Valoraciones de cliente mifarma.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 859 opiniones de clientes de Trusted Shops a partir de 31-10-2016.
Desde la adhesión se han acumulado 859 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Buenisima. Rapida y eficiente
Excelente

Excelente servicio al cliente. Rapido y mejor precio.
Excelente

Me llego tarde. Pregunté y no lo tenían en almacen.
No lo he experimentado lo suficiente para poder valorarlo. Mas adelante.
Bueno

Me ha llegado con mucha rapidez.
Excelente

Tenia verdadero interes en probar muestras de la marca dermaceutic y no recibi nada. Las había pedido expresamente. Mycha desilusion. Probare otra farmacia de mas confianza
Malo

En general todo ha ido bien. Hubo un producto que llegó caducado, llamé y enseguida solucionaron el problema

Todo muy rápido ,seguro.
Excelente

Es un producto maravilloso, sirve para muchas cosas
Excelente

muy contenta, llegada rápida y los productos correcto.
Excelente

TODO EXCELENTE MENOS EL SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA QUE FUE FLOJO.

El pedido lo hice muy fácilmente y en menos de 48 horas estaba en casa. Un lujo
Excelente

El pedido ha llegado correctamente. Normalmente es así. Aunque en esta ocasión hubo un retraso, todos somos humanos y no puedo decir que mifarma funcione mal sino todo contrario. Los productos muy buenos y eficaces.
Excelente

Extraordinario el servicio y el producto
Bueno

Mes muy cómodo comprar y que me llegue a casa

Entrega rapidísima
Excelente

Las cajas de los productos solicitados siempre llegan rotas o chafadas, dando mala imagen al servicio, eso que el embalaje exterior llega perfecto.
Bueno

El pedido me llegó rápido y sin problema alguno. No dudaré en volver a realizar nuevas compras
Excelente

Rápido y transparente. Volveré a usarlo

Todo correcto.
Excelente

Precios muy bueno,entrega rápida. Estoy muy contenta go el producto. Funciona muy bien
Excelente

Todo correcto y rápida entrega

Continuad así
Excelente

Todo perfecto y la entrega a tiempo
Excelente

El servicio de entrega muy malo, pues tuve que desplazarme 18 km a recoger el paquete, pues el servicio de transporte decía que mi casa no existía, cuando recibo paquetes de todo el mundo sin problemas ni tantas historias. Francamente este aspecto deja mucho que desear, el servicio de Correos, supera con creces el actual.
Por lo demás aspectos todo correcto.
Jaume Adell.
Bueno

Mucha variedad de productos, siempre hay ofertas y descuentos interesantes en parafarmacia y productos de belleza, y el servicio de entrega con seur funciona a la perfección
Excelente

Los productos legan en buenas condiciones, cumpliendo los plazos de entrega. El servicio al cliente también es bueno, pero mejorable a la hora de recomendar productos adaptados a cada necesidad.
Excelente

Buenas.Yo compré 2 cajas Iwhite con 10 moldes,pero el producto no funccionó.Por eso devolvi una caja,pero todavia no recibi el dinero.

PRECIOS , PLAZO DE ENTREGA, CADUCIDAD DE PRODUCTOS EXCELENTE
Excelente

Los productos me han llegado muy rápido y el precio esta muy bien
Excelente

Recibí el pedido erróneo tras contactar con ellos, inicialmente no asumieron el error tras varios correos y llamadas tramitaron la devolución. Vendían un producto sin tenerlo en stock y sin previsiones de recibirlo.
Suficiente

Todo genial, el pedido llegó muy rápido y todo en perfecto estado.
Excelente

Precio competitivo y entrega rápida
Bueno

Productos excelentes a un precio aún más excelente.
Excelente

Muy satisfecho con el servicio
Proceso muy rápido. En un par de días tenía los productos en casa.

Envio a Portugal, seguro y bien acondicionado.
Volveré a MiFarma

EL ENVÍO RAPIDÍSIMO. TODO OK
Excelente

La entrega ha sido muy rápida y los productos han llegado en perfecto estado.

Todo rápido y bien
Excelente

Todo correcto, por lo tanto muy bien

Tardó 24h. Muy contenta

bien todo

mifarma.es opiniones de clientes

mifarma.es

Farmacia Online de Confianza

Descubre las mejores ofertas en mas de 30mil productos de farmacia, puericultura, herbolario, cosmética. Nos preocupamos por ofrecer el servicio y el mejor precio

Contacto

España
Representante autorizado
Javier de la Rosa Prieto
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con mifarma.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza