Valoraciones de cliente mifarma.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 9.309 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 9.518 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Fue el primer pedido
y no será el último pq todo fue d 10
Excelente

Todo muy bien, entrega en un par de días y buenas ofertas
Bueno

Tardaba en recibir el pedido y me dijeron que se habia agotado un producto.despues todo normal

Estupendo. 5 estrellas en todo
Excelente

Muy satisfecha siempre con mis pedidos
Excelente

Todo correcto, el único problema fue con seur. Quedé en un día y hora con la empresa y entregaron el pedido otro día y otra hora diferente sin mi autorización previa
Excelente

Como siempre, no decepcionan. Estoy encantanda
Excelente

Los productos recibidos perfectos, además de la entrega dentro del plazo.

Rápido y en tiempo.
Buenos precios.
Estoy encantada. Muy buena experiencia
Excelente

Me llegó pronto y muy bien envuelto

TIENE MUCHAS OFERTAS Y ES RAPIDISIMO
Excelente

Llevo esperando desde el viernes pasado y aún no he recibido el paquete. Cada día me dicen que lo recibiré hoy y llevo tres días sin poder moverme de casa. Horrorosa esta empresa de transporte Redyser.No pienso utilizarla más .
Muy malo

mifarma.es responde: 07-12-2017
Lamentamos las molestias generadas por el retraso en la recepción de su pedido. Por lo ocurrido, le ofrecemos un descuento de 5 euros para su próxima compra. El código es 5R5R5. Un saludo y esperamos que vuelva a confiar en nosotros.

El único comentario negativo es el servicio de entrega que tarda más de lo previsto
Suficiente

Todo perfecto y a tiempo, como siempre.
Excelente

Perfecta atención al cliente y servicio rápido. Empresa recomendable
Excelente

Todo muy rápido y super bien.
Excelente

Nefasto servicio de atención al cliente.
Malo

mifarma.es responde: 07-12-2017
Hola Rubén. Lamentamos las molestias generadas, pero como bien sabe, no somos nosotros los responsables, sino la mensajería. Informarle de que en su próxima compra, puede indicar en los comentarios con qué mensajería quiere que enviemos su pedido (seur o redyser) y evitamos este tipo de incidencias con las entregas. Un saludo.

Llevo realizadas dos compras y ambas con muy buenos resultados, han sido rápidos y además incluyen productos de regalo.
Excelente

Cómo siempre que he hecho un pedido, todo perfecto. Y en 24h. Muy contenta y seguro que volveré a comprar
Excelente

Envío super rápido. Bien embalado. Muy contenta además con la calidad de los productos y sobretodo el precio.

Todo perfecto , entrega rápida

Buena.valoracion
Bueno

Rápidos, buen precio y producto bien presentado

Buena

Rapido y todo correcto
Excelente

Todo perfecto como siempre.
Gracias.

todo perfecto
Excelente

En la página web ponía pedido cancelado y al llamar a atención al cliente me dijeron q no , q lo recibiría mañana. Tardaron 3 días..
Bueno

He intentado contactar para avisar de que uno de los productos llegó abierto. El champú. Y lo demás estaba todo embadurnado del champú. No recibí respuesta. Escribí también a través del contacto de la web y no he recibido respuesta. Estoy decepcionada con el servicio de atención al cliente.
Malo

mifarma.es responde: 07-12-2017
Hola Paloma- Hemos revisado la lista de correo y no hay ninguno con su dirección de email. Envíelo, por favor, a ventas@mifarma.es, indicando qué champú llegó abierto y se lo reponemos sin problema. Además, por las molestias, le ofrecemos un descuento de 5 euros para su próxima compra con el código 5R5R5. Un saludo.

Todo correcto según lo previsto. Comprar en mifarma es garantía de satisfacción
Excelente

Estoy muy satisfecha en todos los aspectos:los productos,su calidad,su precio,la rapidez del envío y la atención a lo cliente.Perfecto todo

Tardaron mucho más de 24 horas, tuve que llamar a ver que pasaba con el pedido
Bueno

Llevo utilizando este producto hace unos 3 años empecé a tomarlo solo yo y ahora también lo toma mi hijo por problemas en la piel sobre todo en invierno ,tambien es muy eficad con mis problemas en las articulaciones es estupendo y se nota en piel ,cabello ect.
Excelente

Esta entrega ha sido súper rápida y lo necesitaba
Excelente

Todo perfecto. Últimamente tarda un par de días mas en llegar el pedido desde que han cambiado la empresa de mensajería. Por eso no doy las 5 estrellas

Bueno

Excelente el funcionamiento de mifarma
Bueno

producto que me es muy conocido y que en mi caso funciona muy bien
entrega y servicio excelente
Excelente

el servicio del agente de reparto seur es excelente. Aconsejan el día y la hora dentro de una hora y entregan lo prometido.
Excelente

Buen servicio y buenos precios.

mifarma.es opiniones de clientes

mifarma.es

Farmacia Online de Confianza

Descubre las mejores ofertas en mas de 30mil productos de farmacia, puericultura, herbolario, cosmética. Nos preocupamos por ofrecer el servicio y el mejor precio

Contacto

España
Representante autorizado
Javier de la Rosa Prieto
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con mifarma.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza