos y subiendo Muy buenos precios y servicio de entrega perfecto.
Excelente

Ha llegado todo en perfecto estado y bien embalado.
Excelente

Genial la primera compra , repetiré seguro

Todo estupendo. Entrega super rápida

bien

Perfecto Cómodo, y económico

Todo estupendo
Excelente

Rápida entrega y seguimiento de su llegada al día. Excelente servicio.
Excelente

Un servicio rápido y económico
Excelente

Simplemente MAGNÍFICO, la mejor farmacia online.
Excelente

El producto es reutilizable .Igual que en las fotos y de buena calidad.gracias

Muy bien, como siempre
Excelente

He realizado dos pedidos en Mifarma y estoy muy contenta con los resultados recibo los pedidos superrapido
Bueno

Me recomendó una amiga la crema Yo compre la del 50 porque soy muy blanquita. Se absorbe bien y parece que me va genial de momento

Muy buen servicio
Excelente

Estoy muy satisfecha con el Servicio de A. al cliente de Mifarna, pero no así con el servicio de entrega de SEUR Huesca, dejaron el envío en la puerta de mi domicilio, ¡¡sin entregarlo personalmente a nadie. Recibí un mail comunicando que la dirección era incorrecta a los pocos minutos en la pagina de SEUR el paquete aparecía como entregado. Durante 1 h. estuve tratando localizar el paquete
Bueno

Buen servicio, eficaz y rápido.
Bueno

Todo muy rápido y con calidad.
Excelente

entrega rápida y atención inmediata en el chat disponible en la web

Todo correcto

perfecto, como siempre
Excelente

El tinte aclara un poco más q el mismo tono de otras marcas. Entrega y trato perfectos.
Bueno

mejorar precios y dar mas códigos descuentos a los buenos clientes

Lo aconsejo 100
Excelente

Buen precio y entrega rápida. Se agradece las ofertas q ayuden a paliar los gastos de envío.
Excelente

No es una buena política comercial y es la primera vez que me ocurre que, cuando has llegado a la cuantía necesaria para que no te cobren por gastos de transporte, se aplique un código de descuento y te hagan eso un descuento y como consecuencia, procedan a cobrar el transporte.
Suficiente

Muy bueno tanto el producto como el servicio de entrega . Llo lo puntuo con un. 10.

Todo muy bien graciad

mifarma.es opiniones de clientes

mifarma.es

Farmacia Online de Confianza

Descubre las mejores ofertas en mas de 30mil productos de farmacia, puericultura, herbolario, cosmética. Nos preocupamos por ofrecer el servicio y el mejor precio

Contacto

España
Representante autorizado
Javier de la Rosa Prieto
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con mifarma.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza