Valoraciones de cliente mifarma.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 8.102 opiniones de clientes de Trusted Shops a partir de 31-10-2016.
Desde la adhesión se han acumulado 8.102 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

todo como lo habia solicitado
Excelente

Pronta entrega. En fase de tto, mejor aspecto de las uñas en 14 dias.
Bueno

Ningún problema, todo es correcto desde el momento en que realizas el pedido hasta que lo llevan a destino.

Todo correcto.
Excelente

Muy buenos precios y excelente entrega.
Excelente

Producto recomendable siempre lo pido en Mifarma por precio y rapidez de envii

Todo perfecto
Merece la pena comprar
Excelente

El pedido llegó bien y pronto. Es un buen sustituto del azúcar convencional pero muy caro.
Bueno

Esta vez se han demorado bastante en servir el pedido.
Excelente

Era mi primer pedido y la experiencia ha sido muy buena tanto en el servicio como el producto como en la entrega.
Excelente

La entrega rapidisima. El pedido me llego en malas condiciones . Aunque m atendieron muy bien con mi queja no m convencio la solucion q m dieron. Tengo.clarisimo que es mi primera y ultima compra. Hay muchisimas farmacias online en el mercado.para comprar. Mi.marido.compra en otra y nunca ha tenido problemas asi q lo tengo clarisimo
Suficiente

Los productos me llegaron en perfectas condiciones pero tardó más de lo acordado. Se supone que iban a llegarme entre 24-48 horas después de haberlo comprado; lo compré un viernes y me llegó el miércoles de la semana siguiente.
Suficiente

Nunca había tenido problemas pero en el último pedido me ha dejado un poco mal sabor de boca. Hice pedido de varias cosas y me equivoque pidiendo un gel en lugar de una loción. Era sábado con lo que mande mail a soporte para pedir si podía hacer cambio. Además Llamé el lunes para comentarlo. me dijeron q no habían visto mail y q el pedido había salido.Para q se pone un mail de soporte si no miran

Entrega en 48 horas, el mejor precio del mercado
Excelente

La compra excelente tanto en relación de los productos recibidos como en el tiempo de recibirlos en casa y en perfecto estado.
Excelente

Un servicio excelente, lo repetiré muchas más veces.

Entrega muy rápida , entrega en 1 día
Que más se pueden pedir
Empaquetado del producto, excelente
Un 10 para MIFARMA
Excelente

Me ha gustado y volveré a hacer pedido.
Excelente

Es una estafa, ponen un producto en oferta cuando es de 50ml a 4.78€ y el de 100ml a 6€ a cual no le ponen precio en oferta, para engañar al cliente, en la busqueda aparece el producto de 100ml con el logo de mifarma y el de 50ml con la foto del producto para confundir al cliente, q no sabe q hay dos tipos de envases en ese mismo producto y así engañarlo. No volveré a comprar en esta web.
Muy malo

La empresa me entregó sólo uno de los paquetes y tuve que reclamar el segundo que tardón 3 días más en llegar. (Inútil tener una parte sin la otra). Así que no pude disfrutar del producto en las fechas que más lo necesitaba.
Suficiente

todo correcto, envio rapido.
Excelente

Los productos llegaron el dia acordado. Bien empaquetados. Buena experiencia.
Excelente

He rebut el producte correctament i dins del termini establert. Tot molt bé.
Excelente

Todo perfecto. Volveré a usar mifarma seguro.
Excelente

Me ha parecido genial todo
Excelente

Me hubiera gustado recibir más información de cuándo iba a salir mi pedido, ya que lo esperaba a las 24/48 horas de hacer el pedido y tardó varios días en salir
Bueno

Todo muy bien en general.

Todo perfecto
Excelente

El producto llegó en el tiempo establecido. Rápido y profesional.
Excelente

Estoy super feliz con MI FARMA. Todo llega en un plazo muy corto de tiempo, el producto es de calidad y siempre me echan alguna muestra en el envío. Su servicio de atención al cliente es muy eficaz. Seguiré comprando. Gracias.
Excelente

Todo perfecto y correcto. Entrega en plazo y producto según descripción. Buen trabajo
Bueno

Todo perfecto y muy rápido
Excelente

Servico y calidad de producto buenissimo
Excelente

La compra atraves de la página es sencilla y con una gran diversidad de productos, y la entrega muy rápida.
Excelente

De momento no he notado nada , llevo dos meses
Bueno

todo correcto sigo insistiendo en la entrega que no avisan y si no estas tienes que ponerte tu en contacto con ellos. en esta ocasión llegaron y coincidió que estaba en casa.
Bueno

Estoy muy contenta todo correcto
Bueno

Buena experiencia. El servicio de atencion muy bueno
Bueno

Hará unos siete años que descubrí estos comprimidos, los tomo normalmente en otoño y siempre me han ido bien, noto menos caída y crecimiento de pelo nuevo, está más brillante y suave. Sin duda lo recomiendo
Excelente

Ha sido la primera ver que he comprado con mifarma, y lo volveré a hacer, los productos llegaron pronto, en perfectas condiciones, por tanto totalmente recomendable.

mifarma.es opiniones de clientes

mifarma.es

Farmacia Online de Confianza

Descubre las mejores ofertas en mas de 30mil productos de farmacia, puericultura, herbolario, cosmética. Nos preocupamos por ofrecer el servicio y el mejor precio

Contacto

España
Representante autorizado
Javier de la Rosa Prieto
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con mifarma.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza