Valoraciones de cliente elrincondemagic.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 140 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 198 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Todo perfecto, como siempre

elrincondemagic.com responde: 16-02-2017
Muchas gracias a ti por seguir confiando en nosotros. Saludos.

Como siempre envío rápido. Muy buen trato. 100 recomendable.

elrincondemagic.com responde: 13-02-2017
Muchas gracias por tu comentario, hasta la próxima.

Todo genial, como siempre.

elrincondemagic.com responde: 11-02-2017
Muchísimas gracias, es un placer tener clientes así :)

Transparencia, buena atención y comunicación, en definitiva muy "Profesional"

elrincondemagic.com responde: 09-02-2017
Gracias por tu comentario, esperamos que para la próxima podamos recibir el 5/5

Pedido perfecto un buen respiro de pool random y como no todo sin quejas, bien guardado i entregado
Hasta la proxima

elrincondemagic.com responde: 08-02-2017
Muchas gracias, aquí estaremos para cuando quieras.

Es la segunda vez que compro en esta tienda y el servicio es magnífico. 100 recomendable.

elrincondemagic.com responde: 08-02-2017
Muchas gracias por tu comentario, trabajamos para recibir valoraciones como esta... Esperamos que haya una tercera :)

Como siempre todo perfecto.

elrincondemagic.com responde: 08-02-2017
Muchísimas gracias por su valoración

No puedo poner las 5 estrellas por 2 motivos:
- La empresa de transporte, muy mejorable. No debería tener que llamarles para que me traigan el pedido.
- Uno de los productos llegó golpeado en una esquina y con el cartón roto en otra, seguramente por el transporte.
Lo achaco a mala suerte y sobre todo a la empresa de transporte.
Seguiré comprando ya que me gusta esta tienda.

elrincondemagic.com responde: 07-02-2017
Hola. Lamentamos recibir estas noticias, apreciaciones así nos hacen mejorar, gracias por tu comentario.

Son gente de fiar y muy profesionales. Un lugar en el cual siempre repites.

elrincondemagic.com responde: 26-01-2017
Muchísimas gracias por tus palabras. Experiencias así son las que nos motivan a seguir trabajando para ofrecer una calidad superior al cliente.

Geniales como siempre

elrincondemagic.com responde: 26-01-2017
Muchas gracias!! Y esperamos seguir siéndolo en el futuro.

Buen trato y envio bueno

elrincondemagic.com responde: 25-01-2017
Muchas gracias por tu comentario. Esperamos que vuelvas a confiar en nosotros y que la próxima podamos optar al 5/5.

Todo perfecto y rápido.

elrincondemagic.com responde: 25-01-2017
Muchas gracias por tu comentario. Seguimos trabajando para mantener la calidad en el futuro.

Todo perfecto

elrincondemagic.com responde: 16-01-2017
Muchísimas gracias ^_^

La única pega,los costes de envió,caros

elrincondemagic.com responde: 15-01-2017
Muchas gracias por su comentario. Comentarle que no ganamos dinero con los envíos, cobramos al cliente lo que nos cuesta a nosotros y a veces, como se calcula en base al peso, hasta perdemos dinero en ese concepto. Esperamos que se compense con nuestros precios. Un saludo.

Producto perfectamente protegido, ningún error en los artículos. Además responden a las preguntas y rapidez en la entrega.

elrincondemagic.com responde: 11-01-2017
Muchas gracias por tu comentario. Intentamos dar un servicio premium a un precio ajustado. Le esperamos nuevamente en nuestra tienda. Saludos.

Era mi primera compra, y la experiencia ha sido buena. Probablemente repetiré con vosotros.

Muchas gracias.

elrincondemagic.com responde: 10-01-2017
Gracias a ti por la confianza depositada en nosotros. Hasta la próxima.

Envió rápido, en perfecto estado

elrincondemagic.com responde: 09-01-2017
Muchas gracias por su valoración

Buen servicio

elrincondemagic.com responde: 07-01-2017
Gracias por tu valoración, nos gustaría saber los detalles por los que no hemos recibido la mejor puntuación con el fin de intentar solventaras si fuera posible. Un saludo.

Buen servicio: entrega rápida y calidad del producto excelente.

elrincondemagic.com responde: 07-01-2017
Muchas gracias por su valoración, seguiremos trabajando para mantener el servicio.

Todo genial como siempre. Recomendable 100.

elrincondemagic.com responde: 05-01-2017
Muchas gracias, seguiremos trabajando para intentar incluso mejorar :-)

Fantástico servicio

elrincondemagic.com responde: 03-01-2017
Muchas gracias por tu valoración.

Todo genial. Comparando con otras tiendas súper barato y encima te llegan rápido.

elrincondemagic.com responde: 03-01-2017
Muchas gracias por tu comentario, trabajamos por mantener unos precios competitivos siempre. Hasta la próxima.

Xhdhsgsgs
Bueno

Todo tal y como imaginaba. Cero problemas.

elrincondemagic.com responde: 30-12-2016
Muchísimas gracias por su valoración, le esperamos nuevamente en un futuro cercano.

AAA+

elrincondemagic.com responde: 30-12-2016
Muchas gracias por su valoración, le esperamos en el futuro.

No me gusta que utilicen Halcourier. No es la peor empresa de mensajería pero esta lejos de ser buena, y ellos lo saben. A pesar de ello la tienda cumple con su parte con un 10. Variedad de productos y de calidad, además de añadir algún regalito que demuestra preocupación por nuestra satisfacción.
Lo recomiendo.

elrincondemagic.com responde: 26-12-2016
Muchas gracias por su comentario. Evidentemente sabemos que Halcourier no es la mejor empresa de transportes pero si lo comparamos con Seur o DHL son bastante mejores y con tarifas más competitivas. Estamos buscando alternativas aunque en navidades todas suelen estar desbordadas. Saludos.

Envío rapidísimo y muy bien protegido, todo perfecto :)

elrincondemagic.com responde: 22-12-2016
Muchísimas gracias por su confianza.

El productos recibido es el anunciado, he visto que había un pequeño obsequio, una carta genérica del Magic, es de agradecer.
También es de agradecer que se pueda pagar con Paypal, la pega es tener que pagar una penaliación económica por utilizar este método.
Llegado el momento volvería a comprar

elrincondemagic.com responde: 21-12-2016
Muchas gracias por tu comentario. Tan sólo comentar que las comisiones que Paypal cobra al vendedor son tan abusivas que nos obligan a poner un suplemento ya que con los precios tan bajos que intentamos tener sería comer el poco margen que deja cada producto. Para ello ofrecemos pasarela segura de tarjeta bancaria y transferencia. Un saludo.

Todo perfecto, muy recomendable. Sin duda repetiré.

elrincondemagic.com responde: 19-12-2016
Muchas gracias, esperamos que repitas muy pronto :-)

Rápido y perfecto como siempre, 10 de 10 en todo.

elrincondemagic.com responde: 19-12-2016
Muchas gracias por su comentario.

Compra rápida y son personas serías. Volveré a comprar

elrincondemagic.com responde: 18-12-2016
Muchas gracias, agradecemos el tiempo gastado en valorar nuestro servicio.

si estoy satisfecha con todo el servicio y con el producto.
Suficiente

elrincondemagic.com responde: 15-12-2016
Gracias Irene. Desconocemos por qué si estás tan satisfecha has dejado una valoración tan negativa. El pedido se entregó dentro de la fecha comprometida...

Satisfecho

elrincondemagic.com responde: 14-12-2016
Gracias por tu comentario, lamentamos que el servicio al cliente no haya sido de 10, si nos dijeras en qué hemos fallado te lo agradeceríamos.

Todo corecto y en perfecto estado.

elrincondemagic.com responde: 13-12-2016
Muchas gracias por tu comentario. Esperamos que en la próxima vez merezcamos el 5 / 5

Satisfecho con el servicio

Gracias por tu comentario. Esperamos que en la próxima vez merezcamos el 5 / 5

Perfecto, como siempre

Muchas gracias :)

Muy buen servicio

Gracias por tu comentario, esperamos que la siguiente vez merezcamos el 5/5

Todo perfecto, muy rápido y profesional.

¡De diez

elrincondemagic.com responde: 10-12-2016
Muchas gracias por tu comentario, te esperamos de nuevo muy pronto.

El pedido se hizo el 26.11.2016 y fue entregado el 5.12.2016. Algo mas de 48h. Deberían pensar en cambiar de mensajería, al menos en estos lares. Gracias.
Suficiente

elrincondemagic.com responde: 07-12-2016
El pedido lo hizo el día 26 sí, pero no fue pagado hasta el día 29, no enviamos pedidos sin estar confirmados sus pagos (y lo enviamos el mismo día de recibir el pago). Después la empresa de transportes nos indica que no estuvo en casa los días siguientes. Agradecemos su comentario aunque los datos que haya aportado no sean los correctos. Gracias.

Satisfecho

elrincondemagic.com responde: 05-12-2016
Gracias por su comentario. Estaríamos encantados de que nos dijera el motivo de no valorar con 5 estrellas el producto con el afán de mejorar si es posible.

elrincondemagic.com opiniones de clientes

Apartado de Correos 42
28814 Daganzo
España
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con elrincondemagic.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza