Valoraciones de cliente mifarma.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 211 opiniones de clientes de Trusted Shops a partir de 31-10-2016.
Desde la adhesión se han acumulado 211 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Cuentan con un servicio al cliente excelente
Excelente

Es la primera vez que pido productos de parafarmacia por internet y la verdad, es que estoy bastante contenta.
En dos días ya tenía todo en casa. Y el pequeño ahorro se agradece y los gastos de envío son bastante asequibles.
Volveré a repetir

Satisfeita
Excelente

El pedido llego a los 8 dias porque no tenian stock de uno de mis productos pero en atencion al cliente me lo explicaron todo muy bien y sin ningun problema
Bueno

Al final cancele el pedido pues habian pasado dos semanas y el pedido no me lo mandaban. Lo peor de todo era que no me daban ninguna explicacion de la tardanza y fui yo la que me puse en contacto con ellos para que me explicaran que pasaba. Estaban en espera de recibir un producto que les faltaba. Pero me podian haber enviado el resto, y ese producto despues; puesto que el pedido eran 10 articulos
Malo

En general, siempre que he hecho pedidos a mifarma, he obtenido una respuesta rápida y un envío rápido y sin problemas, sin contar con los precios competitivos. Totalmente recomendable.
Excelente

Se retraso un poco la espera por no tener un producto en stock pero rapidamente me.solucionaron el problema. Los productos llegaron impecables con un buen empaquetado

No recibido
Muy malo

mifarma.es responde: 29-11-2016
Hola Vicente, esperamos que haya quedado contento con nuestro servicio. Ya he comprobado que Seur le ha entregado el paquete, ya sabe que cualquier cosita aquí estamos para poder ayudarle. Un saludo, Reme

No han servido el producto porque no han querido asumir sus fallos de falta de exiatencia de packs. Además no puedes hablar con un responsable porque segun la telefonista los responsables nunca hablan con los clientes. Así que pondré la oportuna reclamación en la oficina de Consumo.
Muy malo

Envialia envio sms indicando pasaría el Viernes día 4 pero no pasó en todo el día ni dejaron nota. El Lunes 7 estuvimos llamando y no cogieron el teléfono. Al final, pasamos nosotros a recogerlo y al comentarles lo sucedido ni contestaron ni dieron explicación. Así que, no pude disfrutar de la promoción de gastos de envío gratuito. Los productos perfectos. No muestras en los 2 pedidos realizados
Suficiente

La entrega ha tardado muchisimo en comparacion con otras veces
Suficiente

Preferiria recoger en farmacia.
Los gastos de envio se comen el ahorro.
Por eso dudo de seguir comprando con este método.

Totalmente satisfecha. Muy buen servicio. Gracias
Excelente

Muy contento del servicio recibido y la rapidez.

Todo perfecto
Excelente

Estoy muy contenta con el servicio y los productos que he comprado
Excelente

Muy rápido el envío y muy bien empaquetado, perfecto.

De Mifarma.es SI
De entrega menos
Bueno

EL PRODUCTO GENIAL, PERO CON TODOS LOS ENVÍOS HE TENIDO PROBLEMAS CON LA EMPRESA DE TRANSPORTE Y LE ESCRIBÍ A MIFARMA Y AÚN ESTOY ESPERANDO RESPUESTA.... Y DUDO MUCHO QUE LA TENGO DESPUÉS DE TANTOS DÍAS...
Malo

muy contenta,volveré a comprar

Todo bien
Excelente

Siempre confio en mifarma para mis productos de cuidado facial, son muy buenos y la entrega rápida, seguiré.

PERFECTO

Recomendo

Todo correcto .
Cada vez que hago un pedido.

Eficacia y rapidez

Muy rapida la entrega

Rápido y eficaz,estoy contenta

Rápido y buenos productos
Excelente

Estoy satisfecha con los productos que he comprado, con el envío y con su empaquetado, además de recibir unas cuantas muestras gratuitas, detalle que me ha gustado.

Correcto
Bueno

El producto era l q pedi y lleguo enseguida y muy bien

No del todo

La mejor farmacia online, calidad precio y servicio. un 10

Todo perfecto
Excelente

Buenos precios y superrápidos en la entrega, además tienen muchísimos productos.
Excelente

Si ya es cómodo comprar desde casa, con éstos precios más.

Si estoy satisfecha

Estoy satisfecho con Mifarma.es

mifarma.es opiniones de clientes

mifarma.es

Farmacia Online

Descubre las mejores ofertas en mas de 30mil productos de farmacia, puericultura, herbolario, cosmética. Nos preocupamos por ofrecer el servicio y el mejor precio

Contacto

España
Representante autorizado
Javier de la Rosa Prieto
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con mifarma.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza