Certificado para bonsaislaperla.net

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 40 opiniones de clientes de Trusted Shops a partir de 23-05-2017.
Desde la adhesión se han acumulado 40 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Seriedad, muy profesionales, y exquisita atención al cliente.
Volveré nuevamente a realizar pedidos.
Gracias y un cordial y atto. saludo.
J.J.B.
Excelente

muy buena relación con el cliente, mejor producto
Excelente

Es la segunda compra que hago en Bonsái La Perla, (la conocí hace poco tiempo), ya en la primera quede muy contento, pero esta segunda ha superado las expectativas, el prebonsai de Olea Sylvestris de 14 años es simplemente magnifico con unas posibilidades tremendas, con estos productos y los razonables precios, no tengo duda que seguiré comprando en esta web. Enhorabuena por la web y el genero.
Excelente

Excelente calidad y atención muy profesional.
Excelente

La atención personal muy adecuada tanto en información como en servicio, la entrega muy rápida y en perfectas condiciones de los productos comprados, lo único que me quede con un poco de pena de no haber cogido el plato del macetero en concordancia con el mismo. Pero bueno para la próxima compra.

SALUDOS
Excelente

He comprado tres Bonsais y las treslos he recibido en perfectas codiciones y rapido

Entrega muy rápida
Excelente

Todo llegó en buen estado y rápidamente. No tengo ninguna queja, recomendable 100
Excelente

Muy buen bonsai a un precio razonable. Merece la pena entrar en esta web y ver todos sus productos.
Excelente

Le he puesto 5 a todo ya que la entrega ha sido perfecta, la inmejorable y el producto de lo mejor.He pedido el bono taller porque los talleres son geniales.
Puedes trabajar tus arboles pero tambien arboles de bonsai la perla.
Y aparte de que son arboles buenisimos es que de esta forma puedes aprender todas las tecnicas de bonsais con un gran maestro que ha estudiado con los mejores bonsaistas
Excelente

Todo perfecto. Muchas gracias por vuestra atención.
Bueno

Atentos rápidos ,excelente productos, volveré seguiré comprándole.
Bueno

Muy buen servicio. Aconsejo esta tienda a todo el mundo. Contestan muy profecional a las preguntas que les haces. De todo mi confianza.

Todo perfecto.

Saludos.
Excelente

El bonsai llegó en perfecto estado aunque con las hojas algo picadas y amarillentas, espero que se recupere.
Excelente

Entrega personalizada (elegí el día), puntual y de calidad en 24 horas. Ni que decir del trato y los productos: trato excelente por parte de Juan José Cano y asesoramiento personalizado, árboles y material de calidad sublimes. En definitiva, un 10. Gracias por todo. Seguiré confiando en esta web.
Excelente

Los bonsais encargados, venían en furgoneta sin refrigeración y con la caja tumbada...pésimo. Cuando abrí la caja se despredía mucho calor y fuerte olor, espero no les haya repercutido negativamente.

bonsaislaperla.net responde: 25-08-2017
Estimado cliente, agradezco su valoración, pero me veo en la obligación de comentarle que ninguna empresa de bonsai utiliza transporte refrigerado, los costes serían altísimos. Nuestros embalajes están preparados para que le llegue su paquete incluso tumbado, y el olor simplemente es la humedad del sustrato mezclado con el olor del cartón.

Excelente en calidad y servicio. Recomendados.
Excelente

Una atención al cliente inmejorable, una entrega rápida y con todas las garantías de seguridad para el buen estado del árbol, y lo más importante: el bonsái es tal cual aparece en el anuncio, y muestra de los muchos cuidados que ha recibido es el perfecto estado de salud que presenta. Bonsáis La Perla merece un diez en todo.

Jordi Vivancos
Excelente

Es la segunda compra en Bonsais La Perla y al igual que en la primera la experiencia ha sido sobresaliente. El trato personalizado, el envío del producto, el embalaje y el propio bonsai han cubierto sobradamente mis expectativas. Sólo puedo añadir que estoy plenamente satisfecho de haber encontrado a personas tan profesionales, cercanas y atentas. Muchas gracias por todo y hasta la próxima.
Excelente

Excelente Maestro, apasionado y muy pedagogo. Muy buen ambiente en los talleres de 3 o 4 alumnos. Trato totalmente personalizado. Las 3 horas pasan volando. 100x100 Recomendable

TODO PERFECTO

Todo muy bien
Excelente

Los productos, tal y como los veia en la foto, muy buenos y la rapidez en preparar el pedido perfecto. Pero recibí ayer dia 7 el envio. La empresa TYPSA, la valoro muy mal, he tenido que hacer muchas llamadas y estar pendiente muchos dias. Si hubiera comprado un árbol, estaria muerto, dando vueltas 5 dias con este calor.
Bueno

Muy buen servicio con muy buena calidad del producto.
Excelente

Todo perfecto, lo unico que pediría para compras futuras es que les recordaran a los repartidores el significado de MUY FRAGIL. Se que es una empresa externa, el producto en si como los plazos de entrega, excelentes.

Todo ok

Muy eficientes

Perfecto. 100recomendable
Excelente

Genial, un bonsái excelente y precioso, venía genial empaquetado y sin ningún rasguño, fue tratado con todo el cuidado y cariño en el transporte seguro, llegó súper bien. Gracias

Gran profesional
Excelente

Contento con mi arce desoyó. Es muy bonito.
Excelente

Como cada vez que realizo un pedido todo perfecto. Y mucho mejor la atención personal
Excelente

Buscaba un regalo especial, para un familiar muy querido, que ha atravesado por momentos difíciles. El Bonsai representaba un recuerdo muy especial y querido. Encontré Bonsais La Perla en internet. Me ofrecían lo que necesitaba.Llegó muy rápido y en perfectas condiciones.Era justo lo que buscaba y acertamos totalmente con el detalle. Perfecto.
Excelente

Muy rapido...y en mi caso, sin gastos de envio. Muy contento. La fresa es una maravilla, probada sobre madera de acacia...y como si fuera mantequilla...

Todo muy bien.

El bonsai que quería estab aagotado la primera vez que miré, pero me llegón un aviso en cuanto estuvo de nuevo disponible. Hice mi pedido un viernes y el martes nos llegó el bonsai a casa.

Buena experiencia, atención y envío rápidos. 100 recomendable

todo perfecto

Un arbol de muy buena calidad recomendado 100

Muy bien perfecto

bonsaislaperla.net opiniones de clientes

bonsaislaperla.net

Centro especializado de bonsai

bonsaislaperla.net fue certificada por Trusted Shops el 14-06-2017.

Descubre en mundo del Bonsai. Venta de bonsai nacional y de importación. Escuela de Bonsai.

Contacto

España
Representante autorizado
JUAN JOSE CANO CABEZAS
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con bonsaislaperla.net en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza